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0CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc.
Madrid, ES
Técnico/a Administrativo/a de Proyecto
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc. · Madrid, ES
Big Data
Status
Open call
Deadline For Submitting Applications
Thursday, 24 April, 2025
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.
Se convoca una plaza de Técnico/a de Administrativo/a de Proyecto para el grupo Biomedicina de sistemas computacional liderado por Fátima Sánchez-Cabo. El proyecto es “Plan de Formación en Inteligencia Artificial y Big Data para la salud Cardiovascular” (cardiotrAIning) (Expdte. SOLI/2024/0524/00240212).
Este contrato está financiado por los fondos europeos NextGenerationEU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de la iniciativa de los programas de atracción y retención de talento.
Funciones
El candidato/a seleccionado/a realizará, entre otras, las siguientes tareas:
- Gestión y seguimiento de proyecto.
- Apoyo en la elaboración de documentación (informes técnicos y financieros periódicos) a entregar al organismo financiador.
- Control y supervisión de plazos y entregables del proyecto.
- Seguimiento presupuestario del proyecto.
- Participación en la organización de reuniones, eventos y actividades de divulgación.
- Apoyo en aspectos de Recursos Humanos.
- Supervisión del cumplimiento de normativas y requisitos administrativos.
- Interacción con personal de los grupos de investigación, unidades técnicas y oficina de investigación colaborando con las actividades de los mismos, etc.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración o Grado universitario
- Experiencia mínima de cuatro años en gestión administrativa en centros públicos relacionados con la I+D+i (tres años y un mes para personas con discapacidad superior al 66% y tres años y tres meses para personas con discapacidad superior al 33%)
C1. Experiencia en gestión administrativa superior a cuatro años.
C2. Experiencia en trabajos administrativos/logísticos en el entorno científico/sanitario en instituciones públicas o privadas.
C3. Experiencia en gestión administrativa de proyectos.
C4. Experiencia en centros de investigación en tareas como participación en comisiones, gestión documental y gestión de personas.
C5. Experiencia en gestión de viajes, agendas, seminarios.
C6. Experiencia en el entorno CoFFEE y MINERVA.
C7. Experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas incluyendo bases de datos.
C8. Entrevista.
Se Ofrece
- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico.
- Acceso a una infraestructura con la tecnología más avanzada.
- Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
- Incorporación inmediata.
- Contrato de duración determinada de acuerdo con la Disposición Adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo para la ejecución de programas de carácter temporal cuya financiación provenga de fondos de la Unión Europea, financiado con fondos procedentes del proyecto con título “Plan de Formación en Inteligencia Artificial y Big Data para la salud Cardiovascular” (cardiotrAIning), Expdte. SOLI/2024/0524/00240212), siempre que la persona candidata seleccionada cumpla los requisitos legales para la formalización del contrato con arreglo a derecho.
- El puesto de trabajo podrá cubrirse temporalmente durante el proceso de selección con un contrato de interinidad de una duración máxima de 3 meses, de acuerdo con las provisiones del articulo 15‐3 del Estatuto de los Trabajadores
La RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS DE ACTUACION COMUNES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL de 11 de abril de 2022, establece en el punto 6.1 que “Salvo que una normativa específica prevea el sistema selectivo de concurso, el sistema selectivo será el de concurso-oposición”
En el caso de CNIC la normativa específica aprobada por el patronato de la Fundación establece un sistema selectivo de concurso con fase de entrevista.
Se realizará una entrevista personal al menos a las 3 candidaturas que obtengan la mayor puntuación, siempre que alcancen el total de 55 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C7). Se contratará a la persona candidata con puntuación más alta, siempre que alcance los 65 puntos (C1-C8).
Composición De La Comisión De Selección
- Jefa de grupo
- Técnico Senior del grupo
- Coordinadora de Oficina de Investigación
- Asistente de Oficina de Investigación
- Miembro de RRHH
Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.
