En Grupo Planeta, estamos en búsqueda de Formadores de Plataformas Educativas con experiencia en Customer Service y CRM (preferiblemente Microsoft Dynamics) para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
¿Cómo será tu día a día?
- Formación a usuarios en el uso de sistemas informáticos y plataformas educativas.
- Resolver incidencias y garantizar una óptima experiencia de usuario.
- Ejecutar pruebas para verificar la coherencia del sistema y detectar posibles fallos.
- Crear, traducir y actualizar documentación y manuales.
- Brindar soporte post GO-LIVE en la implementación de nuevas plataformas.
- Colaborar con operaciones y tomar requerimientos para mejoras.
Requisitos para el puesto:
- Idiomas: Nivel alto de inglés, francés y español (Nativo o C2).
- Experiencia en Customer Service y formación de usuarios.
- Conocimiento en CRM (Microsoft Dynamics u otros similares).
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Disponibilidad para viajar por España y al extranjero.
- Flexibilidad horaria.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada laboral de 08:30 a 17:35 (40h/semana).
- Trabajo presencial en Barcelona.
Más que un trabajo: ventajas y beneficios para tu día a día
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados en masters, postgrados, sellos editoriales, coleccionables y Casa del Libro.
- Beneficios sociales a través de un plan de retribución flexible que incluye: Tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería y seguro médico.
- ️Acceso al Club Benefits, donde podrás ahorrar en tus compras y disfrutar de más de 450 ofertas y descuentos en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
📩 ¡Si cumples con los requisitos, inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en València
Ginestar
Alzira, ES
Customer Service Manager
28 feb.Hays
València, ES
Kinafoto
Loriguilla, ES
Mercadona
València, ES
NA
Alcàsser, ES