Office Excel PowerPoint

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos...
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados

para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.

Qué te ofrecemos:

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que

formamos parte de Aegon:

🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de

compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.

💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.

🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y

ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de

Navidad, etc.).

🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para

todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.

💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.

La oportunidad laboral de tu vida

¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con

curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.

¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!

Sobre la posición

Reportando al Financial Operations & Reporting Manager, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones:

  • Soporte en la elaboración del cierre mensual de costes por dirección y discusión con los responsables de los Cecos
  • Análisis y comprensión de los gastos que se están imputando en los Centros de Costes.
  • Identificar errores de imputación y coordinar con el equipo de Tesorería las posibles reclasificaciones
  • Análisis de imputaciones de costes
  • Anticipar desviaciones vs Presupuesto
  • Apoyo en la elaboración del Presupuesto y MTP de gastos y Plantilla
  • Creación de informes para el Comité de Dirección y grupo
  • Apoyo a la función de Business Partner del área de Control Económico
  • Compresión, análisis y monitorización de CCAAs, ISFS y Reporting NIIF.
  • Revisión de procesos de control interno y controles.

Sobre tus habilidades:

  • Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas o similar.
  • Al menos 3 años de experiencia en auditoria de cuentas, consultoría financiera o en Departamentos financieros en puestos de Control de Gestión.
  • Experiencia en el análisis financiero contable y elaboración de los principales documentos financieros (Cuenta de Resultados, Balance y EFE, ISFS)
  • Experiencia en el sector Seguros.
  • Dominio del paquete Office, con conocimientos avanzados de Powerpoint y Excel (con powerpivot), acostumbrado a trabajar con modelos financieros.
  • Manejo de bases de datos de gran tamaño, interrelación y explotación de las mismas. Automatización de cuadros de mando e informes.
  • Nivel de Inglés alto (80% del trabajo desarrollado íntegramente en inglés)

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