Excel Teletrabajo

Reconocida empresa del sector turístico vacacional. Oportunidades de desarrollo y crecimiento. ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de ocio, viajes y turismo con más de 10.000 empleados en todo el mundo. Con sede en...

  • Reconocida empresa del sector turístico vacacional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento.

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de ocio, viajes y turismo con más de 10.000 empleados en todo el mundo. Con sede en Barcelona, se dedica a proporcionar experiencias inolvidables a sus clientes a través de sus servicios de alta calidad.

Descripción

Reportando al revenue & pricing director la persona será responsable de:

  • Desarrollar e implementar estrategias de precios y promociones para maximizar los ingresos.
  • Monitorear la competencia y las tendencias del mercado para ajustar las estrategias de precios de manera efectiva.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas y marketing para garantizar la coherencia en la estrategia de precios.
  • Analizar las reservas, incluyendo la antelación, el ratio de cancelación, el porcentaje de ventas por habitación y la estancia media, entre otros.
  • Contribuir al desarrollo de los objetivos presupuestarios y a la definición del plade acción comercial para futuras temporadas.
  • Asegurar la coherencia general de los precios según la marca, destino, segmento, cliente, y competencia.
  • Creación de tarifas para todo el perímetro España & Andorra (PVP, Charter, WK, grupos).
  • Analizar datos históricos y actuales para identificar tendencias de mercado y oportunidades de crecimiento.


¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas o Turismo o campo relacionado.
  • Imprescindible dominio de herramientas de excel y power point.
  • Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés,siendo muy recomendable conocimientos de francés.
  • Habilidades fuertes de análisis y toma de decisiones.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Cultura empresarial inclusiva y respetuosa.
  • Oficina ubicada en el centro de Barcelona.
  • Opción de teletrabajo un día a la semana.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Posición permanente en una empresa reconocida en la industria de ocio, viajes y turismo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Energía y Minería en Barcelona

NA

Igualada, ES

Descripción de la oferta y Funciones Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The...

NA

Cànoves i Samalús, ES

Desde Adecco trabajamos para una importante compañía de Servicios de Instalación Oficial y buscamos Técnicos/as de...

NA

Cànoves i Samalús, ES

Desde Adecco trabajamos para una importante compañía de Servicios de Instalación Oficial y buscamos Técnicos/as de...