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Tuesday, 1 April, 2025
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.
Se convocan una plaza de Técnico/a de soporte a usuarios/as para los servicios que el Departamento de Informática y Servicios ofrece a los usuarios/as del Centro.
Funciones
La persona seleccionada realizará tareas:
- Resolución de incidencias de Nivel I, en los entornos de hardware, software y redes.
- Instalación y configuración de equipos.
- Instalación y puesta en marcha de impresoras.
- Instalación y configuración de dispositivos internos y externos.
- Instalación y configuración de software.
- Interlocución con soportes externos.
- Tareas administrativas para la gestión de inventario, garantías, licencias, etc.
- Asistencia en reuniones con herramientas de colaboración o sistemas videoconferencia.
- Formación a usuarios de las diferentes herramientas informáticas de usuario y software instalado, en español y en inglés
- Titulación universitaria (licenciatura o grado + máster), o titulación universitaria grado medio (grado o diplomatura) o formación profesional grado superior, en Administración de Sistemas o Informática.
- Experiencia relacionada con el puesto (soporte y resolución de problemas en centros de investigación biomédica, hospitales o departamentos de investigación biomédica de universidades), (5 años para titulación universitaria, 7 años para titulación universitaria de grado medio, y 9 años para formación profesional grado superior).).
C1.- Conocimiento y experiencia con los sistemas operativos entorno Windows.
C2.- Conocimiento y experiencia en el entorno Macintosh (Mac OS) de Apple, a nivel de manejo de usuario o administrador, en todas las versiones del sistema operativo.
C3.- Experiencia en clientes de correo tanto para Windows como para Mac OS.
C4.- Experiencia demostrable en resolución de incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto.
C5.- Conocimiento y experiencia de trabajo en Microsoft Office, Office 365.
C6.- Conocimiento o experiencia en firma electrónica, haber trabajado con @Firma y configuración e integración de AutoFirm@.
C7.- Nivel de inglés.
C8.- Entrevista personal.
Acción positiva: se estable un índice corrector de 1,5 por cada año de experiencia en la evaluación del cómputo de años en aquellos criterios donde se evalué la experiencia, en caso de que la persona acredite una discapacidad superior al 66% y de 1,2 en caso de que la persona acredite una discapacidad superior al 33%.
Se Ofrece
- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico
- Acceso a una infraestructura con la tecnología más avanzada.
- Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
- Incorporación inmediata
- Contrato de duración indefinida de acuerdo con la Tasa de reposición ordinaria, autorizada por el Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública para 2024, según resolución de la Dirección General de la Función Pública. N/REF:240206 (disposición adicional vigésima segunda de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, siempre que la persona candidata seleccionada cumpla los requisitos legales para la formalización del contrato con arreglo a derecho.
- Resolución del Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública por la que se autoriza el proceso de selección en virtud de:
- Tasa de reposición ordinaria autorizada por el Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública para 2024, según resolución de la Dirección General de la Función Pública. N/REF:240206 (disposición adicional vigésima segunda de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023)
La RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS DE ACTUACION COMUNES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL de 11 de abril de 2022, establece en el punto 6.1 que “Salvo que una normativa específica prevea el sistema selectivo de concurso, el sistema selectivo será el de concurso-oposición”
En el caso de CNIC la normativa específica aprobada por el patronato de la Fundación establece un sistema selectivo de concurso con fase de entrevista.
Se entrevistará al menos a los 3 candidatos/as que obtengan la mayor puntuación siempre que alcancen el total de 60 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C7). Se contratará a la persona candidata con puntuación más alta, siempre que alcance los 75 puntos (C1- C8).
Composición De La Comisión De Selección
- Jefe de Informática
- Técnico del Dpto. Informática
- Coordinadora de la Oficina de Investigación
- Coordinadora de Servicios Generales
- Miembro de RRHH
Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.
Criterios De Puntuación
C1.- Conocimiento y experiencia con sistemas operativos entorno Windows (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y a los cursos de formación acreditada). (15%)
C2.- Conocimiento y experiencia en el entorno Macintosh (Mac OS) de Apple, a nivel de manejo de usuario o administrador, en todas las versiones del sistema operativo (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y a los cursos de formación acreditada). (15%)
C3.- Experiencia en clientes de correo tanto para Windows como para Mac OS (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). (15%)
C4 Experiencia demostrable en resolución de incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). (10%)
C5.- Conocimiento y experiencia de trabajo en Microsoft Office, Office 365 (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y a los cursos de formación acreditada). (10%)
C6.- Conocimiento o experiencia en firma electrónica, o haber trabajado con @Firma y configuración e integración de AutoFirm@ (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y a los cursos de formación acreditada). (5%)
C7.- Nivel de inglés. (se valorará en función de la titulación acreditada). (10%)
C8.- Entrevista personal. (20%)
Scoring Criteria
C1 - Conocimiento y experiencia con sistemas operativos entorno Window - 15%
C2 - Conocimiento y experiencia en el entorno Macintosh (Mac OS) de Apple, a nivel de manejo de usuario o administrador, en todas las versiones del sistema operativo - 15%
C3 - Experiencia en clientes de correo tanto para Windows como para Mac OS - 15%
C4 - Experiencia demostrable en resolución de incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto - 10%
C5 - Conocimiento y experiencia de trabajo en Microsoft Office, Office 365 - 10%
C6 - Conocimiento o experiencia en firma electrónica, o haber trabajado con @Firma y configuración e integración de AutoFirm@ - 5%
C7 - Nivel de inglés - 10%
C8 - Entrevista personal - 20%
"In the event of absence of any of the evaluators an alternate evaluator of the same area will be appointed"
C1 - Conocimiento y experiencia con sistemas operativos entorno Window - 15%
C2 - Conocimiento y experiencia en el entorno Macintosh (Mac OS) de Apple, a nivel de manejo de usuario o administrador, en todas las versiones del sistema operativo - 15%
C3 - Experiencia en clientes de correo tanto para Windows como para Mac OS - 15%
C4 - Experiencia demostrable en resolución de incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto - 10%
C5 - Conocimiento y experiencia de trabajo en Microsoft Office, Office 365 - 10%
C6 - Conocimiento o experiencia en firma electrónica, o haber trabajado con @Firma y configuración e integración de AutoFirm@ - 5%
C7 - Nivel de inglés - 10%
C8 - Entrevista personal - 20%
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