Office

Empresa líder en el sector del food y catering, está buscando actualmente un Supply Chain, para gestionar su linea interna de catering: FUNCIONES: Supervisión de personal en procesos de compras, recepción, almacenamiento y despacho de productos.

Empresa líder en el sector del food y catering, está buscando actualmente un Supply Chain, para gestionar su linea interna de catering:


FUNCIONES:

  • Supervisión de personal en procesos de compras, recepción, almacenamiento y despacho de productos.
  • Coordinación de inventario de almacén para mantener niveles óptimos de stock.
  • Seguimiento y optimización del coste de materia prima del centro.
  • Seguimiento y control de las roturas de stock.
  • Gestión y procesamiento de pedido.
  • Gestión de almacén.
  • Gestión de forecast. Estimación y análisis de la demanda futura de producto para actualización de previsión de materia prima proveedores.
  • Seguimiento de incidencias de pedidos / Reclamaciones Proveedores
  • Colaboración estrecha con dirección central de compras


REQUISITOS:

  • Experiencia: Responsable de almacén y logística, habituado al control de las entradas y salidas de MMPP o materiales, control de sistemas de gestión de inventarios, albaranes y stock.
  • Usuario/a habitual de office.
  • Inglés alto.
  • Buena capacidad analítica y atención al detalle.
  • Proactividad.


SE OFRECE:

  • Contrato indefinido
  • Entrar en una empresa referente en su sector
  • 40.000€ de fijo más 10% de variables.


Si eres una persona apasionada de este sector, no dudes en aplicar, adjuntando tu CV actualizado.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Madrid

Randstad España

Madrid, ES

Compañía de marca global está en búsqueda de un Responsable de Compras y Supply para unirse a su equipo. Objetivo del...