Office

Status Open call Deadline For Submitting Applications Tuesday, 1 April, 2025 El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de...
Status

Open call

Deadline For Submitting Applications

Tuesday, 1 April, 2025

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.

Se convocan una plaza de Técnico/a de soporte a usuarios/as para los servicios que el Departamento de Informática y Servicios ofrece a los usuarios/as del Centro.

Funciones

La persona seleccionada realizará tareas:

  • Resolución de incidencias de Nivel I, en los entornos de hardware, software y redes.
  • Instalación y configuración de equipos.
  • Instalación y puesta en marcha de impresoras.
  • Instalación y configuración de dispositivos internos y externos.
  • Instalación y configuración de software.
  • Interlocución con soportes externos.
  • Tareas administrativas para la gestión de inventario, garantías, licencias, etc.
  • Asistencia en reuniones con herramientas de colaboración o sistemas videoconferencia.
  • Formación a usuarios de las diferentes herramientas informáticas de usuario y software instalado, en español y en inglés

Requerimientos Imprescindibles

  • Titulación universitaria (licenciatura o grado + máster), o titulación universitaria grado medio (grado o diplomatura) o formación profesional grado superior, en Administración de Sistemas o Informática.
  • Experiencia relacionada con el puesto (soporte y resolución de problemas en centros de investigación biomédica, hospitales o departamentos de investigación biomédica de universidades), (5 años para titulación universitaria, 7 años para titulación universitaria de grado medio, y 9 años para formación profesional grado superior).).

Requerimientos Valorables

C1.- Conocimiento y experiencia con los sistemas operativos entorno Windows.

C2.- Conocimiento y experiencia en el entorno Macintosh (Mac OS) de Apple, a nivel de manejo de usuario o administrador, en todas las versiones del sistema operativo.

C3.- Experiencia en clientes de correo tanto para Windows como para Mac OS.

C4.- Experiencia demostrable en resolución de incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto.

C5.- Conocimiento y experiencia de trabajo en Microsoft Office, Office 365.

C6.- Conocimiento o experiencia en firma electrónica, haber trabajado con @Firma y configuración e integración de AutoFirm@.

C7.- Nivel de inglés.

C8.- Entrevista personal.

Acción positiva: se estable un índice corrector de 1,5 por cada año de experiencia en la evaluación del cómputo de años en aquellos criterios donde se evalué la experiencia, en caso de que la persona acredite una discapacidad superior al 66% y de 1,2 en caso de que la persona acredite una discapacidad superior al 33%.

Se Ofrece

  • Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico
  • Acceso a una infraestructura con la tecnología más avanzada.
  • Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
  • Incorporación inmediata
  • Contrato de duración indefinida de acuerdo con la Tasa de reposición ordinaria, autorizada por el Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública para 2024, según resolución de la Dirección General de la Función Pública. N/REF:240206 (disposición adicional vigésima segunda de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, siempre que la persona candidata seleccionada cumpla los requisitos legales para la formalización del contrato con arreglo a derecho.
  • Resolución del Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública por la que se autoriza el proceso de selección en virtud de:
    • Tasa de reposición ordinaria autorizada por el Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública para 2024, según resolución de la Dirección General de la Función Pública. N/REF:240206 (disposición adicional vigésima segunda de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023)
Plan De Selección

La RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS DE ACTUACION COMUNES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL de 11 de abril de 2022, establece en el punto 6.1 que “Salvo que una normativa específica prevea el sistema selectivo de concurso, el sistema selectivo será el de concurso-oposición”

En el caso de CNIC la normativa específica aprobada por el patronato de la Fundación establece un sistema selectivo de concurso con fase de entrevista.

Se entrevistará al menos a los 3 candidatos/as que obtengan la mayor puntuación siempre que alcancen el total de 60 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C7). Se contratará a la persona candidata con puntuación más alta, siempre que alcance los 75 puntos (C1- C8).

Composición De La Comisión De Selección

  • Jefe de Informática
  • Técnico del Dpto. Informática
  • Coordinadora de la Oficina de Investigación
  • Coordinadora de Servicios Generales
  • Miembro de RRHH

El CNIC garantiza, en su ámbito de actuación, el principio de igualdad en el acceso al empleo, no pudiendo establecer discriminación alguna, directa o indirecta, basada en motivos de origen, incluido el racial o étnico, sexo, edad, estado civil, religión o convicciones, opinión política, orientación e identidad sexual, expresión de género, características sexuales, afiliación sindical, condición social, lengua dentro del Estado y discapacidad, siempre que los trabajadores se hallasen en condiciones de aptitud para desempeñar el trabajo o empleo de que se trate.

Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.

Criterios De Puntuación

C1.- Conocimiento y experiencia con sistemas operativos entorno Windows (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y a los cursos de formación acreditada). (15%)

C2.- Conocimiento y experiencia en el entorno Macintosh (Mac OS) de Apple, a nivel de manejo de usuario o administrador, en todas las versiones del sistema operativo (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y a los cursos de formación acreditada). (15%)

C3.- Experiencia en clientes de correo tanto para Windows como para Mac OS (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). (15%)

C4 Experiencia demostrable en resolución de incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). (10%)

C5.- Conocimiento y experiencia de trabajo en Microsoft Office, Office 365 (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y a los cursos de formación acreditada). (10%)

C6.- Conocimiento o experiencia en firma electrónica, o haber trabajado con @Firma y configuración e integración de AutoFirm@ (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y a los cursos de formación acreditada). (5%)

C7.- Nivel de inglés. (se valorará en función de la titulación acreditada). (10%)

C8.- Entrevista personal. (20%)

Scoring Criteria

C1 - Conocimiento y experiencia con sistemas operativos entorno Window - 15%

C2 - Conocimiento y experiencia en el entorno Macintosh (Mac OS) de Apple, a nivel de manejo de usuario o administrador, en todas las versiones del sistema operativo - 15%

C3 - Experiencia en clientes de correo tanto para Windows como para Mac OS - 15%

C4 - Experiencia demostrable en resolución de incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto - 10%

C5 - Conocimiento y experiencia de trabajo en Microsoft Office, Office 365 - 10%

C6 - Conocimiento o experiencia en firma electrónica, o haber trabajado con @Firma y configuración e integración de AutoFirm@ - 5%

C7 - Nivel de inglés - 10%

C8 - Entrevista personal - 20%

"In the event of absence of any of the evaluators an alternate evaluator of the same area will be appointed"

C1 - Conocimiento y experiencia con sistemas operativos entorno Window - 15%

C2 - Conocimiento y experiencia en el entorno Macintosh (Mac OS) de Apple, a nivel de manejo de usuario o administrador, en todas las versiones del sistema operativo - 15%

C3 - Experiencia en clientes de correo tanto para Windows como para Mac OS - 15%

C4 - Experiencia demostrable en resolución de incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto - 10%

C5 - Conocimiento y experiencia de trabajo en Microsoft Office, Office 365 - 10%

C6 - Conocimiento o experiencia en firma electrónica, o haber trabajado con @Firma y configuración e integración de AutoFirm@ - 5%

C7 - Nivel de inglés - 10%

C8 - Entrevista personal - 20%

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Instalación y Mantenimiento en Madrid

NA

Cadalso de los Vidrios, ES

Desde Adecco Outsourcing seleccionamos a un/a jefe/a de proyecto especializado en el sector mantenimiento para coordinar...

Quirónprevención

Madrid, ES

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que...

ONCE

Madrid, ES

¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social? ¿Estás en busca de nuevas oportunidades profesionales? En ONCE...

MercurySteam

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)Unspecified salaryAnimador/a Técnico/a de MayaMercurySteam, estudio AAA...

Grupo Chalito

Getafe, ES

En Grupo Chalito, buscamos un responsable/Técnico de Mantenimiento con fuerte enfoque operativo para mantener en óptimas...

NA

San Lorenzo de El Escorial, ES

Buscamos un Responsable de Mantenimiento para incorporar a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona dinámica y...

Grupo Boniquet

Arganda del Rey, ES

Te estamos buscando como: Ayudante área mantenimiento general Ubicación Madrid Tipo de contrato Estable Incorporación...

Joypazar

Arganda del Rey, ES

Se precisa incorporación de auxiliar de limpieza, para salón de ocio. Trabajo de limpieza técnica de las instalaciones...

RESTAURANTE FILATO

Alcalá de Henares, ES

Persona responsable, con ganas de trabajar en equipo y de superarse. Imprescindible contar con experiencia previa en el...

PRIM

Móstoles, ES

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de producción ? ¡En PRIM te estamos...