Office Excel Teletrabajo

Administrativo/a de Soporte en Gestión de Proveedores y Flota (sustitución por baja maternidad) Los Laboratorios Ysonut son reconocidos como unos de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición. Gracias a nuestros productos y servicios de alta...

Administrativo/a de Soporte en Gestión de Proveedores y Flota (sustitución por baja maternidad)



Los Laboratorios Ysonut son reconocidos como unos de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición. Gracias a nuestros productos y servicios de alta calidad, y a nuestro funcionamiento franco-español, logramos generar un gran dinamismo en un ambiente multicultural.


¡Únete a nuestro equipo y contribuye a nuestra misión de brindar salud, bienestar y longevidad a las personas!


Funciones:

  • Apoyar a los empleados en la gestión de solicitud de compras y pedidos recurrentes
  • Controlar y revisar las facturas de las empresas del grupo en el sistema (SAGE)
  • Gestionar los contratos con los diversos proveedores (servicios y suministros de empresa: limpieza, telefonía, luz, seguridad, impresoras etc)
  • Realizar búsqueda y comparaciones de proveedores para encontrar las mejores ofertas de servicios
  • Gestionar la flota de vehículos para el mercado ibérico (Presupuestos, seguimiento del fichero vehículos, gestión de seguro, siniestros, multas etc.)
  • Controlar los gastos comerciales (España y Portugal) y realizar la gestión de reembolsos en base a la política de gastos
  • Tratar y gestionar los siniestros de las diferentes oficinas y puntos de venta
  • Gestionar diversas incidencias y realizar informes para facilitar el seguimiento de las tareas de administración
  • Otras responsabilidades del departamento según proyectos en curso y alta colaboración con los diferentes departamentos de la empresa



Requisitos:

  • Años de experiencia: a 5 años demostrable en el área de gestión administrativa. El conocimiento en contabilidad es valorable.
  • Conocimiento de francés
  • Experiencia demostrable en facturación.
  • Microsoft Office a nivel avanzado, especialmente Excel.
  • Acostumbrado al uso de ERPs y herramientas informáticas. (SAGE)
  • Haber trabajado en un ambiente internacional con la gestión de varias empresas


Perfil

  • Te gusta gestionar diversos temas a la vez y ser proactivo en tu trabajo
  • Tienes una buena atención al detalle y sabes enfocarte en lo prioritario
  • Te consideras autónom@, organizad@ y muy ordenad@
  • Tienes habilidades para el trabajo en equipo


Que se ofrece:

  • Contrato a tiempo completo con posibilidad de teletrabajo (sustitución por baja de maternidad).
  • Retribución flexible y descuento sobre nuestros productos
  • Entorno de trabajo dinámico e internacional
  • Oportunidades de formación para garantizar tu crecimiento profesional a largo plazo

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