¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!
FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Presentes en más de 5.300 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
Buscamos un/a Oficial Administrativo/a de Personal y Nóminas para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada tendrá relación con organismos públicos y entidades publicas así como con departamentos de la empresa.
Funciones Principales
- Realizar las tareas administrativas y gestión con las Administraciones Públicas en materia laboral y/o de soporte al área de personal que le sean encomendadas, conforme a los procedimientos definidos y las normas contables establecidas.
- Realizar los procesos de altas y bajas de personal, tanto a nivel de nómina como otros sistemas de gestión, recabando información necesaria para completar el proceso de contratación.
- Preparar y facilitar la información requerida para los organismos oficiales (Inspección de trabajo, Agencia Tributaria, TGSS,...)
- Recopilar la información necesaria para el cierre mensual de nóminas (variables, bajas y altas, contingencias…).
- Gestión de procesos de contratación de personal, realizando el registro de contratos en contrat@, comunicación y recogida de datos en afiliación seguridad social (altas, bajas, variaciones a través del sistema RED.
- Gestión y cálculo de seguros sociales a través de SILTRA y envío de ficheros.
- Parametrización en el sistema de nóminas, convenios, pactos y acuerdos atendiendo a la legalidad vigente
- Gestión del proceso simples de nómina analizando y gestionando las incidencias del proceso.
- Gestión de absentismos, embargos y retenciones judiciales a empleados.
- Preparación, información, seguimiento y control. Informes KPIs.
Requisitos
- Formación: Grado Medio/ Superior en ADE, Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
- Experiencia requerida: Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimientos en nóminas, seguros sociales, SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@, CERTIFIC@ y legislación laboral y contratación.
- Conocimientos informáticos: Dominio de Microsoft Office y SAP.
- Idiomas: Castellano y catalán nativos
- Otros: Disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la población para gestiones administrativas de la empresa. Vehículo propio y carnet de conducir B.
Se ofrece
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Jornada completa.
- Garantizamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso con la diversidad.
- Incorporación en un equipo dinámico.
- Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
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