Scoring Criteria
C1 - Experiencia en gestión administrativa superior a cuatro años (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 15%
C2 - Experiencia en trabajos administrativos/logísticos en el entorno científico/sanitario en instituciones públicas o privadas (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C3 - Experiencia en gestión administrativa de proyectos (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 15%
C4 - Experiencia en centros de investigación en tareas como participación en comisiones, gestión documental y gestión de personas (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 5%
C5 - Experiencia en gestión de viajes, agendas, seminarios (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 10%
C6 - Experiencia en el entorno CoFFEE y MINERVA (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 10%
C7 - Experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas incluyendo bases de datos (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 5%
C8 - Entrevista (se hará parcialmente en inglés) - 20%
"In the event of absence of any of the evaluators an alternate evaluator of the same area will be appointed"
C1 - Experiencia en gestión administrativa superior a cuatro años (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 15%
C2 - Experiencia en trabajos administrativos/logísticos en el entorno científico/sanitario en instituciones públicas o privadas (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C3 - Experiencia en gestión administrativa de proyectos (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 15%
C4 - Experiencia en centros de investigación en tareas como participación en comisiones, gestión documental y gestión de personas (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 5%
C5 - Experiencia en gestión de viajes, agendas, seminarios (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 10%
C6 - Experiencia en el entorno CoFFEE y MINERVA (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 10%
C7 - Experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas incluyendo bases de datos (la experiencia se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 5%
C8 - Entrevista (se hará parcialmente en inglés) - 20%
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc.
Madrid, ES
Biomedical Data Scientist para proyecto IA-EN-PESA
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc. · Madrid, ES
Java Python R Machine Learning
Status
Leave to amend
Deadline For Submitting Applications
Tuesday, 1 April, 2025
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.
Se convoca una plaza de Técnico/a Senior para trabajar como Biomedical Data Scientist dentro del proyecto IA EN-PESA.
Funciones
- Desarrollo de algoritmos de machine learning para el cálculo automatizado de scores de riesgo cardiovascular, a partir de datos de imagen, clínicos y ómicos.
- Liderar el desarrollo de un kit patentable para el cálculo de los scores de riesgo cardiovascular desarrollados.
Requerimientos Imprescindibles
- Titulado superior universitario (grado, licenciatura, etc.) en Ingeniería, Física, Matemáticas, Biología o disciplina similar.
- Doctor en ciencias de la vida o disciplina similar.
- Al menos 10 años de experiencia postdoctoral en bioinformática trabajando en centros de investigación biomédica (6 años y 6 meses para personas con discapacidad superior al 66% y 8 años y 3 meses para personas con discapacidad superior al 33%).
C1. Experiencia en computación de alto rendimiento HPC.
C2. Experiencia en programación en Python, R, Java y similares.
C3. Experiencia en el desarrollo e implementación de algoritmos de machine learning en el área de la biomedicina.
C4. Experiencia en técnicas de biología molecular (wet-lab).
C5. Sólida trayectoria de investigación académica (co-autor/a de al menos 20 publicaciones en revistas indexadas, priorizando aquellas en el área de la investigación cardiovascular.
C6. Experiencia trabajando en centros de investigación extranjeros.
C7. Infrarrepresentación de género por categoría, de acuerdo con la Acción S1 del Plan de Igualdad 2021‐2024, ACCIÓN POSITIVA EN LAS CONVOCATORIAS DE PUESTOS.
C8. Entrevista.
Acción positiva: se estable un índice corrector de 1,5 por cada año de experiencia en la evaluación del cómputo de años en aquellos criterios donde se evalué la experiencia, en caso de que la persona acredite una discapacidad superior al 66% y de 1,2 en caso de que la persona acredite una discapacidad superior al 33%.
Se Ofrece
- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico.
- Acceso a una infraestructura con la tecnología más avanzada.
- Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
- Contrato de duración determinada de acuerdo con la Disposición Adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo para la ejecución de programas de carácter temporal cuya financiación provenga de fondos de la Unión Europea, con cargo al Proyecto con título: “ALGORITMOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA PREDECIR EL RIESGO CARDIOVASCULAR (EN-PESA)”, concedido en la convocatoria “Proyectos de I+D de Excelencia en Inteligencia Artificial del Ministerio de Transformación Digital y Función Pública”siempre que la persona candidata seleccionada cumpla los requisitos legales para la formalización del contrato con arreglo a derecho.
La RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS DE ACTUACION COMUNES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL de 11 de abril de 2022, establece en el punto 6.1 que “Salvo que una normativa específica prevea el sistema selectivo de concurso, el sistema selectivo será el de concurso-oposición”.
En el caso de CNIC la normativa específica aprobada por el patronato de la Fundación establece un sistema selectivo de concurso con fase de entrevista.
Se realizará una entrevista personal al menos a las 3 candidaturas que obtengan la mayor puntuación, siempre que alcancen el total de 60 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C7). Se contratará a la persona candidata con puntuación más alta, siempre que alcance los 75 puntos (C1-C8).
Composición De La Comisión De Selección
- Jefa de la unidad de Bioinformática
- Jefe de Grupo
- Manager de la Oficina de investigación
- Técnico de la oficina de investigación
- Miembro de RRHH
Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.
Scoring Criteria
C1 - Experiencia en computación de alto rendimiento HPC (se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 15%
C2 - Experiencia en programación en Python, R, Java y similares (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 10%
C3 - Experiencia en el desarrollo e implementación de algoritmos de machine learning en el área de la biomedicina (se evaluará en base al número de publicaciones en revistas indexadas) - 10%
C4 - Experiencia en técnicas de biología molecular (wet-lab) (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 10%
C5 - Sólida trayectoria de investigación académica (co-autor/a de al menos 20 publicaciones en revistas indexadas, priorizando aquellas en el área de la investigación cardiovascular (se evaluará en base al número de publicaciones en revistas indexadas) - 20%
C6 - Experiencia trabajando en centros de investigación extranjeros - 10%
C7 - Infrarrepresentación de género por categoría, de acuerdo con la Acción S1 del Plan de Igualdad 2021‐2024, ACCIÓN POSITIVA EN LAS CONVOCATORIAS DE PUESTOS - 5%
C8 - Entrevista - 20%
"In the event of absence of any of the evaluators an alternate evaluator of the same area will be appointed"
C1 - Experiencia en computación de alto rendimiento HPC (se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 15%
C2 - Experiencia en programación en Python, R, Java y similares (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 10%
C3 - Experiencia en el desarrollo e implementación de algoritmos de machine learning en el área de la biomedicina (se evaluará en base al número de publicaciones en revistas indexadas) - 10%
C4 - Experiencia en técnicas de biología molecular (wet-lab) (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 10%
C5 - Sólida trayectoria de investigación académica (co-autor/a de al menos 20 publicaciones en revistas indexadas, priorizando aquellas en el área de la investigación cardiovascular (se evaluará en base al número de publicaciones en revistas indexadas) - 20%
C6 - Experiencia trabajando en centros de investigación extranjeros - 10%
C7 - Infrarrepresentación de género por categoría, de acuerdo con la Acción S1 del Plan de Igualdad 2021‐2024, ACCIÓN POSITIVA EN LAS CONVOCATORIAS DE PUESTOS - 5%
C8 - Entrevista - 20%
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc.
Madrid, ES
Técnico/a de administración - Área de Contabilidad y Proyectos (baja por IT)
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc. · Madrid, ES
ERP Excel
Status
Evaluación
Deadline For Submitting Applications
Friday, 4 October, 2024
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.
Funciones
- Apoyo y colaboración en el área de contabilidad.
- Apoyo y colaboración de forma general en todas las tareas propias del departamento, carga de datos, revisión de documentos, elaboración de informes, reporting a la persona responsable del departamento y preparación de informes a organismos oficiales.
- Apoyo al departamento de justificación de proyectos.
- Apoyo y colaboración en el seguimiento y mantenimiento del ERP para la gestión de la Fundación.
- Estar en posesión del título de Formación Profesional de grado medio o grado superior
- Experiencia en el área de contabilidad y/o gestión económica de proyectos de, al menos, 1 año.
- C1. Dominio de las herramientas informáticas del paquete Microsoft, en especial Excel.
- C2. Conocimiento de contabilidad general, proveedores, clientes y activos fijos.
- C3. Conocimiento en contabilidad analítica y de costes.
- C4. Conocimiento en materia de contratación y compras del sector público.
- C5. Nivel intermedio (B1) de inglés, acreditado mediante titulación oficial (Escuela oficial de idiomas, Certificaciones oficiales (Cambridge, Trinity, TOEFL, TOEIC, IELTS o similar).
- C6. Alto nivel en conocimientos de sistemas integrados de gestión, especialmente SAP.
- C7. Experiencia en departamentos de contabilidad.
- C8. Entrevista.
- Incorporación a un Centro de Investigación moderno de relevancia internacional en el ámbito científico.
- Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
- Acceso a una infraestructura moderna con la tecnología más avanzada.
- Contrato de duración determinada por sustitución de persona trabajadora, de acuerdo con el Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, Disposición Adicional quinta, siempre que la persona candidata seleccionada cumpla los requisitos legales para la formalización del contrato con arreglo a derecho. El puesto podrá ser cubierto por un contrato de interinidad hasta la resolución del proceso de selección.
- Incorporación inmediata
La RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS DE ACTUACION COMUNES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL de 11 de abril de 2022, establece en el punto 6.1 que “Salvo que una normativa específica prevea el sistema selectivo de concurso, el sistema selectivo será el de concurso-oposición”
En el caso de CNIC la normativa específica aprobada por el patronato de la Fundación establece un sistema selectivo de concurso con fase de entrevista.
Se entrevistará al menos a las 3 candidaturas que obtengan la mayor puntuación, siempre que alcancen el total de 50 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C7). Se contratará a la persona candidata con puntuación más alta, siempre que alcance los 65 puntos (C1-C8).
Composición De La Comisión De Selección
- Director Financiero
- Responsable de Contabilidad
- Técnica de Justificación de proyectos
- Técnica del Dpto. de contabilidad
- Miembro de RRHH
Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.
Scoring Criteria
C1 - Dominio de las herramientas informáticas del paquete Microsoft, en especial Excel. (se valorarán en función a las horas de formación acreditada) - 5%
C2 - Conocimiento de contabilidad general, proveedores y clientes y activos fijos (se valorará en función de la experiencia o en función a las horas de formación acreditadas) - 15%
C3 - Conocimiento en contabilidad analítica y de costes (se valorará en función de la experiencia en su conjunto, atendiendo a la relación tiempo/especialidad o en función a las horas de formación acreditadas) - 15%
C4 - Conocimiento en materia de contratación y compras del sector público (se valorará función de la experiencia en su conjunto, atendiendo a la relación tiempo/especialidad o en función a las horas de formación acreditadas) - 5%
C5 - Nivel intermedio (mínimo B1) de inglés, acreditado mediante titulación oficial (Escuela oficial de idiomas, Certificaciones oficiales (Cambridge, Trinity, TOEFL, TOEIC, IELTS o similar) - 5%
C6 - Alto nivel en conocimientos de sistemas integrados de gestión, especialmente SAP (se valorará función de la experiencia en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad o en función a las horas de formación acreditadas) - 15%
C7 - Experiencia en departamentos de contabilidad (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C8 - Entrevista - 20%
"In the event of absence of any of the evaluators an alternate evaluator of the same area will be appointed"
