Excel Office

¿Quiénes somos? La primera consultora de no-mercado de España. Queremos mejorar la sociedad a través del asesoramiento corporativo a organizaciones para incidir sobre su propósito y su relato. Queremos que las organizaciones sean, no parezcan. Y...
¿Quiénes somos?

La primera consultora de no-mercado de España. Queremos mejorar la sociedad a través del asesoramiento corporativo a organizaciones para incidir sobre su propósito y su relato. Queremos que las organizaciones sean, no parezcan. Y nuestra ambición es que las estrategias de no mercado estén presentes en cada toma de decisiones.

¿Qué estamos buscando?

Personas que amen a lo que se dedican, que quieran hacer las cosas de forma distinta, y que quieran unirse a un proyecto en pleno crecimiento que trabaja para que la voz de las empresas y las organizaciones sea relevante y trascienda el ruido y la indiferencia. Somos ya un equipo de más de 130 profesionales en Madrid, Barcelona y Lisboa.

¿Qué vas a hacer en Harmon?

Ser nuestra/o Office Manager & Executive Assistant, es decir, el salvavidas de la casa y la persona de referencia para Harmon. Si tienes experiencia como Office Manager o Executive Assistant sabrás que manejar una oficina es para valientes y que todo lo aquí expuesto es una mera formalidad:

Gestionar las operaciones diarias de la oficina para asegurar que todo funcione como un reloj suizo (puesta en marcha de la oficina, gestión, preparación y montaje de las salas, atención a clientes...).

Coordinar y supervisar el mantenimiento de las instalaciones, gestión con proveedores y suministro de materiales así como la coordinación con los gerentes del edificio (limpieza, audiovisuales, telefonía, mantenimiento, catering...).

Gestión y coordinación de eventos internos. Aquí nos arremangamos y ayudamos todos. Junto al equipo de eventos y personal de oficina, ayudarás a preparar espacios para eventos que se desarrollen en oficina (montaje de salas, audiovisuales...).

Apoyo a los socios y presidenta de la compañía (agendas, reservas, viajes, etc.).

Coordinación con el departamento de IT (preparación de equipos, incidencias...). Serás la persona encargada de preparar los equipos para nuevos empleados y salidas y, ayudarás a gestionar el onboarding/offboarding de los empleados.

Apoyo al departamento de administración.

Gestión de las incidencias de los empleados

Supervisar, organizar y suplir al personal de recepción cuando sea necesario.

¿Eres tú?

Este puesto es 100% presencial aunque tienes total libertad de gestionar horarios siempre que lo necesites.

Experiencia previa como Office Manager y/o Executive Assistant. Si has sobrevivido a esto, ¡eres nuestro/a héroe/heroína!

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera independiente.

Ser una persona proactiva, detallista, organizada.

Capaz de gestionar varias tareas a la vez sin morir en el intento. No hablamos de malabares imposibles, hablamos de organización por prioridades y urgencias.

Conocimiento de herramientas ofimáticas y programas de videoconferencia. Si puedes hacer malabares con Zoom, Teams y el Excel al mismo tiempo, ¡eres nuestra persona ideal!

Y las siguientes aptitudes y actitudes, entre todas las que nos puedas ofrecer :)

Organización.

IT freak.

No hay problemas, hay soluciones. La creatividad siempre ayuda.

Trabajo en equipo y humildad.

Atención a los detalles.

Mucho arte. Nuestra figura de Office es referencia de la casa: presencia, comunicación, agilidad, disposición...Pedir alegría y sentido del humor en un proceso de selección nos parece un poco fuerte, aunque suele ser de los mejores remedios para esos incendios diarios.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un sistema de retribución flexible para restaurantes, guarderías, formación y transporte.
  • Te pagamos un seguro de salud universal privado, Harmon asume el 100%, que incluye cobertura general, dental, psicología, fisioterapia y seguro de viaje.
  • Formación, no lo consideramos beneficio sino nuestra obligación. Hemos estructurado diferentes sesiones en un plan de 50 horas al año. Desde clases de inglés, gestión de crisis, IA, creatividad..
  • ¡Un reto real! Buscamos personas que quieran desarrollar su carrera profesional al mismo ritmo que la empresa crece. Si te apetece colaborar en la construcción de una empresa y su cultura, este es tu sitio.
  • Tenemos oficina en el centro de Madrid donde celebramos muchos de nuestros eventos y formaciones. Sin código de vestimenta y sin caretas, buscamos un equipo auténtico y diverso. Aperitivos los viernes, porque Madrid sin aperitivo no tiene sentido.
  • Una cultura crítica, que aspira a trascender en el sector. Nuestro manifiesto recoge la honestidad, la creatividad, la responsabilidad y la pasión por lo que hacemos.

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