¿Quiénes somos?
Grupo Catalana Occidente Tecnología y Servicios es una empresa perteneciente a Occident que es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2024. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
Nos encontramos en un proceso de búsqueda activa de una persona que se encuentre interesado/a en realizar una colaboración en el área de Tramitación de Siniestros Autos bajo una modalidad de contrato de sustitución por baja de larga duración.
¿Qué necesitamos de ti?
- Tener estudios universitarios de formación de Grado (Ingeniería, Derecho, Criminología, ADE, Económicas…).
- Se valorará experiencia en seguros.
- Conocimientos de Microsoft Office
- Se valorará conocimiento de Inglés
- Persona observadora, ágil y comprometida.
- Con motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nivel profesional.
- Capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.
¿En qué funciones puedes colaborar?
- Revisar y analizar alertas
- Asignación de profesionales al siniestro
- Control de recordatorios, gestión de comunicaciones y revisión de informes.
- Colaboración en la realización de análisis de datos en formato Excel.
- Otras tareas administrativas propias del puesto.
¿Qué te podemos ofrecer?
Te vamos a ofrecer la posibilidad de tener un contrato de sustitución. Ello te va a permitir ir adquiriendo y desarrollando conocimientos y habilidades que seguro te van a ayudar a formarte y a crecer como persona y profesional.
Todo ello con una retribución competitiva de 18.500€/brutos anuales y con la posibilidad de disfrutar de los beneficios sociales de la empresa, siendo los más importantes los siguientes:
- Compensación comida: 11,30€ brutos diarios.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes y período estival (julio y agosto).
- Modelo de teletrabajo híbrido (teletrabajo 3 días semana)
- Incorporación inmediata.
- Beneficios sociales (seguro de vida, accidentes…)
- Ubicación: Madrid, Calle Méndez Álvaro 31, 28045.
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!
Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
¡¡Te estamos esperando!!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid
Arktic
Madrid, ES
BIGZON
Agio Global
Rivas-Vaciamadrid, ES
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Empleabilidad ETT
Majadahonda, ES
Agio Global
Pozuelo de Alarcón, ES
Agio Global
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo/a
NuevaGestoria Gestram
Rozas de Madrid, Las, ES
Agio Global
Madrid, ES
Agio Global
Madrid, ES