Gestionar los procesos internos y proyectos en materia de planificación y calidad, analizando, proponiendo y sistematizando los mismos en base a la estrategia de la organización, vinculado con la transformación digital e impulso de sistemas de calidad de la organización, con el fin de mejorar la calidad e integración de procesos y datos a nivel institucional, así como la trazabilidad de la información, en dependencia directa de la Coordinación Estatal de Planificación y Transformación Digital SSCC
Funciones principales
- Aportar técnicamente en el despliegue, desarrollo, ejecución y supervisión/mantenimiento del proceso de planificación de la organización.
- Realizar junto a la Coordinación del área el análisis de los procesos institucionales, planteando posibles nuevos procesos, modificación de los ya existentes y establecer propuestas de mejora, realizando la formación y sensibilización interna que sea necesaria a nivel estatal y territorial.
- Desarrollar, definir e implementar los procedimientos necesarios para la adecuada gestión de los procesos establecidos.
- Analizar y evaluar información continuamente para asegurarse de que se mantengan los procesos actualizados y adecuados a las necesidades de la organización.
- Apoyar la planificación, realización y seguimiento de las auditorías internas de calidad en el marco de las diferentes certificaciones.
- Apoyar la coordinación de las comprobaciones necesarias relacionadas con los informes de auditoría en la parte técnica (intervención con personas), así como la coordinación de los requerimientos recibidos respecto del contenido de los mencionados informes de auditoría que se realicen en el marco de las subvenciones que así lo requieran.
- Mantener interlocución directa con las diferentes áreas implicadas en delegaciones para todo lo relativo a proyectos y procesos.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, ingeniera o similar o titulación en Formación Profesional vinculada a estas ramas, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Conocimiento en implantación de sistemas empresariales de gestión y modelado de procesos.
- Conocimiento especializado en materia de calidad, auditoría interna y planificación estratégica.
- Formación específica en materia de calidad ambiental
- Experiencia mínima de 3 años en herramientas de gestión de procesos de análisis y elaboración de datos.
- Experiencia acreditada mínima de 3 años en el ámbito funcional descrito.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de creatividad e innovación.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Conocimientos avanzados de Excel y Office 365.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Idiomas: Inglés y/o francés C1.
- Formación en Igualdad de Género.
- Jornada de Lunes a Viernes de mañana.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Contrato indefinido.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Glorieta de Cuatro Caminos 6-7, 7ª planta
- CODIGO: 000/251121109/25_185
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