¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.150Transporte y Logística
1.136Informática e IT
991Adminstración y Secretariado
890Comercio y Venta al Detalle
640Ver más categorías
Desarrollo de Software
466Ingeniería y Mecánica
466Educación y Formación
348Industria Manufacturera
346Derecho y Legal
306Marketing y Negocio
285Instalación y Mantenimiento
242Sanidad y Salud
175Publicidad y Comunicación
168Diseño y Usabilidad
136Recursos Humanos
116Construcción
107Contabilidad y Finanzas
94Arte, Moda y Diseño
84Artes y Oficios
79Alimentación
72Turismo y Entretenimiento
47Hostelería
46Atención al cliente
43Cuidados y Servicios Personales
41Banca
37Telecomunicaciones
32Producto
31Inmobiliaria
29Farmacéutica
27Seguridad
17Energía y Minería
16Social y Voluntariado
11Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Ayudante de Recepción
NuevaHyatt
Madrid, ES
Ayudante de Recepción
Hyatt · Madrid, ES
¡Únete al Equipo de Thompson Madrid y ponte la cultura por Montera! Déjate seducir por una experiencia de lujo lifestyle donde nada es lo que parece.
Coolturizate con nosotros, y participa de nuestro particular Sarao, en pleno centro de Madrid. Estamos buscando a un@ Ayudante de Recepción que se una a nuestro equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atención al cliente en el mostrador de la recepción-
- Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel (check-in, check.-out).
- Mantenimiento de los mostradores de recepción reportando cualquier anomalía.
- Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel.
- Atender centralita telefónica de la recepción del hotel.
- Otras tareas de soporte al equipo de botones y/ o guest experience.
- Soporte a Room Service cuando así lo requiera la operativa.
- Posibilidad de cubrir turno de noche.
- Estudios relacionados con Turismo completados. Valorable Máster.
- Nivel de inglés avanzado (valorable un segundo idioma).
- Persona orientada al detalle, con conocimiento del lujo y con caracter servicial.
- Persona acostumbrada al trabajo en equipo, apasionado por el sector hotelero con muchas ganas de crecer.
- Serás parte muy importante de un grupo hotelero internacional de primer nivel.
- Cuando lleves 3 meses con nosotr@s, podrás beneficiarte de hasta 12 noches gratuitas en nuestra red internacional de hoteles.Y adicionalmente, tendrás descuento para alojarte en nuestros hoteles con nuestra tarifa de empleado.
- Para nosotros, cuidar de la salud mental es fundamental por ello tendrás a tu disposición un servicio de psicología online totalmente gratuito.
- Las oportunidades de crecer con nosotros son infinitas: apostamos por nuestros equipos y damos oportunidades de movilidad tanto interna, como al resto de nuestros hoteles por todo el mundo.
¡Te esperamos!
SALES MANAGER
18 feb.Hyatt
Barcelona, ES
SALES MANAGER
Hyatt · Barcelona, ES
Word Excel
The ideal candidate for the Sales Manager role has a vast experience in the sales processes and functions of a hotel. We are seeking for a career sales professional and top producer within hotel sales who has demonstrated through performance a commitment and expertise in direct sales. Reporting to the Associate Director of Sales, the Sales Manager is responsible for managing group inquiries (ranging from 10 to 465 rooms per night) within the assigned geographic market. The role involves understanding client needs, responding to group inquiries in line with the hotel’s policies, negotiating and closing deals to achieve departmental sales objectives, and fostering strong client loyalty.
Key Responsibilities
Lead Generation and Client Engagement
- Identify and qualify potential leads, ensuring alignment with the hotel’s sales strategy.
- Develop and maintain strong relationships with key clients, including meeting planners, organizations, corporate businesses as well as Hyatt Sales Force, Convention Bureaus and other key strategic partners.
- Identify new business opportunities and foster key relationships.
- Understand client needs and provide customized solutions aligned with departmental objectives.
- Input information into de system, prepare compelling proposals and presentations showcasing the hotel’s facilities, services, and promotions.
- Monitor group status, assess competition, and adjust offers accordingly.
- Maintain accurate booking records within the internal system.
- Foster a collaborative and supportive work environment within the sales department.
- Organize and manage site inspections, ensuring a seamless experience.
- Ensure inspections align with departmental standards to enhance client experience.
- Close group bookings, negotiate contracts, and oversee deposit payments before handover to the coordination team.
- Work closely with events planners and hotel operations teams to ensure the flawless handover and execution of group bookings.
- Coordinate cross-departmental efforts to enhance the guest experience.
- Collaborate with marketing team to create promotional strategies.
- Respond promptly to guest inquiries within a 6-hour timeframe, adhering to luxury standards.
- Follow up on client satisfaction and resolve concerns efficiently.
