¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDesarrollo de Software
36Comercial y Ventas
32Informática e IT
29Derecho y Legal
23Transporte y Logística
15Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
9Educación y Formación
7Ingeniería y Mecánica
7Marketing y Negocio
7Recursos Humanos
7Construcción
6Adminstración y Secretariado
5Industria Manufacturera
3Instalación y Mantenimiento
3Publicidad y Comunicación
3Comercio y Venta al Detalle
2Contabilidad y Finanzas
2Sanidad y Salud
2Artes y Oficios
1Farmacéutica
1Producto
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Michael Page
Barcelona, ES
Responsable Financiero sector salud - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
- Responsable Financiero en Barcelona
- Multinacional en crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un grupo empresarial en plena expansión dentro del sector salud, con más de 9 filiales repartidas por todo el mundo y con presencia en 30 países. Se centra en la innovación y la calidad, y tiene una sólida presencia en Barcelona.
Descripción
- Supervisar y dirigir todas las operaciones financieras de la empresa.
- Desarrollar estrategias financieras para impulsar la rentabilidad y el crecimiento.
- Gestionar el presupuesto y la planificación financiera.
- Supervisar las auditorías internas y externas.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas y regulaciones financieras.
- Colaborar con otros departamentos para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Analizar y presentar informes financieros a la alta dirección.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos financieros.
- Gestionar el equipo financiero/contable
- Reportar al CEO del grupo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Dirección de Empresas y con una experiencia mínima de 5-7 años en Departamentos financieros.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias financieras efectivas.
- Fuerte capacidad analítica y habilidades de resolución de problemas.
- Conocimiento profundo de las regulaciones financieras y las normas contables.
- Inglés fluido (advanced), necesidad de comunicarse con las filiales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo en el rango de 50.000€ más 10.000€ de variable en función de diferentes parámetros
- Horario de 9 a 17h.
- Oficinas en Barcelona
- Oportunidad para trabajar en una empresa en pleno crecimiento
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Controller / Office manager
5 dic.Actimundi Creative Agency
Barcelona, ES
Controller / Office manager
Actimundi Creative Agency · Barcelona, ES
Office
Actimundi Creative Agency necesita incorporar una persona con presencia para el departamento de administración.
Buscamos una persona con capacidad de organización y gestión, resolutiva, pro activa y con buena disposición al aprendizaje. Con conocimientos de control de costes, gestión de proyectos, conocimientos de contabilidad. Dará soporte a los Departamentos de Producción y Cuentas participando activamente en los proyectos de la Agencia.
Se requiere:
- Dominio del paquete office
- Imprescindible castellano, catalán e inglés
- Experiencia tareas de secretaria/o y administrativa en empresa.
Funciones:
- Gestionar centralita.
- Servicio y atención a clientes.
- Archivar documentación.
- Ingresar y actualizar base de datos
- Organizar agenda de dirección.
- Control y gestión de viajes.
-Soporte departamento Producción.
-Gestión de proyectos.
Controller industrial
3 oct.Michael Page
Controller industrial
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Controller industrial sector packaging
- Área del Penedés
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente busca incorporar un Controller Industrial para su planta del Penedés
Descripción
Responsabilidades principales:
- Control de costes y márgenes.
- Participación en el cierre contable mensual, trimestral y anual.
- Participar activamente en la elaboración y contabilización de los cierres de inventario de la planta
- Elaboración de reportes financieros utilizando Hyperion y SAP.
- Provisiones (de rapels, personal, etc.) y gestión de la apertura y cierre de meses contables.
- Colaboración con el equipo financiero y otros departamentos para mejorar la eficiencia operativa.
- Implementación de mejoras en el análisis de costes y variaciones.
- Trabajo de campo en la planta y colaboración estrecha con controller del grupo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos:
- Experiencia sólida en control de costes y márgenes en el sector industrial.
- Dominio avanzado de SAP y conocimientos en Hyperion para reporting.
- Capacidad analítica y habilidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y habilidades de comunicación para interactuar con diferentes áreas de la empresa.
- Experiencia en la gestión contable.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales a las otras plantas y al HQ.
¿Cuáles son tus beneficios?
Qué ofrecemos:
- Salario: entre 55.000€ anuales y 60.000€ salario bruto fijo
- Complementos de gasolina y comidas pagadas a negociar.
- Posibilidad de Teletrabajo: Un día a la semana.
- Flexibilidad horaria (entrada entre 8:15 y 9:00).
- Vacaciones flexibles y viernes intensivos en verano.
- Buen ambiente de trabajo, despacho propio.
Michael Page
CFO - Hospitalet de Llobregat - part time
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
- Company in expansion
- Greater Barcelona - occasional remote working
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is a leading player in the Property sector. They are an established firm with a strong market presence in Barcelona. The company prides itself on providing comprehensive financial services to their clients, with a team dedicated to professionalism and excellence.
Descripción
Supervise and coordinate the monthly, quarterly, and annual financial closing.
Prepare management reports for the investment fund.
Analyze the profitability of different facilities and propose resource optimization strategies.
Prepare and monitor the budget and analyze variances.
Detail-oriented with strategic thinking.
Proactive and able to work independently in a dynamic environment.
Teamwork skills.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
A successful Controller should have:
A professional with at least 10 years of experience in financial control, preferably within real estate, warehousing, or similar sectors.
Academic background in Economics, Finance, Business Administration, or similar; a Master's degree in Finance or professional certification (CIMA, ACCA) is a plus.
Advanced oral and written English.
Experience working with investment funds or in fast-paced environments.
Proficiency in ERP tools and advanced Excel skills.- A lot of experience in negotiating with banks and funds.
Strong analytical skills and the ability to prepare detailed financial reports for management and ownership funds.
¿Cuáles son tus beneficios?
- A chance to work in a vibrant and stimulating environment in Barcelona.
- Opportunities for professional growth and development.
- A friendly and supportive company culture.
- An attractive holiday leave allowance.
- Office hours part time during mornings monday to Friday from 9-13 or 10-14 is fine for us. 4 hours per day
- 1 day teleworking