Requisitos:
• Titulación en Informática, Ingeniería o similar.
• Amplios y comprobables conocimientos en análisis y manejo de requerimientos (Funcionales y no funcionales) de software.
• Experiencia comprobable en ingeniería de software.
• Aseguramiento de calidad
• Generación de documentación (Requerimientos, Casos de Uso, UML, Historias de Usuario, Procesos y Calidad)
• Manejo en metodologías de desarrollo ágiles y gestión de proyectos.
• Orientación al detalle y pensamiento analítico. Orientación al detalle: Atención al detalle y un enfoque sistemático para capturar y documentar los requisitos
• Conocimientos de programación orientada a objetos y metodologías de desarrollo de software.
• Alta orientación al negocio, buenas dotes comunicativas, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, e integración en un ambiente internacional, multidisciplinar y tecnológico.
• Manejo de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Confluence, etc)
• Mínimo 3 años de experiencia profesional como analista funcional de soluciones TIC
Funciones:
• Colaboración con las partes interesadas: Colaborar con especialistas empresariales, gestores de productos y equipos de desarrollo para recopilar, analizar y documentar los requisitos de nuevas funciones y mejoras.
• Gestión de requisitos: Desarrollar requisitos funcionales y no funcionales claros y detallados, garantizando que estén alineados con los objetivos empresariales y las limitaciones técnicas.
• Mejora de procesos: Identificar oportunidades para mejorar nuestros procesos de recopilación y gestión de requisitos. Proponer y aplicar las mejores prácticas para mejorar la eficiencia y la claridad.
• Documentación: Crear y mantener una documentación completa, incluyendo historias de usuario, casos de uso, flujos de procesos y modelos de datos, para apoyar a los equipos de desarrollo y pruebas.
• Control de calidad: Colaborar con los equipos de control de calidad para garantizar que los requisitos se pueden probar y que las soluciones entregadas cumplen los requisitos definidos.
• Comunicación: Servir de enlace entre los equipos empresariales y técnicos, facilitando una comunicación eficaz para garantizar la comprensión mutua y el éxito de los resultados del proyecto.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
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