- Gather guest feedback to enhance service and product offerings.
- Strive to achieve personal and hotel revenue goals by capitalizing on optimal business opportunities.
- Stay updated on industry trends, market conditions, and competitor activities. Analyze data, and present findings to management.
- Develop and execute strategic sales plans to exceed revenue targets.
- Maintain expertise in Envision and Opera PMS, ensuring accurate and up-to-date booking information.
- Utilize tools such as H2H for cross-selling opportunities and maintain knowledge of Hyatt Rewards.
- Participate in ongoing sales training and contribute to team development.
- Assist in training and onboarding new team members and trainees when required.
- Bilingual Excellence – Fluent in Spanish and English; additional languages are a plus.
- Luxury Sales Experience – At least two years of proven success in luxury hotel sales, with a strong ability to build relationships and exceed client expectations.
- Communication & Negotiation Skills – A natural at engaging with clients, negotiating deals, and fostering meaningful connections that drive business success.
- Master of Organization – Skilled in prioritizing tasks, meeting deadlines, and proactively managing workload with efficiency.
- Strategic & Analytical Thinking – Strong data analysis and forecasting capabilities to support informed business decisions.
- Collaborative Spirit – Thrives in a team-oriented environment, bringing a positive attitude and a willingness to support colleagues.
- Tech-Savvy & Detail-Oriented – Proficient in Microsoft Word and Excel; experience with Opera PMS and Envision is a plus.
Care Connects Us - do our values speak to you?
At Hyatt, we care for people so they can be their best. Our values guide our behaviors to bring our purpose to life: Empathy, Integrity, Respect, Inclusion, Experimentation and Wellbeing.
What you will love about us!
- 12 complimentary nights a year across Hyatt Hotels worldwide
- Discounted hotel stays across Hyatt not just for you but also your family and friends from the day you start!
- 50% discount on food and beverages when you dine as a guest at selected Hyatt Hotels
- Employee cafeteria
- Complimentary access to a multifaceted Wellness Platform in the care of mental well-being inspiring human growth
- Continuous learning and development opportunities to provide you with a clear career path as well as job promotion opportunities across Hyatt Hotels worldwide
Join a team that is making travel more human. Connected. Sustainable. Here, everyone's role matters. Opportunities are yours to shape. Your individuality is celebrated. At the heart of Hyatt is our shared belief that hospitality is more than just a job – it’s a career for people who care.
Spa Receptionist
18 feb.Hyatt
Barcelona, ES
Spa Receptionist
Hyatt · Barcelona, ES
Responsibilities
As a Spa Receptionist, you will be the first point of contact for our spa guests, providing a warm welcome and ensuring a seamless experience from check-in to check-out. This highly visible role offers the opportunity to engage with guests, assist with spa treatment reservations, and communicate spa and hotel services and promotions. Your responsibilities will include:
- Greeting and checking in spa guests in a friendly and professional manner.
- Scheduling and coordinating spa treatment appointments, ensuring accuracy and efficiency.
- Providing detailed information on spa treatments, products, and services to enhance the guest experience.
- Processing payments and handling billing inquiries.
- Responding to guest inquiries and special requests, both in person and over the phone.
- Maintaining a well-organized and tranquil reception area to uphold the spa's relaxing atmosphere.
- Collaborating with spa therapists and hotel staff to ensure smooth operations.
- A true desire to provide exceptional guest service in a spa and wellness-focused environment.
- Strong verbal and written communication skills in English and Spanish
- Prior experience in hospitality, spa, or wellness services is a plus.
- Ability to stand for long periods and perform light administrative tasks.
- Ability to stand for long periods of time
- 12 complimentary nights per year at Hyatt hotels worldwide.
- Discounts on Hyatt hotel stays not just for you, but also for your family and friends from day one.
- 50% discount on food and beverages when dining as a guest at selected Hyatt hotels.
- Employee cafeteria.
- Free access to a multifaceted Wellness Platform for mental well-being care that inspires human growth.
- Continuous learning and development opportunities to provide you with a clear career path, as well as promotion opportunities at Hyatt hotels worldwide.
Join a team that is making the journey more human. Connected. Sustainable. Here, everyone's role matters. The opportunities are yours to shape. Your individuality is celebrated. At the heart of Hyatt is our shared belief that hospitality is more than just a job: it is a career for people who care.
Botones
Hyatt · Madrid, ES
Office
Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid, el hotel urbano 5* más aventurero del centro de Madrid.
Buscamos un@ Botones (con español y un segundo idioma) para completar nuestro equipo. Saca tu lado más explorer y haz que nuestros huéspedes disfruten el Madrid más auténtico.
¿ Qué harás en tu día a día con nosotros?
