👥 Responsabilidades Clave:
- Ser un creador de contenido de valor. Aportar para reforzar la identidad de marca de la firma.
-Grabación de videos, shooting, búsqueda de colaboraciones, presentaciones de alto impacto.
- Planificar y crear contenido creativo, atractivo y relevante para nuestras RRSS (Instagram, TikTok, LinkedIn, Pinterest, etc.) generando imágenes, videos, blogs, stories y copies.
-Mantenimiento y actualización de la página web de Dilo Barcelona, con blogs y contenido de los diversos proyectos que se van realizando
-Conocimientos en email marketing, preferiblemente con Hubspot, para generar call to actions.
-Diseño de campañas y estrategias SEO diseñadas para aumentar la participación, el alcance y el seguimiento de nuestras plataformas.
-Redireccionar según los resultados de análisis periódicos Hubspot.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar que el contenido refleje la identidad de marca de la empresa.
- Mantener el programa de publicación constante en todas las plataformas de redes sociales.
- Reaccionar en base a los KPI’s definidos.
-Identificar oportunidades para el crecimiento de la comunidad y desarrollar estrategias para aumentar la participación.
- Búsqueda continuada de inspiraciones y tendencias en las redes sociales vinculadas al mundo de retail/moda.
🔎 Requisitos:
- Estudios relacionados con la Comunicación, Marketing, Periodismo, audiovisual, etc.
- Experiencia notable con el Paquete Adobe para diseño gráfico e imágenes (Illustrator, InDesign, Photoshop) además de edición de video (Premier Pro, After Effects)
-Manejo de cámara de foto para video; Canon EOS R8 (o similar).
- Dominio absoluto de generación de email marketing (Mailchimp) y análisis de resultados.
- Dominio de la comunicación verbal y escrita; inglés y español
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar programa de contenido, proyectos y plazos.
- Altas habilidades analíticas y capacidad para utilizar herramientas de análisis de redes sociales.
- Actitud proactiva, creativa y orientada a resultados.
👾Valorable
- Experiencia en storytelling y redacción de contenidos para interiorismo y/o moda.
- Experiencia como profesional en el campo de las redes sociales/marketing online.
-Nociones de fotografía en estudio.
💙 Lo que ofrecemos
- Lugar de trabajo céntrico en oficina/showroom altamente equipado.
-Plató de fotografía para shooting de producto in house y/o apoyo en posibles colaboraciones.
-Plugging creativo periódico para mejora continua de la calidad de contenido.
- Sector dinámico, visualmente muy atractivo con amplias posibilidades para poner en práctica el talento de alguien con ganas e inquietudes en el sector moda e interiorismo.
- Equipo de trabajo con perfiles muy diversos, del que aprender y compartir experiencias y conocimientos.
- Visitas periódicas al headquarters (ubicado en Badalona) y obras abiertas para grabaciones y creación de contenido de los distintos proyectos.
- Posibilidad de flexibilizar lugar de trabajo para trabajar parcialmente desde fuera de la oficina (una de las 5 mañanas) ⌚️
- Flexibilidad horaria. De 09:00-10:00h a 13:00-14:00h ⏳
El perfil será valorado por la aportación profesional, no por el tiempo empleado en el desarrollo de los proyectos. Si eres una persona con ilusión, motivada y ganas de disfrutar trabajando, esta es una gran oportunidad.
Contrato laboral de 25h semanales.
Sueldo bruto anual de 13.300€
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gestor/a de Redes Sociales en Barcelona
Social Media Manager
12 nov.AURA Devices
Barcelona, ES