En Serem, estamos comprometidos con diversos proyectos y buscamos a los mejores profesionales del sector. Actualmente, buscamos un perfil KAM con experiencia en el sector Retail/alimentación y/o Industria/automoción. Contratación en cliente final.
En Serem, estamos comprometidos con diversos proyectos y buscamos a los mejores profesionales del sector. Actualmente, buscamos un perfil KAM con experiencia en el sector Retail/alimentación y/o Industria/automoción. Contratación en cliente final.

Requisitos:
Grandes Cuentas, clientes. Facturación.
Conocimiento del portfolio global de IT, con experiencia en multiples ámbitos (desarrollo a medida, SAP, Analítica, Infraestructuras, etc.....).
Ubicación Bizkaia.

Si buscas un nuevo reto en un entorno internacional, innovador y colaborativo, esta es tu oportunidad.

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Cuentas en Bizkaia