La posición cuenta con teletrabajo hasta el 40%.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Cubrir las necesidades tecnológicas del cliente.
- Mejorar el sistema de información actual del cliente.
- Crear documentación de consulta para el equipo.
- Identificar, registrar, clasificar, tratar los incidentes o problemas relacionados con los servicios TI.
- Identificar y supervisar los elementos de configuración de los servicios.
- Informar al Jefe de Proyectos del estado de las incidencias, problemas, entregas, cambios, configuración.
¿Cómo te imaginamos?
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 2-3 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...) en tareas como:
- Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
- Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario entre los 21.000 y 23.000€.
- Horario de oficina: de lunes a viernes 8 horas entre las 09:00hrs y las 18:00hrs.
- Posibilidad de teletrabajo al 40%.
- Ubicación: 22@ Barcelona
- Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Ubicación: Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró), donde tenemos situado nuestro CPD.
Requisitos:
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 2-3 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...) en tareas como:
- Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
- Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).
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