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¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI? Buscamos un ADMINISTRATIVO/A DE PRL...

¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?


Buscamos un ADMINISTRATIVO/A DE PRL (FORMACIÓN) para realizar las siguientes funciones:


  • Dar de alta acciones formativas en nuestra plataforma interna.
  • Revisar listados de trabajadores a formar y realizar las convocatorias correspondientes.
  • Recepción de solicitudes de formación por parte de las áreas demandantes y planificación en calendario.
  • Generar y revisar la documentación de las acciones formativas presenciales: listado de asistencia, cartel del aula, recibí de material y diplomas.
  • Reclamar y recibir la documentación de formación por parte del formador.
  • Extraer informes de conexión de la plataforma e-learning de las formaciones online.
  • Revisar los alumnos que han asistido a las formaciones.
  • Solicitud de desplazamientos internos para el equipo de formación.
  • Gestión de cursos bonificados y comunicados en FMF/FLC
  • Gestión de incidencias y modificaciones en los cursos tanto presenciales como online.
  • Reporting al responsable de área.
  • Archivo de la documentación de formación.


FORMACIÓN:


  • Ciclo formativo grado medio o superior administrativo; Grado universitario en Administración de empresas.
  • Muy valorables conocimientos en sistemas de gestión documental
  • Muy valorable formación en PRL.


EXPERIENCIA:


  • Experiencia mínima de al menos 1 año, como administrativo de formación.


CONOCIMIENTOS:


  • Manejo del paquete office, especialmente Word y Excel. (se realizará prueba)
  • Manejo de plataformas e-learning.


COMPETENCIAS:


  • Profesional.
  • Responsable.
  • Capacidad de priorización y autogestión.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad de adaptación.
  • Aptitud proactiva y resolutiva.
  • Alta capacidad de realizar el trabajo de manera ordenada.
  • Alta capacidad de planificación.

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