Casetes inmobiliaria necesita cubrir el siguiente puesto de trabajo.
Buscamos incorporar a nuestra oficina un perfil coordinador/administrativo (Soporte administrativo y Back office en las aplicaciones de operaciones), que en dependencia del responsable de la oficina realizará las siguientes funciones.
Responsabilidades
Soporte administrativo y Back office en las aplicaciones de operaciones
Revisión de documentación PBC
Gestión documental de operaciones en curso
Elevar ofertas en plataformas inmobiliarias.
Gestión y seguimiento de solicitudes.
Atención al cliente por teléfono, email y presencial en oficina.
Organización de trabajos diarios en la oficina.
Resolución de incidencias en viviendas.
Publicación de viviendas en el CRM y en los distintos portales inmobiliarios
Requisitos
Perfil resolutivo y con capacidad organizativa.
Amable, positivo, proactivo, acostumbrado al trabajo en equipo.
Experiencia en servicios inmobiliarios.
Conocimientos avanzados de Office.
Incorporación inmediata.
Alta capacidad de comunicación
¿Qué ofrecemos?:
- Formación inicial y continuada.
- Contrato indefinido, sueldo fijo + comisiones por objetivos
- Entorno en un equipo dinámico y excelente clima laboral.
- Las mejores herramientas de marketing del sector para desarrollar tu trabajo.
-Jornada completa
¡Estamos deseando conocerte!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Inmobiliaria en València
Asesor/a Inmobiliario
NuevaEverlyhome
València, ES
Comercial Inmobiliario
23 mar.DUPLACH
València, ES
Servinform
Albuixech, ES
Agentes Comerciales Inmobiliario
17 mar.Generalitat Valenciana
València, ES