- Responsable de recibir y asistir a los huéspedes y visitas de manera cordial y profesional en todas sus necesidades, tanto al momento del Check in y Check out cada vez que sea requerido por los mismos.
- Responsable de mantener el orden en el lobby y en los depósitos de equipajes y asegurar el cuidado y mantenimiento de las instalaciones y equipo operativo.
- Asegurar el reconocimiento a huéspedes VIP o Miembro WOH.
- Adaptarse a las situaciones cambiantes del hotel, reconocer prioridades y manejar el tiempo y la presión en forma efectiva.
- Buscar en forma continua la mejora de los niveles de satisfacción de huéspedes y clientes internos para así lograr una mayor fidelidad con el hotel y la marca.
- Registrar incidencias, hacer seguimiento y resolver cualquier inconveniente que haya sucedido durante la estadía del huésped.
- Responsable de realizar el cambio de habitación de los huéspedes cuando requerido por el Host/ Team Leader o responsable en turno, así como la entrega de paquetería u obsequios en habitaciones de huéspedes.
- Español y segundo idioma.
- Valorable Experiencia en un puesto similar.
- Personalidad proactiva, que tome iniciativa y que proyecte actitud positiva.
- Valorable conocimiento de la ciudad de Madrid como destino turístico.
- Conocimiento del paquete de Microsoft Office y manejo del correo electrónico
- Disponible para trabajar por turnos y flexibilidad horaria.
- Valorable conocimiento del Sistema Opera.
- Actitud de servicio.
- Atención a los detalles.
- Serás parte de Hyatt Hotels Corporation, un grupo hotelero con más de 1300 hoteles por todo el mundo en 76 paises.
- Podrás beneficiarte de noches gratis en nuestra red de hoteles por todo el mundo.
- Apoyamos el bienestar de todos nuestros talento, por lo que dispondrás de un servicio integrado de psicología como apoyo en tu día a día.
- Las oportunidades de crecer con nosotros son infinitas: apostamos por nuestros equipos y damos oportunidades de movilidad tanto interna, como al resto de nuestros hoteles por todo el mundo.
- Nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todas las personas que trabajamos en nuestros hoteles, independientemente de género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, origen racial o étnico.
- Tenemos dos fiestas al año para celebrar con nuestros talentos que contamos con el mejor equipo.
- ¡Nos gusta reconocer el compromiso y esfuerzo! Con nuestro programa Hystar, son los propios compañeros/as los/as que valoran al talento estrella.
¡Te esperamos!
Cross Trainee
25 ene.Hyatt
Madrid, ES
Cross Trainee
Hyatt · Madrid, ES
Bienvenid@ a Thompson Madrid, donde cuidamos de las personas para que saquen su mejor versión. ¿Te unes a nuestra familia?
Seguimos creciendo y buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona que quiera conocer tres de los departamentos de nuestro hotel desde una perspectiva de 360º.
Durante tus prácticas con nosotros, aprenderás de tres experiencias diferentes a través del apoyo a los equipos de PBX (Telefonista), Guest Experience y Recepción.
Entre Tus Funciones Generales Estarán Las Siguientes
- Participarás en las funciones de check in y check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente en Ópera.
- Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte. Eso requerirá que estés al tanto de nuevas tendencias de ocio y cultura en Madrid.
- Satisfacerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales.
- Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con algún departamento del hotel.
- Por último pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes.
- Las prácticas serán a tiempo completo, por lo que será imprescindible que podamos firmar acuerdo de colaboración con tu escuela/centro de estudios. Lamentablemente no podremos tener en cuenta candidaturas que no cumplan con este requisito.
- El horario de las prácticas será de mañana o tarde, en turnos rotativos Lunes a Domingos, con dos días de libranza. La duración estimada es de 6 meses.
- Nuestro huésped habitual es internacional, por lo que un nivel de inglés avanzado es imprescindible (se valorará en entrevista).Si has tenido una experiencia internacional (tipo Erasmus) es un plus.
- Valoramos la capacidad de trabajo en equipo y las ganas de aprender. Si además eres una persona atenta a los detalles y proactiva ante los imprevistos, lo valoraremos positivamente.
- Por último y no menos importante, buscamos a una persona con ilusión y que le guste viajar y nuestro sector. Es la única forma de ser el perfecto embajador Thompson.
- Crecimiento y desarrollo profesional: esta es una primera oportunidad profesional, ¡Sólo es el principio!
- El ambiente de trabajo es joven y dinámico. Nos ayudamos entre todos, nos reímos mucho y sentimos pasión por este sector.
- Tenemos cantina de empleados para que la uses sin ningún coste.
- Disponemos de actividades de formación lúdico festivas para todo el equipo. Así reforzamos la calidad de nuestros equipos también fuera del hotel.
¿A qué esperas para mandarnos tu CV?
¡Te esperamos!