En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Lo que harás en tu día a día será:
- Recopilar, extraer y organizar información/documentación desde la base de datos actual.
- Renombrar, clasificar y archivar la información/documentación en el repositorio de manera precisa y organizada.
- Verificar la integridad y calidad de los datos, revisando y la información/documentación y resolviendo los problemas y/o incongruencias detectadas.
- Crear informes y tablas detallando la denominación y localización exacta de la información/documentación en el repositorio, facilitando su accesibilidad e identificación.
- Proporcionar apoyo en tareas administrativas adicionales relacionadas con la depuración de datos a migrar a un nuevo ERP implementado.
Se requiere:
- Dominio programas ofimáticos (Excel, Word, Outlook) y softwares de gestión de datos.
- Buena capacidad de comunicación (oral y escrita).
- Habilidad para trabajar de manera organizada cumpliendo con los plazos establecidos.
- Capacidad para ser metódico/a, organizado/a, responsable, resolutivo/a y proactivo/a.
- Excelente atención al detalle y capacidad para ingresar datos de manera precisa.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué podemos aportarte?
- Contratación inicial con Adecco TT + posible incorporación a empresa.
- Horario flexible (Entrada de 07:00/10:00h y salida de 16:00/19:00h; viernes jornada intensiva de 08:00 a 15:00h), permitiendo conciliar vida profesional y familia.
- Salario: 13.66 br/h 2185,60 br/mes.
- Modalidad de trabajo presencial, con posibilidad de, pasado el proceso de formación, valorar la opción de teletrabajo (máx. 6 días/mes).
- Infraestructuras de última generación y oficinas bien equipadas/zonas de descanso; cafetería subvencionada.
- Un entorno de investigación internacional e interdisciplinario compuesto por científicos de laboratorio y analistas de datos.
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