Buscamos a un creativo audiovisual, que cree propuestas de vídeos a partir de briefs del departamento de marketing de nuestro cliente, incluyendo referencias visuales (transiciones, integraciones de texto, tipos de planos, uso del color), redacción de...
Buscamos a un creativo audiovisual, que cree propuestas de vídeos a partir de briefs del departamento de marketing de nuestro cliente, incluyendo referencias visuales (transiciones, integraciones de texto, tipos de planos, uso del color), redacción de textos/guiones y conceptualización de storyboards a partir de prompting con IA de generación de imágenes.

-Departamento: Creatividad
-Reporta a: Socios de la Empresa y Project Manager Cliente
-Ubicación: Remoto / jornadas de trabajo puntuales de forma presencial
-Fecha de Inicio previsto: Segunda quincena enero 2025 o inicio febrero 2025

Formará parte de un equipo polivalente que trabaja en formato Inplant para empresa líder de su sector. Trabajará en colaboración con un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es aportar soluciones creativas lo más escalables, personalizadas y creativas posible para el formato vídeo.

OBJETIVOS
-Creación de conceptos creativos y guión de vídeo correspondiente para campañas
del cliente.
-Selección de referencias visuales para los storyboard y vídeos con especial énfasis
en la generación de imágenes con IA
-Propuesta de estilo, tono, planos y recursos audiovisuales para los vídeos
respetando el manual de estilo del cliente.
-Incrementar el nivel de la creatividad y riqueza visual de los videos actuales.
-Conocimiento del sector y productos del cliente
-Interpretación y ejecución del briefing de Marketing con visión de cliente.
-Liderar la conceptualización creativa y copywriting, para los videos Business As
Usual.
-Investigar las tendencias de la industria para crear ideas y conceptos innovadores.

Lo que harás en tu día a día:
-Dar respuesta a las necesidades creativas del cliente: recepción de briefing creativo,
contrabrief, concepto creativo y copywritig.
-Generación de un Storyboard con IA e imágenes de banco de imágenes.
-Garantizar la coherencia de marca según el brand manual del cliente.
-Colaboración con Equipo de Diseño para trasladar el concepto creativo al
concepto visual - gráfico.
-Reuniones diarias / semanales telemáticas para compartir mini briefings y
resultados de las acciones

Programas y hardware

FEEDButilizar serán principalmente los incluidos en la suite de Adobe y Figma.

Al mismo tiempo se proveerá de una guía formativa de cómo trabajar los Key Visuals para poder
conseguir la máxima escalabilidad posible, tanto en términos de naming convention s (nombres
de archivos, capas, etc.) como de preparación y uso de los distintos archivos en cada programa.

Requisitos imprescindibles
-Alto conocimiento de las principales herramientas de IA generativa para diseño y creación de
imágenes para vídeo.
-Remuneración según valía del candidato.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Creativo/a en Barcelona