Office

Desde Montaner buscamos a un/a Office Manager altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a una reconocida asociación dedicada a la defensa de los derechos de marca, actualmente en pleno proceso de crecimiento. Esta persona desempeñará un papel...

Desde Montaner buscamos a un/a Office Manager altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a una reconocida asociación dedicada a la defensa de los derechos de marca, actualmente en pleno proceso de crecimiento. Esta persona desempeñará un papel clave en la gestión operativa de la oficina y el apoyo a la dirección en tareas estratégicas y administrativas.


Responsabilidades:

Gestión de Oficina:

  • Supervisar el correcto funcionamiento de la oficina y sus suministros.
  • Coordinar servicios administrativos y proveedores.
  • Apoyar en la organización de eventos y reuniones corporativas.
  • Garantizar el cumplimiento de normativas internas y procedimientos administrativos.
  • Gestionar presupuestos y gastos operativos de la oficina.

Asistencia a Dirección General:

  • Apoyar a la dirección en la gestión de agenda, reuniones y viajes.
  • Coordinar comunicaciones internas y externas.
  • Preparar informes, presentaciones y documentación relevante.
  • Gestionar la correspondencia y la redacción de comunicaciones oficiales.
  • Mantener la confidencialidad y gestión de información sensible.


¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Salario bruto anual de 22k + variable.
  • Modalidad de trabajo híbrida y viernes jornada intensiva.
  • Experiencia práctica en un entorno jurídico especializado en propiedad industrial.
  • Posibilidad de interactuar con instituciones y organismos a nivel nacional y europeo.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y lleno de oportunidades de crecimiento.
  • Oportunidad de trabajar en una asociación líder en la defensa de los derechos de marca.


¿Qué debes cumplir como candidato/a ideal?

  • CFGS o Grado universitario en Administración o similares.
  • Se valorará positivamente conocimientos en Propiedad Industrial e Intelectual.
  • Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
  • Capacidad para manejar múltiples tareas con atención al detalle.
  • Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión.
  • Imprescindible nivel de inglés mínimo B2 para poder atender llamadas telefónicas y responder correos electrónicos.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Se valorará positivamente experiencia en asociaciones o sectores relacionados con la propiedad intelectual.


Si estás interesado/a en este reto profesional y cumples con los requisitos, ¡te animamos a postularte y unirte a un equipo comprometido con la innovación y la defensa de los derechos de las marcas!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Oficina en Madrid

The Adecco Group

Alcobendas, ES

Adecco colabora con empresa ubicada en la zona norte de Madrid, en la incorporación en su plantilla de un/a Office...

Confidential

Madrid, ES

Empresa del sector hospitality busca un/a Office Manager / Personal Assistant para brindar soporte a la alta dirección y...

Focus On Women

FOCUS ON WOMEN te busca a ti:porque eres una persona de espíritu joven (da igual la edad que tengas). Porque siempre ves...

Focus On Women

FOCUS ON WOMEN te busca a ti: porque eres una persona de espíritu joven (da igual la edad que tengas). Porque siempre ves...

Office Manager

14 feb.

Board

Madrid, ES

At Board, we power financial and operational planning solutions for the world’s best brands. Thousands of enterprises use...

NA

Arganda del Rey, ES

¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como office manager / assistant? ¿Tienes disponibilidad...

Hyatt

Madrid, ES

¡Únete al Equipo de Thompson Madrid y ponte la cultura por Montera! Déjate seducir por una experiencia de lujo lifestyle...