Título del puesto: Agente Atención al Cliente
Ubicación: Zona Maresme.
Tipo de contrato: Temporal
Jornada: Parcial 27,5 horas semanales (5,5 horas diarias)
Horario: Lunes a Viernes por las tardes. (14:00 - 19:30)
Descripción del puesto
Somos una empresa líder en el sector de transporte y logística en Mataró, y buscamos un profesional comprometido para unirse a nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente. En este rol, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y tendrás como misión gestionar de manera eficiente las reclamaciones relacionadas con incidencias en entregas, asegurando una experiencia positiva y satisfactoria.
Responsabilidades
- Atender a los clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, y redes sociales).
- Registrar, gestionar y dar seguimiento a las reclamaciones relacionadas con incidencias en entregas (retrasos, mercancía dañada, entregas fallidas, etc.).
- Proporcionar información clara y oportuna sobre el estado de las reclamaciones.
- Coordinar con los departamentos internos y transportistas externos para agilizar la resolución de incidencias.
- Garantizar un trato profesional, empático y orientado a la solución.
Requisitos
- Título CFGS Administración, Atención al Cliente, Logística, o áreas relacionadas (preferible, no excluyente).
- Experiencia 1-2 años como agente en atención al cliente, gestor telefónico o gestor de incidencias.
- Experiencia previa en el sector de transporte será valorada.
- Manejo de herramientas ofimáticas (MS Office: Excel, Word, Outlook).
- Familiaridad con software de gestión de incidencias o CRMs será valorada.
Habilidades personales:
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.
- Orientación al cliente y capacidad para trabajar con empatía.
- Organización, atención al detalle y capacidad para priorizar tareas.
- Proactividad y trabajo en equipo.
- Idiomas principalmente castellano y valorable catalán.
Ofrecemos
- Incorporación inmediata.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua en atención al cliente y herramientas internas.
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
¡Esperamos conocerte y que te unas a nuestro equipo para seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Recepcionista en Barcelona
H10 Hotels
Barcelona, ES
AniCura España
Barcelona, ES
RECEPCIONISTA 40H/SEMANALES
28 ene.URH HOTELIERS
Mataró, ES
Recepcionista - Barcelona
28 ene.APPLE TREE
Barcelona, ES
H10 Hotels
Barcelona, ES
Recepcionista
27 ene.HERETAT OLLER DEL MAS
Manresa, ES
Recepcionista/ Front Desk
27 ene.Heltia
Barcelona, ES
NA
Avinyonet del Penedès, ES
Recepcionista con Inglés
27 ene.NA
Cornellà de Llobregat, ES
CASER
Barcelona, ES