Office Excel Teletrabajo

¿Quiénes somos? Grupo Catalana Occidente Tecnología y Servicios es una empresa perteneciente a Occident que es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso...

¿Quiénes somos?

Grupo Catalana Occidente Tecnología y Servicios es una empresa perteneciente a Occident que es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.

Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2024. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.


Nos encontramos en un proceso de búsqueda activa de una persona que se encuentre interesado/a en realizar una colaboración en el área de Tramitación de Siniestros Autos bajo una modalidad de contrato de sustitución por baja de larga duración.



¿Qué necesitamos de ti?

  • Tener estudios universitarios de formación de Grado (Ingeniería, Derecho, Criminología, ADE, Económicas…).
  • Se valorará experiencia en seguros.
  • Conocimientos de Microsoft Office
  • Se valorará conocimiento de Inglés
  • Persona observadora, ágil y comprometida.
  • Con motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nivel profesional.
  • Capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.



¿En qué funciones puedes colaborar?

  • Revisar y analizar alertas
  • Asignación de profesionales al siniestro
  • Control de recordatorios, gestión de comunicaciones y revisión de informes.
  • Colaboración en la realización de análisis de datos en formato Excel.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto.



¿Qué te podemos ofrecer?

Te vamos a ofrecer la posibilidad de tener un contrato de sustitución. Ello te va a permitir ir adquiriendo y desarrollando conocimientos y habilidades que seguro te van a ayudar a formarte y a crecer como persona y profesional.


Todo ello con una retribución competitiva de 18.500€/brutos anuales y con la posibilidad de disfrutar de los beneficios sociales de la empresa, siendo los más importantes los siguientes:

  • Compensación comida: 11,30€ brutos diarios.
  • Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes y período estival (julio y agosto).
  • Modelo de teletrabajo híbrido (teletrabajo 3 días semana)
  • Incorporación inmediata.
  • Beneficios sociales (seguro de vida, accidentes…)
  • Ubicación: Madrid, Calle Méndez Álvaro 31, 28045.


Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!

Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.


¡¡Te estamos esperando!!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid

Arktic

Madrid, ES

Arktic es una firma de consultoría de negocio con experiencia y foco en la industria financiera: bancos, gestoras...

BIGZON

Para proyecto en multinacional del sector financiero - automoción seleccionamos Administrativo/a con experiencia en la...

Agio Global

Rivas-Vaciamadrid, ES

Buscamos un/a **CONSERJE/ORDENANZA** para una **SUPLENCIA de tres días** a **JORNADA COMPLETA** de lunes a viernes para...

PROEDUCA

Pozuelo de Alarcón, ES

En GRUPO PROEDUCA, líder en el sector educativo, estamos buscando un/a Técnico/a de Planificación para unirse a nuestro...

Empleabilidad ETT

Majadahonda, ES

Desde **Empleabilidad ETT**, se precisa incorporar **AUXILIAR** **ADMINISTRATIVO / COMPRADOR** para trabajar en un...

Agio Global

Pozuelo de Alarcón, ES

Buscamos un/a **RECEPCIONISTA CON INGLÉS** para una a jornada de 35 horas de lunes a viernes para incorporarse en un...

Agio Global

Pozuelo de Alarcón, ES

Buscamos un/a **RECEPCIONISTA CON INGLÉS** para una a jornada de 35 horas de lunes a viernes para incorporarse en un...

Gestoria Gestram

Rozas de Madrid, Las, ES

gestoria de automoción, zona Europolis, Las Rozas, no se necesita experiencia, se valora buena presencia

Agio Global

Madrid, ES

Buscamos un/a **RECEPCIONISTA CON INGLÉS** para una a jornada de 30 horas de lunes a viernes de mañana para incorporarse...

Agio Global

Madrid, ES

Buscamos un/a **RECEPCIONISTA CON INGLÉS** para una a jornada de 40 horas de lunes a viernes para incorporarse en un...