Desde Randstad Professionals estamos seleccionando un Digital Marketing Manager especializado en Growth, SEO y Content. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de movilidad.
Funciones
- Desarrollar y liderar la estrategia integral de marketing digital enfocada en la adquisición, retención y conversión de usuarios, a través de iniciativas de crecimiento, SEO y creación de contenido.
- Coordinar y gestionar un equipo de marketing digital (tanto interno como externo), asegurando que todas las actividades estén alineadas con los objetivos comerciales.
- Supervisar la estrategia completa de SEO (técnico, on-page, off-page), garantizando la optimización y el aumento sostenido del tráfico orgánico.
- Crear estrategias de contenido a gran escala, colaborando con los equipos de redacción, diseño y producto, asegurando que el contenido esté en línea con los objetivos del negocio y las expectativas del usuario.
- Monitorear KPIs y analizar el rendimiento de campañas multicanal (SEO, SEM, redes sociales, email marketing), con el fin de tomar decisiones informadas y optimizar el uso de recursos.
- Detectar nuevas oportunidades de crecimiento mediante el uso de metodologías de growth hacking y optimización de embudos de conversión (CRO).
- Colaborar con otros departamentos (producto, tecnología, ventas, operaciones) para garantizar la integración adecuada de las estrategias de marketing digital dentro del plan global de la empresa.
Requisitos
- Idiomas: Inglés C1
- Conocimientos: SEO, liderazgo, growth hacker, content, growth
- Más de 5 años de experiencia en marketing digital, con al menos 2 años en un rol de liderazgo o gestión de equipos, con especialización en Growth y SEO.
- Capacidad comprobada para liderar y gestionar equipos y proyectos de marketing digital, tanto internos como externos.
- Fuerte orientación hacia el análisis de datos, con capacidad para interpretar métricas clave y KPIs, y experiencia en el uso de herramientas avanzadas de análisis (GA4, Power BI, Salesforce, etc.).
- Enfoque estratégico para desarrollar y ejecutar planes a largo plazo que estén alineados con los objetivos de crecimiento de la empresa.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación para interactuar con stakeholders internos y externos, asegurando el éxito de las campañas.
- Experiencia en la gestión de presupuestos y en la optimización de inversiones publicitarias en marketing digital.
Beneficios
- Entorno dinámico y proyección de crecimiento.
- Salario competitivo y beneficios sociales.
- Flexibilidad horaria.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora