¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.005Comercial y Ventas
553Informática e IT
462Adminstración y Secretariado
442Ingeniería y Mecánica
369Ver más categorías
Industria Manufacturera
368Comercio y Venta al Detalle
282Instalación y Mantenimiento
252Desarrollo de Software
224Educación y Formación
162Derecho y Legal
148Marketing y Negocio
147Arte, Moda y Diseño
139Diseño y Usabilidad
107Alimentación
102Sanidad y Salud
74Construcción
65Contabilidad y Finanzas
64Hostelería
62Artes y Oficios
60Publicidad y Comunicación
57Inmobiliaria
56Recursos Humanos
55Atención al cliente
23Banca
23Seguridad
20Farmacéutica
19Cuidados y Servicios Personales
17Turismo y Entretenimiento
16Energía y Minería
15Producto
13Social y Voluntariado
3Seguros
2Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Recepcionista
18 oct.Heltia
Barcelona, ES
Recepcionista
Heltia · Barcelona, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Recepción telefónica
En Heltia estamos buscando una persona dinámica y organizada para incorporarse a nuestro equipo como Recepcionista/Front Desk a media jornada en horario de tardes. Si te apasiona el trato con el público, tienes habilidades comerciales y disfrutas trabajando en un entorno dinámico y profesional, ¡esta oportunidad es para ti!
- Atención comercial: Brindar una excelente atención a los clientes que visitan nuestro centro, responder a sus consultas, ofrecer información sobre nuestros servicios y encargarte de la captación de nuevos clientes.
- Gestión del CRM: Registrar, gestionar y actualizar la base de datos de clientes en nuestro sistema CRM, asegurando la correcta gestión y seguimiento de leads.
- Mantenimiento del centro: Asegurar que las instalaciones estén en perfecto estado, tanto en orden como en presentación, para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Atención telefónica y gestión de citas: Atender llamadas, gestionar agendas y organizar citas para los servicios del centro.
- Organización de calendario: Coordinar y gestionar el calendario del centro, asegurando una correcta planificación de las citas y la disponibilidad del equipo.
- Experiencia previa en atención al cliente, recepción o funciones comerciales ( muy valorable que sea en el sector deportivo).
- Habilidad en el manejo de CRM y otras herramientas informáticas básicas.
- Muy valorable el conocimiento de inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de persuasión para convertir leads en clientes.
- Organización, responsabilidad y atención a los detalles.
- Disponibilidad para trabajar en horario de tardes.
Si te consideras una persona proactiva, con habilidades comerciales y ganas de unirte a un equipo motivado, ¡queremos conocerte!
Envía tu currículum a [email protected]