Teletrabajo

En NexTReT queremos incorporar un/a administrador/a de sistemas con inglés para incorporarse a un nuevo servicio en cliente situado en Cerdanyola del Vallès. La persona incorporada se encargará de administrar las infraestructuras del cliente y de...
En NexTReT queremos incorporar un/a administrador/a de sistemas con inglés para incorporarse a un nuevo servicio en cliente situado en Cerdanyola del Vallès.
La persona incorporada se encargará de administrar las infraestructuras del cliente y de transformarlas según los requerimientos y las necesidades de expansión actuales de la compañia.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Liderar tecnológicamente.
- ​Resolución de incidencias, peticiones de cambio y solicitudes IT
- Participar en la definición y ejecución de los proyectos de mejora de la infraestructura IT en las diferentes sedes del cliente.
- Coordinación técnica del equipo N2 dedicado en el cliente

¿Cómo te imaginamos?

Profesional IT con formación en Ingeniería o CFGS en informática o similar y al menos de 3 a 5 años de experiencia en las funciones descritas.

- Conocimientos técnicos imprescindibles:
Administración de virtualización con VMware
Administración de entornos Microsoft
Operación de plataforma Microsoft M365
Administración de VDI con Microsoft RDS
Operación infraestructura: HP y Dell

- Conocimientos técnicos deseables:
Experiencia en entorno Farma
Conocimientos en entornos Opensource y/o Comunicaciones (VPNs, reglas de firewall)
- Será preciso contar con vehículo para los desplazamientos a cliente.
- Esporádicamente se tendrá que desplazar a las sedes del cliente en Italia y Alemania para revisión de las infraestructuras.
- Imprescindible proactividad en cuanto a la detección de mejoras.
Idiomas: Catalán/castellano. Inglés.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario en función de experiencia y conocimientos aportados que está alrededor de 32.000-36.000€ brutos/anuales.
- Teletrabajo al 20%.
- Ubicación: Cerdanyola del Vallès
- Horario de L-V 8 horas entre las 07:00hrs y las 19:00hrs.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.

“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.


Requisitos:

Formación requerida:

- Ciclo Formativo Técnico, Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente.

-Conocimientos técnicos imprescindibles:

Administración de virtualización con VMware
Administración de entornos Microsoft
Operación de plataforma Microsoft M365
Administración de VDI con Microsoft RDS
Operación infraestructura: HP y Dell


-Conocimientos técnicos deseables:

Experiencia en entorno Farma
Conocimientos en entornos Opensource y/o Comunicaciones (VPNs, reglas de firewall)
- Será preciso contar con vehículo para los desplazamientos a cliente.
- Esporádicamente se tendrá que desplazar a las sedes del cliente en Italia y Alemania para revisión de las infraestructuras.
- Imprescindible proactividad en cuanto a la detección de mejoras.
- Idiomas: Catalán/castellano. Inglés.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrador/a de Sistemas en Barcelona