Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Excel Office Outlook Word

Título del puesto: Agente Atención al Cliente Ubicación: Zona Maresme. Tipo de contrato: Temporal Jornada: Parcial 27,5 horas semanales (5,5 horas diarias) Horario: Lunes a Viernes por las tardes. (14:00 - 19:30) Descripción del puesto Somos una...

Título del puesto: Agente Atención al Cliente 

Ubicación: Zona Maresme. 

Tipo de contrato: Temporal 

Jornada: Parcial 27,5 horas semanales (5,5 horas diarias) 

Horario: Lunes a Viernes por las tardes.  (14:00 - 19:30)

 

Descripción del puesto 

Somos una empresa líder en el sector de transporte y logística en Mataró, y buscamos un profesional comprometido para unirse a nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente. En este rol, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y tendrás como misión gestionar de manera eficiente las reclamaciones relacionadas con incidencias en entregas, asegurando una experiencia positiva y satisfactoria. 

 

Responsabilidades 

  • Atender a los clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, y redes sociales). 
  • Registrar, gestionar y dar seguimiento a las reclamaciones relacionadas con incidencias en entregas (retrasos, mercancía dañada, entregas fallidas, etc.). 
  • Proporcionar información clara y oportuna sobre el estado de las reclamaciones. 
  • Coordinar con los departamentos internos y transportistas externos para agilizar la resolución de incidencias. 
  • Garantizar un trato profesional, empático y orientado a la solución. 


Requisitos 

  • Título CFGS Administración, Atención al Cliente, Logística, o áreas relacionadas (preferible, no excluyente). 
  • Experiencia 1-2 años como agente en atención al cliente, gestor telefónico o gestor de incidencias. 
  • Experiencia previa en el sector de transporte será valorada.  
  • Manejo de herramientas ofimáticas (MS Office: Excel, Word, Outlook). 
  • Familiaridad con software de gestión de incidencias o CRMs será valorada. 

 

Habilidades personales: 

  • Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas. 
  • Orientación al cliente y capacidad para trabajar con empatía. 
  • Organización, atención al detalle y capacidad para priorizar tareas. 
  • Proactividad y trabajo en equipo. 
  • Idiomas principalmente castellano y valorable catalán. 

 

Ofrecemos 

  • Incorporación inmediata. 
  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. 
  • Formación continua en atención al cliente y herramientas internas. 
  • Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa. 

 

¡Esperamos conocerte y que te unas a nuestro equipo para seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes! 

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista en Barcelona

H10 Hotels

Barcelona, ES

H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 Marina Barcelona. Las...

AniCura España

Barcelona, ES

Shapping the future of veterinary care, together. Desde AniCura Iberia buscamos incorporar de forma permanente un/a...

URH HOTELIERS

Mataró, ES

¿Te apasiona el mundo de la hospitalidad y deseas formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu...

APPLE TREE

Barcelona, ES

Buscamos a una persona a la que le gusten los valores de APPLE TREE, nuestra filosofía NEW THINKING y que afronte los...

H10 Hotels

Barcelona, ES

H10 Hotels precisa incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Metropolitan, en Barcelona. Se...

Recepcionista

27 ene.

HERETAT OLLER DEL MAS

Manresa, ES

Competencies personals i Professionals Diploma, títol o grau en turisme o en una carrera relacionada amb el turisme i la...

Heltia

Barcelona, ES

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? En Heltia estamos buscando una persona dinámica y organizada para...

NA

Avinyonet del Penedès, ES

¿Tienes experiencia de más de un año como Recepcionista en oficinas corporativas y un nivel alto de inglés? ¿Buscas un...

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes tanto en castellano como en...

CASER

Barcelona, ES

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO. ¿ QUÉ BUSCAMOS? CASER SEGUROS precisa incorporar a un/a Recepcionista en...