ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
El Rol
Estamos buscando un perfil de Hepdesk Specialist cuya misión será brindar soporte informático a nuestros empleados a nivel global. Esta posición garantizará que los usuarios reciban asistencia técnica oportuna, optimizando la eficiencia operativa y mejorando la satisfacción interna.
¿Cuál será tu misión?
- Proporcionar asistencia técnica y soporte de primer nivel a los empleados en temas de hardware, software y conectividad.
- Gestionar y resolver incidencias reportadas a través de canales establecidos (sistema de tickets, correo, chat).
- Gestionar y garantizar una correcta operatividad y estabilidad de las redes de conexión.
- Escalar problemas técnicos complejos al equipo de IT especializado.
- Realizar mantenimiento preventivo y seguimiento de incidencias para garantizar la continuidad operativa.
- Documentar procedimientos y soluciones en la base de conocimientos interna.
- Colaborar en la implementación de mejoras en la infraestructura IT y en los procesos de soporte.
- Gestión eficiente y centralizada de los operadores que suministran servicios de IT, hardware, software, redes, entre otras."
- Grado superior o universitario en Informática, Ingeniería o campos relacionados.
- Mínimo 1 año de experiencia en roles de soporte técnico o helpdesk, preferiblemente en entornos corporativos.
- Conocimiento sólido en sistemas operativos (Windows y macOS), herramientas de software comunes (antivirus, control remoto de dispositivos, ofimatica, entre otros) y en redes.
- Experiencia con sistemas de ticketing y soporte remoto.
- Buen nivel de comunicación en español e inglés; se valorarán otros idiomas.
- Orientación a la resolución de problemas y atención al detalle.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Excelentes capacidades de comunicación.
- Enfoque en el cliente interno y empatía.
- Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios y prioridades emergentes.
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Barcelona
Ferrer
Barcelona, ES
NTT DATA Europe & Latam
CATALÀ HR - IT Search
Barcelona, ES
Volkswagen Group Retail Spain
Prat de Llobregat, El, ES
Content Creator
NuevaTAIGA
Barcelona, ES
Técnico de marketing
NuevaTOI TOI Poly Klyn
Castellbisbal, ES
AlexPhone
Badalona, ES
Marketing Trainee
21 feb.Beiersdorf
Barcelona, ES
Beca RRHH Manresa (Barcelona)
21 feb.NA
Sant Sadurní d'Osormort, ES
Beca RRHH Martorell (Barcelona)
21 feb.NA
Martorell, ES