Axpe es un proveedor líder mundial de servicios de IT con más de 25 años. Nos centramos en convertirnos en el socio número uno de elección para los servicios de IT globales
El Director de Mercados Industria y Telco.se centrará en desarrollar oportunidades e impulsar el crecimiento en las cuentas de clientes estratégicos designados y los nuevos logos (clientes), así como la gestión y crecimiento de los equipos comerciales asignados, con experiencia en venta de soluciones y servicios en clientes de Industria y Telco.
Destacarás en la venta de servicios de IT y en el uso de oportunidades de desarrollo comercial para trabajar con nuestros clientes más estratégicos.
Aportarás a este puesto la capacidad y el deseo demostrados para impulsar soluciones de servicios de IT transformacionales que permitan a los clientes acelerar los procesos de transición.
Tendrás una visión empresarial excepcional y habilidades de venta de resultados, al establecer conexiones clave y utilizar habilidades de influencia para hacer que las personas que toman las decisiones transformen sus organizaciones para alcanzar sus objetivos.
Responsabilidades:
Desarrollar nuestras relaciones con los clientes existentes, incluidos los creadores de soluciones, los jefes de departamento y los tomadores de decisiones.
Adaptar los servicios de IT para abordar las necesidades y los desafíos únicos de los clientes.
Actuar como asesor de confianza, ofreciendo información para mejorar la eficiencia de IT.
Identificar oportunidades de crecimiento dentro de nuestras cuentas de clientes estratégicos y nuevos logos. Colaborar con el equipo de preventa para crear propuestas y presentaciones personalizadas.
Liderar el proceso de ventas desde la generación de oportunidades de venta hasta la negociación y el cierre del contrato.
Desarrollar planes de cuenta estratégicos para cada cuenta de cliente.
Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado, la actividad de la competencia y los cambios regulatorios para fundamentar la toma de decisiones.
Coordinarse con los equipos internos para garantizar una entrega de servicios sin inconvenientes.
Cumplir y superar los objetivos de ventas y cuentas estratégicas trimestrales y anuales asignados en los clientes objetivo.
Maximizar las oportunidades de ingresos alineadas con el valor de los resultados del cliente.
Brindar retroalimentación e información para dar forma y mejorar la cartera de productos y soluciones trabajando junto con el marketing, las soluciones, el soporte y la entrega.
Ser un solucionador de problemas creativo; reconocer las oportunidades de crecimiento en el mercado.
Brindar informes que incluyan pronósticos de ventas, KPI, acuerdos clave y participación del cliente.
Apoyar la función de los account managers brindando una estrategia específica para sus cuentas y desarrollar a los miembros del equipo de Account managers
Cualificación:
Hablar fluido tanto español como inglés.
Éxito comprobado en la gestión estratégica de cuentas dentro del sector de IT/Tech.
Excelentes habilidades de comunicación, presentación, negociación e influencia. Sólidas habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples prioridades de manera eficaz.
Enfoque proactivo y orientado a los resultados para el pensamiento estratégico.
Capacidad para desarrollar propuestas de soluciones que aborden los problemas de los clientes y obtengan una ventaja competitiva.
Título universitario en Administración De Empresas, Ingeniería, Informática o una disciplina relacionada.
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