C1 - Dominio de las herramientas informáticas del paquete Microsoft, en especial Excel. (se valorarán en función a las horas de formación acreditada) - 5%
C2 - Conocimiento de contabilidad general, proveedores y clientes y activos fijos (se valorará en función de la experiencia o en función a las horas de formación acreditadas) - 15%
C3 - Conocimiento en contabilidad analítica y de costes (se valorará en función de la experiencia en su conjunto, atendiendo a la relación tiempo/especialidad o en función a las horas de formación acreditadas) - 15%
C4 - Conocimiento en materia de contratación y compras del sector público (se valorará función de la experiencia en su conjunto, atendiendo a la relación tiempo/especialidad o en función a las horas de formación acreditadas) - 5%
C5 - Nivel intermedio (mínimo B1) de inglés, acreditado mediante titulación oficial (Escuela oficial de idiomas, Certificaciones oficiales (Cambridge, Trinity, TOEFL, TOEIC, IELTS o similar) - 5%
C6 - Alto nivel en conocimientos de sistemas integrados de gestión, especialmente SAP (se valorará función de la experiencia en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad o en función a las horas de formación acreditadas) - 15%
C7 - Experiencia en departamentos de contabilidad (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C8 - Entrevista - 20%
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc.
Madrid, ES
Personal Técnico para el Departamento de Informática del CNIC
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc. · Madrid, ES
Office
Status
Assesment
Deadline For Submitting Applications
Tuesday, 1 April, 2025
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.
Se convocan una plaza de Técnico/a de soporte a usuarios/as para los servicios que el Departamento de Informática y Servicios ofrece a los usuarios/as del Centro.
Funciones
La persona seleccionada realizará tareas:
- Resolución de incidencias de Nivel I, en los entornos de hardware, software y redes.
- Instalación y configuración de equipos.
- Instalación y puesta en marcha de impresoras.
- Instalación y configuración de dispositivos internos y externos.
- Instalación y configuración de software.
- Interlocución con soportes externos.
- Tareas administrativas para la gestión de inventario, garantías, licencias, etc.
- Asistencia en reuniones con herramientas de colaboración o sistemas videoconferencia.
- Formación a usuarios de las diferentes herramientas informáticas de usuario y software instalado, en español y en inglés
- Titulación universitaria (licenciatura o grado + máster), o titulación universitaria grado medio (grado o diplomatura) o formación profesional grado superior, en Administración de Sistemas o Informática.
- Experiencia relacionada con el puesto (soporte y resolución de problemas en centros de investigación biomédica, hospitales o departamentos de investigación biomédica de universidades), (5 años para titulación universitaria, 7 años para titulación universitaria de grado medio, y 9 años para formación profesional grado superior).).
C1.- Conocimiento y experiencia con los sistemas operativos entorno Windows.
C2.- Conocimiento y experiencia en el entorno Macintosh (Mac OS) de Apple, a nivel de manejo de usuario o administrador, en todas las versiones del sistema operativo.
C3.- Experiencia en clientes de correo tanto para Windows como para Mac OS.
C4.- Experiencia demostrable en resolución de incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto.
C5.- Conocimiento y experiencia de trabajo en Microsoft Office, Office 365.
C6.- Conocimiento o experiencia en firma electrónica, haber trabajado con @Firma y configuración e integración de AutoFirm@.
C7.- Nivel de inglés.
C8.- Entrevista personal.
Acción positiva: se estable un índice corrector de 1,5 por cada año de experiencia en la evaluación del cómputo de años en aquellos criterios donde se evalué la experiencia, en caso de que la persona acredite una discapacidad superior al 66% y de 1,2 en caso de que la persona acredite una discapacidad superior al 33%.
Se Ofrece
- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico
- Acceso a una infraestructura con la tecnología más avanzada.
- Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
- Incorporación inmediata
- Contrato de duración indefinida de acuerdo con la Tasa de reposición ordinaria, autorizada por el Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública para 2024, según resolución de la Dirección General de la Función Pública. N/REF:240206 (disposición adicional vigésima segunda de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, siempre que la persona candidata seleccionada cumpla los requisitos legales para la formalización del contrato con arreglo a derecho.
- Resolución del Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública por la que se autoriza el proceso de selección en virtud de:
- Tasa de reposición ordinaria autorizada por el Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública para 2024, según resolución de la Dirección General de la Función Pública. N/REF:240206 (disposición adicional vigésima segunda de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023)
La RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS DE ACTUACION COMUNES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL de 11 de abril de 2022, establece en el punto 6.1 que “Salvo que una normativa específica prevea el sistema selectivo de concurso, el sistema selectivo será el de concurso-oposición”
En el caso de CNIC la normativa específica aprobada por el patronato de la Fundación establece un sistema selectivo de concurso con fase de entrevista.
Se entrevistará al menos a los 3 candidatos/as que obtengan la mayor puntuación siempre que alcancen el total de 60 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C7). Se contratará a la persona candidata con puntuación más alta, siempre que alcance los 75 puntos (C1- C8).
Composición De La Comisión De Selección
- Jefe de Informática
- Técnico del Dpto. Informática
- Coordinadora de la Oficina de Investigación
- Coordinadora de Servicios Generales
- Miembro de RRHH
Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.
Criterios De Puntuación
C1.- Conocimiento y experiencia con sistemas operativos entorno Windows (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y a los cursos de formación acreditada). (15%)
C2.- Conocimiento y experiencia en el entorno Macintosh (Mac OS) de Apple, a nivel de manejo de usuario o administrador, en todas las versiones del sistema operativo (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y a los cursos de formación acreditada). (15%)
C3.- Experiencia en clientes de correo tanto para Windows como para Mac OS (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). (15%)
C4 Experiencia demostrable en resolución de incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). (10%)
C5.- Conocimiento y experiencia de trabajo en Microsoft Office, Office 365 (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y a los cursos de formación acreditada). (10%)
C6.- Conocimiento o experiencia en firma electrónica, o haber trabajado con @Firma y configuración e integración de AutoFirm@ (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y a los cursos de formación acreditada). (5%)
C7.- Nivel de inglés. (se valorará en función de la titulación acreditada). (10%)
C8.- Entrevista personal. (20%)
Scoring Criteria
C1 - Conocimiento y experiencia con sistemas operativos entorno Window - 15%
C2 - Conocimiento y experiencia en el entorno Macintosh (Mac OS) de Apple, a nivel de manejo de usuario o administrador, en todas las versiones del sistema operativo - 15%
C3 - Experiencia en clientes de correo tanto para Windows como para Mac OS - 15%
C4 - Experiencia demostrable en resolución de incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto - 10%
C5 - Conocimiento y experiencia de trabajo en Microsoft Office, Office 365 - 10%
C6 - Conocimiento o experiencia en firma electrónica, o haber trabajado con @Firma y configuración e integración de AutoFirm@ - 5%
C7 - Nivel de inglés - 10%
C8 - Entrevista personal - 20%
"In the event of absence of any of the evaluators an alternate evaluator of the same area will be appointed"
C1 - Conocimiento y experiencia con sistemas operativos entorno Window - 15%
C2 - Conocimiento y experiencia en el entorno Macintosh (Mac OS) de Apple, a nivel de manejo de usuario o administrador, en todas las versiones del sistema operativo - 15%
C3 - Experiencia en clientes de correo tanto para Windows como para Mac OS - 15%
C4 - Experiencia demostrable en resolución de incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto - 10%
C5 - Conocimiento y experiencia de trabajo en Microsoft Office, Office 365 - 10%
C6 - Conocimiento o experiencia en firma electrónica, o haber trabajado con @Firma y configuración e integración de AutoFirm@ - 5%
C7 - Nivel de inglés - 10%
C8 - Entrevista personal - 20%