- Area Comercial, Departamento Atención al cliente.
- Administrativo/a
- Sin equipo a cargo.
- Asistir al departamento u oficina asignado en tareas administrativas.
- Atención telefónica de la línea de atención al cliente y gestión nivel 1 de incidencias.
- Gestión de correspondencia, paquetería y mensajería.
- Reprografía: impresiones, encuadernaciones.
- Preparación documentación e informes de reporte en lo referente a su trabajo.
- Gestión de firmas (manuscritas y digitales)
- Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, hojas de gastos, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información en el ámbito de su trabajo.
- Solicitud y organización de reuniones internas y externas (reservas de salas, proporcionar apoyo general a los visitantes, entregables, catering, reserva de restaurantes, coordinación de agendas…).
- Comprobación de albaranes y revisión de facturas.
- Solicitar presupuestos, bajo petición y aprobación del responsable directo u otros.
- Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Temporal, 3 meses por sobrecarga de trabajo. Con posible incorporación indefinida según carga de trabajo en diciembre.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Lunes a viernes entrada flexible de 7:30 a 8:00, 8:00 horas de trabajo efectivo.
- Modalidad presencial.
- Convenio Sector Oficinas y Despachos
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, administrativo/a
- Vacaciones: 22 días por convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: Av. de Tenerife, 4. IKUBICO Park, Ed. Kristal. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
- Formación: Grado medio o superior en administración y finanzas o gestión administrativa.
- Conocimientos: Atención al cliente. Gestión documental. Muy avanzados (se realizará prueba) de Office 365-> word, excel y power point.
- Experiencia: Al menos 2 años en tareas similares a las de la posición.
- Idiomas: deseable inglés mínimo B2.
- Software: Manejo del paquete Microsoft Office.
- Viajes: no aplica.
- Cualidades para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
- Análisis y tratamiento de la información.
- Flexible y adaptable a entornos híbridos
- Habilidades de comunicación (escrita y oral ).
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
- Integridad
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
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