Acerca de la empresa: NANOOK: Somos la agencia global que moldea eventos en todo el mundo, creando experiencias únicas e inolvidables con un impacto positivo y responsable. Tras abrir recientemente oficinas en EE.UU y Alemania, buscamos líderes...

Acerca de la empresa:

NANOOK: Somos la agencia global que moldea eventos en todo el mundo, creando experiencias únicas e inolvidables con un impacto positivo y responsable.


Tras abrir recientemente oficinas en EE.UU y Alemania, buscamos líderes naturales, personas a las que les guste sentir la adrenalina y que quieran trabajar con los clientes más atractivos en generar eventos que dejen huellas imborrables en las marcas, las audiencias y la historia de los eventos. Todo ello para sumarse a propulsar Nanook entre todos a nuestro 4to Capítulo.

Nuestros valores:


“Never blink”: Nunca parpadees: si parpadeas, te lo pierdes. La creatividad innovadora está presente en todos nuestros proyectos, forjando experiencias únicas y memorables para los clientes.

“Because we care”: Porque nos importa: operamos con un propósito consciente en pos de la sostenibilidad. Nos esforzamos por crear un impacto positivo en el planeta y la sociedad con nuestros eventos.

“Every moment counts”: Cada momento cuenta: La experiencia óptima es nuestro principal objetivo. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar la máxima calidad y hospitalidad durante todo el proyecto


Tú misión:

Buscamos una verdadera estrella a nivel comercial para que se una a nuestro equipazo como Key Account Manager (KAM), siendo uno de los responsables de la adquisición de negocio y desarrollar las oportunidades de negocio, relaciones estratégicas con clientes clave, así como de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la cartera de cuentas en toda España.


Responsabilidades:

  • La más importante: Adquisición de negocio: Identificar, trabajar y conseguir nuevas cuentas con negocio consolidado para agencias de eventos y expandir la cartera de clientes en toda España.
  • Negociación: Negociar contratos y acuerdos con clientes, asegurando que se logren los objetivos de ventas dentro de los criterios de margen de beneficio y del encaje de los clientes con el plan Estratégico de Nanook
  • Fidelización y gestión de cuentas clave: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes conseguidos, para generar oportunidades de upselling, actuando como el primer punto de contacto en cuanto a la parte comercial se refiere y asegurando una comunicación fluida y eficaz.
  • Gestión de proyectos: Colaborar con los equipos internos (eventos y creatividad) para 1) trabajar conjuntamente la elaboración de propuesta a los concursos propuestos por el cliente y 2) asegurar la correcta ejecución de los eventos, cumpliendo con las expectativas y directrices de los clientes.
  • Capacidad de detección de oportunidades: Monitorizar las tendencias del sector de eventos y el comportamiento de la competencia, para identificar nuevas oportunidades y áreas de mejora.
  • Elaboración de informes: Preparar informes de ventas y análisis de rendimiento para presentar al equipo de dirección, con recomendaciones para optimizar la estrategia comercial.
  • Participación en ferias y eventos: Representar a la agencia en ferias, eventos y reuniones clave para fortalecer la presencia de la marca y captar nuevos clientes.
  • Posición en línea de reporte directo con el Chief Commercial Officer de la compañía


Requisitos:

Lo fundamental:

Si eres exigente con tu carrera, adoras apostar fuerte y te gusta juntarte con equipos ambiciosos que sólo se frenan cuando han conseguido todos tus sueños, este es tu proyecto.


Lo formal:

Formación académica: Titulación en Marketing, Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación, o un campo relacionado.

Experiencia profesional: Mínimo 3-5 años de experiencia como KAM, Ejecutivo de Ventas o en roles similares en el sector de eventos.

Cartera: Se valorará muy positivamente la relación actual demostrable y la llegada con clientes del sector.

Idiomas: Español nativo, inglés valorable.

Habilidades comerciales: Capacidad demostrada para operar y autoorganizarse en base a objetivos anuales, así como para su consecución. Conocimientos del sector: Familiaridad con las tendencias y dinámicas del mercado de eventos en España.

Disponibilidad para viajar

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