¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.040Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
507Educación y Formación
396Industria Manufacturera
373Marketing y Negocio
330Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
142Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
101Construcción
96Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Laboratorios YSONUT
Asturias, ES
Representante de ventas farmacéuticas
Laboratorios YSONUT · Asturias, ES
Delegado(a) visita mixta (enfocado a farmacia) – Sector de la salud
Laboratorios Ysonut está al servicio de la salud y el bienestar de los pacientes a través de profesionales de la comunidad médica y farmacéutica para preservar y mejorar nuestra calidad de vida.
Estamos a la vanguardia en protocolos y productos macro y micro nutricionales, basados en la investigación y el desarrollo de estudios clínicos, que permiten un acompañamiento exitoso de nuestros profesionales de la salud.
Con el fin de ampliar nuestro crecimiento y presencia en el sector Farma, buscamos uno(a) Delegado(a) visita mixta en la zona de Asturias / Galicia.
Necesitamos una persona 100% implicada en un proyecto nuevo con ganas de crecer dentro de nuestra compañía.
FUNCIONES
- Visita a farmacias y médicos de la zona con el objetivo de promocionar los productos de la empresa, presentar sus características técnicas, asesorarlos y realizar acciones de sell-out como puede ser la formación a los profesionales de la salud
- Gestión de la cartera de clientes, seguimiento y creación de nuevas relaciones.
- Detección de nuevas oportunidades de negocio y de mercado
- Reporte de la actividad en nuestro CRM y seguimiento de las ventas
- Contacto con departamento de eventos para la asistencia a formaciones
- Gestión de pedidos, reclamaciones, consultas e incidencias
REQUISITOS
- Seleccionamos persona resiliente y proactiva, con experiencia como Delegado/a comercial en el sector de la salud.
- Con 5 años mínimo de experiencia en el sector de visita Farmacia
- Vocación por el cliente y con capacidad de autogestión, autocritica y mejora continua.
- Sabe organizar su ruta de manera eficiente y planifica sus acciones
- Imprescindible disponer de carné de conducir (B)
- Se valorará experiencia previa en sector Healthcare
- Haber trabajado con médicos es un plus
SE OFRECE
- Puesto estable, Jornada completa de lunes a viernes
- Proyecto nuevo con autonomía
- Salario fijo + variable
- Coche de empresa + ordenador + teléfono
- Dietas + tarjeta carburante
- Incorporación inmediata
Tenemos otras oportunidades de delegados en España, no dudes en mandar tu CV a [email protected] indicando tu zona geográfica.
Ysonut promueve la diversidad y un ambiente de trabajo inclusivo. Ofreceremos igualdad de oportunidades a todas las personas, independientemente de su raza, color, credo, religión, sexo, edad, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra característica.
" Los datos personales que nos proporcione serán utilizados para gestionar su candidatura a los procesos de selección corporativos que se ajusten a su perfil. Si lo desea, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación enviándonos un correo postal a YSONUT SL - Calle de Maldonado, 50, 28006 Madrid - o correo electrónico a [email protected] incluyendo un documento para validad su identidad.
Auxiliar administrativo
17 feb.Laboratorios YSONUT
Auxiliar administrativo
Laboratorios YSONUT · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel
Auxiliar Administrativo (sustitución por baja maternidad)
Los Laboratorios Ysonut son reconocidos como unos de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición. Gracias a nuestros productos y servicios de alta calidad, y a nuestro funcionamiento franco-español, logramos generar un gran dinamismo en un ambiente multicultural.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a nuestra misión de brindar salud, bienestar y longevidad a las personas!
Funciones:
- Apoyar a los empleados en la gestión de solicitud de compras y pedidos recurrentes
- Controlar y revisar las facturas de las empresas del grupo en el sistema (SAGE)
- Gestionar los contratos con los diversos proveedores (servicios y suministros de empresa: limpieza, telefonía, luz, seguridad, impresoras etc)
- Realizar búsqueda y comparaciones de proveedores para encontrar las mejores ofertas de servicios
- Gestionar la flota de vehículos para el mercado ibérico (Presupuestos, seguimiento del fichero vehículos, gestión de seguro, siniestros, multas etc.)
- Controlar los gastos comerciales (España y Portugal) y realizar la gestión de reembolsos en base a la política de gastos
- Tratar y gestionar los siniestros de las diferentes oficinas y puntos de venta
- Gestionar diversas incidencias y realizar informes para facilitar el seguimiento de las tareas de administración
- Otras responsabilidades del departamento según proyectos en curso y alta colaboración con los diferentes departamentos de la empresa
Requisitos:
- Años de experiencia: a 5 años demostrable en el área de gestión administrativa. El conocimiento en contabilidad es valorable.
- Conocimiento de francés
- Experiencia demostrable en facturación.
- Microsoft Office a nivel avanzado, especialmente Excel.
- Acostumbrado al uso de ERPs y herramientas informáticas. (SAGE)
- Haber trabajado en un ambiente internacional con la gestión de varias empresas
Perfil
- Te gusta gestionar diversos temas a la vez y ser proactivo en tu trabajo
- Tienes una buena atención al detalle y sabes enfocarte en lo prioritario
- Te consideras autónom@, organizad@ y muy ordenad@
- Tienes habilidades para el trabajo en equipo
Que se ofrece:
- Contrato a tiempo completo con posibilidad de teletrabajo (sustitución por baja de maternidad).
- Retribución flexible y descuento sobre nuestros productos
- Entorno de trabajo dinámico e internacional
- Oportunidades de formación para garantizar tu crecimiento profesional a largo plazo