Power BI

Quiénes somos Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios...
Quiénes somos

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.

Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.

Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs líderes del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.

Tu misión

Maximizar la eficiencia y efectividad de las estrategias comerciales a nivel local, identificando oportunidades de mercado, optimizando la ejecución de las tácticas de ventas, y asegurando la alineación de los equipos de ventas con los objetivos globales de la empresa.

Este rol contribuirá al crecimiento sostenible de la filial a través de la implementación de prácticas comerciales líderes.

Responsibilidades

Desarrollo y Análisis de Métricas:

  • Desarrollar y analizar métricas de efectividad de la fuerza de ventas (KPI’s).
  • Definir, implementar y analizar métricas de satisfacción del cliente, impactos/relación con clientes, pacientes, etc.
  • Medir la evolución del modelo comercial.


Recomendaciones y Gestión:

  • Proporcionar a la dirección recomendaciones para la gestión de los equipos de ventas basadas en los datos analizados.
  • Evaluar y hacer seguimiento del mercado y la competencia.


Planes de Incentivos:

  • Definir, implementar y asegurar el pago de los planes de incentivos del equipo de España.
  • Implementar el modelo de incentivos junto a los BUD.
  • Realizar el cálculo de los targets de venta por ciclos.


Segmentación y Estrategia de Clientes:

  • Desarrollar modelos de segmentación de clientes.
  • Trabajar junto con los BUDs en la estrategia de aproximación a los clientes.


¿Por qué Ferrer?

  • Impactar positivamente en la sociedad
  • Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
  • Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
  • Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
  • Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
  • Tickets restaurant en caso de jornada partida.
  • Retribución flexible
  • Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).


Requisitos:

Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!

Serás el mejor en este papel si coincides con:

  • Estudios superiores: Ciencias de Salud o ADE, Económicas, etc.
  • Experiencia mínima de 2-3 años en posición similar.
  • Deseable experiencia con Power BI e imprescindible experiencia con BBDD.
  • Conocimientos y experiencia con plataformas de CRM.
  • Nivel de Inglés B2.
  • Persona proactiva, con buenas habilidades de comunicación, capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.


Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante. ¡Te estamos esperando!

En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.

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