Excel Outlook

Desde Adecco precisamos seleccionar a un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una empresa líder en el sector cinematográfico. Si eres una persona organizada, que busca estabilidad y trabajar en un buen ambiente, ¡esta es tu oportunidad! Se ofrece:...
Desde Adecco precisamos seleccionar a un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una empresa líder en el sector cinematográfico. Si eres una persona organizada, que busca estabilidad y trabajar en un buen ambiente, ¡esta es tu oportunidad!

Se ofrece:
-Incorporación inmediata y directa con un contrato indefinido.
-Jornada parcial (posibilidades de pasar a completa).
-Proyecto estable en empresa consolidada y en fase de crecimiento.
-Horario: 10-14h de lunes a viernes o de 9-14h de lunes a jueves.
-Salario: 21.500€ b/a (por 40 horas semanales). 10750€ b/a (por 20 horas semanales)

Tus funciones serán:
-Dar soporte al equipo administrativo.
-Resolver gestiones y comunicación con otros departamentos
-Atención a otras sucursales
-Gestión de incidencias

Requisitos:
-Experiencia como administrativo/a
-Excelente capacidad comunicativa, trabajo en equipo y organización.
-Buenas competencias en Outlook y Excel
-Proactividad y mentalidad de continua innovación.
Si todo esto encaja contigo...¡no dudes en inscribirte! Nos pondremos en contacto contigo.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Excel avanzado

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