TSQL Excel Word

Empresa del sector de la construcción busca un/a Administrativo/a de Obra con experiencia en la gestión administrativa de proyectos de construcción. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas administrativas relacionadas con la ejecución...
Empresa del sector de la construcción busca un/a Administrativo/a de Obra con experiencia en la gestión administrativa de proyectos de construcción. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas administrativas relacionadas con la ejecución de obra, asegurando el correcto seguimiento de la documentación, presupuestos y compras.

Funciones Principales

  • Gestión Administrativa de Obra: Control y organización de documentación, certificaciones y contratos.
  • Presupuestos y Costes: Elaboración, seguimiento y control de presupuestos de obra.
  • Planos: Interpretación y gestión documental de planos de construcción.
  • Compras y Proveedores: Control de compras de material, contacto con proveedores y gestión de pedidos.
  • Facturación y Control de Pagos: Seguimiento de facturas de proveedores y subcontratistas.
  • Control de Personal y Subcontratas: Gestión documental de trabajadores, EPIs y prevención de riesgos laborales.
  • Apoyo a la Dirección de Obra: Coordinación y soporte en la administración del proyecto.

Ofrecemos

  • Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción.
  • Salario competitivo según experiencia y capacidades.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
  • Horario de lunes a viernes de 8 a 16h

Requisitos mínimos

Experiencia mínima de 5 años en puestos administrativos en el sector de la construcción, preferiblemente como administrativo/a de obra.

  • Conocimientos en presupuestos y control de costes en obra.
  • Manejo y comprensión de planos de construcción.
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.) y software de gestión.
  • Valorables conocimientos en SQL Obras o programas similares de gestión de obras.
  • Experiencia en compras de materiales y trato con proveedores.
  • Capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades de comunicación

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