Office Teletrabajo

¿Buscas trabajar en el área de atención al cliente y tienes una actitud amable y mucha paciencia? ¡Tenemos el puesto perfecto para ti! Estamos buscando a un profesional de atención al cliente para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de...

¿Buscas trabajar en el área de atención al cliente y tienes una actitud amable y mucha paciencia?


¡Tenemos el puesto perfecto para ti! Estamos buscando a un profesional de atención al cliente para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Alcobendas, Madrid.


Como parte de nuestro equipo, serás responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, resolviendo preguntas y problemas de manera eficiente y amable.


¿Quiénes somos?


mentta es el mayor marketplace de alimentación en el mercado español con más de 500 vendedores y 150.000 productos a sólo un clic.


En mentta apostamos por el comercio de proximidad, ponemos en contacto a productores, tiendas especializadas, tiendas de barrio, comida preparada, supermercados… con los clientes particulares, fomentando la compra en productores locales, un producto de calidad y accesible para todos.


Somos una empresa joven, dinámica y en rápido crecimiento. Tenemos grandes desafíos por delante y tú puedes formar parte de ellos.


Nuestro equipo te acompañará y apoyará para que puedas desarrollar y mejorar tus capacidades y fortalezas. Además,



  • te integrarás en un equipo abierto donde las buenas ideas son bienvenidas y se ejecutan,

  • podrás conocer las distintas áreas de la empresa y ver de primera mano la interrelación que existe entre todas ellas,

  • y serás artífice de nuestro crecimiento.


Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y tienes lo que se necesita para tener éxito en este puesto, ¡envíanos tu currículum!


Tareas

Parte de tus tareas diarias son:



  • Resolución de problemas y quejas de manera eficiente y cordial, buscando siempre la satisfacción del cliente.

  • Seguimiento de las incidencias por diversos canales de comunicación, atención telefónica y escrita por correo electrónico, whatsapp y chat interno.

  • Gestión de incidencias en los pedidos (retrasos, devoluciones, falta de stock, etc.)

  • Asesoramiento sobre productos o servicios: ayudar a los clientes a resolver sus dudas sobre produtos, servicios de la plataforma, pagos, etc

  • Contacto diario con los vendedores para gestionar incidencias, confirmar stock, etc.

  • Trabajo en equipo con otros departamentos para la gestión de incidencias.

  • Gestión del CRM para la resolución de incidencias, seguimiento desde su apertura hasta el cierre de las mismas.


Requisitos

  • Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de alimentación y bebidas.

  • Título universitario, diploma técnico o FP relacionado con Administración de Empresas, Marketing o cualquier otra carrera relacionada con el servicio al cliente

  • Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita en español. Valorable el conocimiento de otros idiomas.

  • Orientación al cliente: habilidad para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones satisfactorias.

  • Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva.

  • Capacidad de trabajar bajo presión, es decir, gestionar múltiples incidencias simultáneas y resolverlas de manera eficaz y rápida.

  • Empatía y paciencia para poder resolver interacciones difíciles con los clientes.

  • Competencia en el uso de herramientas tecnológicas y plataformas de gestión de clientes.

  • Manejo de herramientas informáticas: Conocimientos básicos de programas de oficina (Microsoft Office, Google Workspace) y experiencia con sistemas de gestión de clientes (CRM) y plataformas de atención (por ejemplo, chat en vivo, correos electrónicos, etc.).


Beneficios

  • Jornada completa, en horario de lunes a viernes.

  • Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y los viernes de 8:30 a 14:30.

  • Julio y agosto con jornada intensiva de 8 a 15.

  • Trabajo híbrido, con teletrabajo 6 días al mes.

  • Resto del tiempo presencial en Madrid.

  • Incorporación inmediata.

  • Salario según convenio.

  • Localización: Metro La Granja, Alcobendas, Madrid.


Únete a mentta y transforma el mundo de la comida.


Buscamos un Profesional de atención al cliente apasionado por el servicio excepcional. ¡Marca la diferencia en el sector de alimentos!

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