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POSICIÓN Y DEPARTAMENTO Area Comercial, Departamento Atención al cliente. Administrativo/a Sin equipo a cargo. FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES Asistir al departamento u oficina asignado en tareas administrativas. Atención telefónica de la línea...
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO

  • Area Comercial, Departamento Atención al cliente.
  • Administrativo/a
  • Sin equipo a cargo.


FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES

  • Asistir al departamento u oficina asignado en tareas administrativas.
  • Atención telefónica de la línea de atención al cliente y gestión nivel 1 de incidencias.
  • Gestión de correspondencia, paquetería y mensajería.
  • Reprografía: impresiones, encuadernaciones.
  • Preparación documentación e informes de reporte en lo referente a su trabajo.
  • Gestión de firmas (manuscritas y digitales)
  • Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, hojas de gastos, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información en el ámbito de su trabajo.
  • Solicitud y organización de reuniones internas y externas (reservas de salas, proporcionar apoyo general a los visitantes, entregables, catering, reserva de restaurantes, coordinación de agendas…).
  • Comprobación de albaranes y revisión de facturas.
  • Solicitar presupuestos, bajo petición y aprobación del responsable directo u otros.
  • Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.


¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Buen ambiente de trabajo
  • Tipo contrato: Temporal, 3 meses por sobrecarga de trabajo. Con posible incorporación indefinida según carga de trabajo en diciembre.
  • Jornada: completa, 40 horas/semana
  • Horario: Lunes a viernes entrada flexible de 7:30 a 8:00, 8:00 horas de trabajo efectivo.
  • Modalidad presencial.
  • Convenio Sector Oficinas y Despachos
  • Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, administrativo/a
  • Vacaciones: 22 días por convenio.
  • Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
  • Fecha de incorporación: inmediata.
  • Centro de trabajo: Av. de Tenerife, 4. IKUBICO Park, Ed. Kristal. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.


REQUISITOS DEL PERFIL

  • Formación: Grado medio o superior en administración y finanzas o gestión administrativa.
  • Conocimientos: Atención al cliente. Gestión documental. Muy avanzados (se realizará prueba) de Office 365-> word, excel y power point.
  • Experiencia: Al menos 2 años en tareas similares a las de la posición.
  • Idiomas: deseable inglés mínimo B2.
  • Software: Manejo del paquete Microsoft Office.
  • Viajes: no aplica.
  • Cualidades para trabajar en equipo.
  • Proactividad.
  • Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
  • Análisis y tratamiento de la información.
  • Flexible y adaptable a entornos híbridos
  • Habilidades de comunicación (escrita y oral ).
  • Planificación y organización
  • Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
  • Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
  • Integridad


🚀 PROCESO DE SELECCIÓN 🚀

En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.

1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.

2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.

3️⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo 😉, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).

4️⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.

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