Office

¿Quiénes somos? Axians , es la marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades de las empresas en...
¿Quiénes somos?

Axians, es la marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades de las empresas en infraestructuras IT y comunicaciones.

Axians, apuesta por la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su condición, con planes corporativos destinados a asumir un fuerte compromiso con la no discriminación y fomentar un entorno respetuoso, asegurando un comportamiento ético entre todas las personas que formamos VINCI Energies.

¿Qué necesitamos?

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil de Administrativo/a para Gestión de Proyectos técnicos, para trabajar en las oficinas de uno de nuestros clientes.

La persona seleccionada se encargará de dar soporte en las tareas de gestión de nuestros cliente.

Funciones:

  • Resolución y escalado de tickets a través de herramienta del cliente.
  • Creación de pedidos de compras en plataforma del cliente, modificaciones y registro de los mismos en inventario.
  • Alta, baja y modificaciones de solicitudes para accesos remotos a la red.
  • Altas y bajas de líneas de telefonía móvil, cambios y cesiones de línea, solicitudes de terminales móviles, reparaciones e inventariado de todas las solicitudes.
  • Gestión general a través de herramientas Office y herramienta propia del cliente.


Requisitos:

  • Título de Documentalista o similar.
  • Experiencia previa en gestión de proyectos y trato con Cliente.
  • Se valorará tener experiencia previa en gestión de proyectos técnicos (Telecomunicaciones o similar)
  • Nivel de inglés B1 (mínimo)


Pourquoi nous rejoindre ?

  • Contrato indefinido
  • Salario competitivo en función de la valía profesional y experiencia del candidato.
  • Beneficios sociales: tickets comida, seguro médico, copago de internet...
  • Retribución flexible.
  • Medidas de conciliación.
  • Café, té, fruta fresca...


VINCI Energies está presente en 53 países y ofrece soluciones y servicios cada vez más innovadores en cuatro líneas de negocio: infraestructuras, industria, sector servicios y TIC. A través de estas actividades, VINCI Energies tiene una capacidad única en el mercado de conectar las infraestructuras, edificios e instalaciones industriales a sistemas de información y energía cada día más fiables, seguros y eficientes, gracias a un servicio integral que cubre desde el diseño hasta la implementación, operación y mantenimiento, infraestructuras de energía, transporte y comunicación.

VINCI Energies responde a los retos actuales de movilidad, energía, medio ambiente y convivencia mediante una dinámica constante de innovación de sus ofertas y soluciones, con la participación de nuestros clientes y demás partes interesadas para contribuir a la construcción de un mundo más sostenible.

En España VINCI Energies despliega su oferta a través de 3 marcas: Axians, Actemium y Omexom.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

NA

¿Tienes experiencia en el/la rama administrativo/a? ¿ Te gustaría aprender del seguimiento de proyectos del sector IT?...

Udekta

Madrid, ES

Empresa en plena expansión en el ámbito de eCommerce y Marketplaces, con un próximo lanzamiento internacional. Buscamos...

REBI

San Sebastián de los Reyes, ES

POSICIÓN Y DEPARTAMENTO Area Comercial, Departamento Atención al cliente. Administrativo/a Sin equipo a cargo. FUNCIONES...

NA

Pedrezuela, ES

¿Buscas un empleo estable en la zona norte de Madrid? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran...

Centauro Rent a Car - Alquiler de coches

Leganés, ES

Seleccionamos Administrativo/a Comercial para apoyar y coordinar la venta de vehículos de ocasión en el área de Madrid.

Randstad España

Madrid, ES

¡Oportunidad de crecimiento! Funciones: Trabajo para grupo BC en un servicie hipotecario para el entidades financieras...

Reclut Hub

Madrid, ES

¿Eres organizado/a, resolutivo/a y buscas crecer en el ámbito logístico? ¿Te gustaría trabajar en una empresa dinámica...

NA

Coslada, ES

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Coslada? ¿Tienes experiencia como administrativo/a con...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

¿Tienes experiencia con cajones inteligentes tipo "cashdro"? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo...

NA

Estamos en la búsqueda de perfiles administrativos/as con experiencia en atención al cliente/ gestión de pedidos para una...