Teletrabajo

En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22@ de Barcelona. La comunicación en la empresa es en inglés por lo que contar con un nivel elevado de inglés es imprescindible. La...
En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22@ de Barcelona. La comunicación en la empresa es en inglés por lo que contar con un nivel elevado de inglés es imprescindible.
La posición cuenta con teletrabajo hasta el 40%.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Cubrir las necesidades tecnológicas del cliente.

- Mejorar el sistema de información actual del cliente.

- Crear documentación de consulta para el equipo.

- Identificar, registrar, clasificar, tratar los incidentes o problemas relacionados con los servicios TI.

- Identificar y supervisar los elementos de configuración de los servicios.

- Informar al Jefe de Proyectos del estado de las incidencias, problemas, entregas, cambios, configuración.

¿Cómo te imaginamos?

Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 2-3 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...) en tareas como:
- Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.

- Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.

- Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).


¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario entre los 21.000 y 23.000€.
- Horario de oficina: de lunes a viernes 8 horas entre las 09:00hrs y las 18:00hrs.
- Posibilidad de teletrabajo al 40%.
- Ubicación: 22@ Barcelona
- Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal

Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.

“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Ubicación: Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró), donde tenemos situado nuestro CPD.



Requisitos:

Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 2-3 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...) en tareas como:
- Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.

- Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.

- Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Sistemas en Barcelona