¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.115Transporte y Logística
1.109Informática e IT
959Adminstración y Secretariado
850Comercio y Venta al Detalle
628Ver más categorías
Desarrollo de Software
461Ingeniería y Mecánica
461Industria Manufacturera
341Educación y Formación
331Derecho y Legal
301Marketing y Negocio
275Instalación y Mantenimiento
234Sanidad y Salud
171Publicidad y Comunicación
160Diseño y Usabilidad
133Recursos Humanos
112Construcción
101Contabilidad y Finanzas
91Artes y Oficios
77Arte, Moda y Diseño
76Alimentación
70Turismo y Entretenimiento
47Hostelería
44Atención al cliente
41Cuidados y Servicios Personales
38Banca
37Telecomunicaciones
32Producto
30Inmobiliaria
28Farmacéutica
27Seguridad
17Energía y Minería
16Social y Voluntariado
11Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Senior Comunicación Interna
28 feb.Harmon
Barcelona, ES
Senior Comunicación Interna
Harmon · Barcelona, ES
Funciones principales:
- Diseñar y ejecutar planes de comunicación interna alineados con la estrategia global de la compañía y de la gestión del cambio.
- Desarrollo y gestión del contenido interno: desarrollar contenidos atractivos para diferentes canales internos (intranet, newsletters, eventos, redes internas, etc.).
- Producción audiovisual: ideación, conceptualización, preparación y supervisión en rodajes de contenidos audiovisuales.
- Coordinar campañas de comunicación sobre iniciativas clave, cambios organizativos y proyectos estratégicos.
- Colaborar con diferentes departamentos para garantizar una comunicación clara, coherente y efectiva.
- Medir el impacto de las acciones de comunicación y proponer mejoras basadas en datos.
- Gestionar eventos internos y otras iniciativas de engagement.
- Impulsar la cultura corporativa y la identidad de marca a través de iniciativas innovadoras.
- Imprescindible experiencia previa y recorrido demostrable en comunicación interna.
- Experiencia en la gestión de múltiples canales de comunicación.
- Conocimiento de herramientas digitales y plataformas de comunicación interna.
- Formación en Periodismo, Comunicación o Relaciones Públicas.
- Pasión por la escritura, excelencia en la comunicación oral y escrita.
- Visión estratégica y capacidad analítica para el desarrollo de planes estratégicos.
- Pensamiento creativo, proactividad y búsqueda de soluciones.
- Te comprometes, eres riguroso/a y pones atención en los detalles.
- Idiomas: Castellano perfecto. English, advanced i també català.
- Base en Barcelona.
- Modelo Híbrido de trabajo.
- Jornada completa, lunes-viernes.
- Ambiente internacional, el inglés es imprescindible.
- Formar parte de una empresa líder con un entorno innovador y dinámico.
- Oportunidad de impactar en la cultura corporativa de una compañía con presencia global.
- Desarrollo profesional y formación continua.
- Beneficios competitivos y flexibilidad laboral.