Como Area Manager en nuestro negocio de café de especialidad take-away , te encargarás de gestionar y supervisar nuestras tiendas del área asignada, reportando directamente a la C ity Manager de la ciudad. Tu objetivo será garantizar el funcionamiento...
Como Area Manager en nuestro negocio de café de especialidad take-away, te encargarás de gestionar y supervisar nuestras tiendas del área asignada, reportando directamente a la City Manager de la ciudad. Tu objetivo será garantizar el funcionamiento exitoso de todas las tiendas en tu área, manteniendo los estándares de calidad, servicio al cliente y eficiencia operativa.

Responsabilidades Principales:

Supervisión de Operaciones:

  • Supervisar las operaciones diarias de las tiendas en tu área asignada.
  • Garantizar que los estándares de calidad se reflejen en cada preparación y presentación de café de especialidad.
  • Mantener la consistencia en la imagen de marca y la presentación visual de todas las tiendas.
  • Asegurar la eficiencia operativa, incluyendo la gestión de inventario, pedidos de suministros y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.


Gestión de Personas:

  • Seleccionar al personal adecuado para cada tienda y posición.
  • Supervisar la formación de las nuevas incorporaciones y dar soporte a la formación continua en todo el equipo de tu área.
  • Establecer objetivos de desempeño para cada tienda y proporcionar retroalimentación regular para fomentar el crecimiento y desarrollo del equipo.
  • Garantizar que se cumplan las políticas de Recursos Humanos en tu área, así como con la normativa laboral.
  • Realizar horarios que garanticen una buena cobertura del negocio y que respeten las políticas internas y normativa laboral.


Experiencia del Cliente:

  • Garantizar que todas las tiendas ofrezcan un servicio al cliente excepcional y mantengan un ambiente acogedor y amigable.
  • Resolver las inquietudes y quejas de los clientes de manera profesional y efectiva.


Alcance y Desempeño:

  • Trabajar de cerca con los Managers a tu cargo, brindándoles apoyo y orientación para garantizar que alcancen sus metas de ventas y motivándolos para lograrlo.
  • Desarrollar estrategias y planes de acción para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos en tu área geográfica.
  • Ser responsable de impulsar el crecimiento de indicadores clave de desempeño (KPI) de tu área asignada, como el ticket promedio, el número de transacciones y otros KPI identificados por la empresa.


Comunicación y Coordinación:

  • Mantener una comunicación fluida con la City Manager y Stores Managers para compartir información, mejores prácticas y desafíos.
  • Coordinar la implementación de nuevas iniciativas y promociones en las tiendas.


Requisitos:

  • Experiencia previa en la industria del café de especialidad es un gran plus, pero también consideramos a personas con experiencia en liderazgo de equipos de retail.
  • Título universitario en administración de empresas, gestión de hostelería o campo relacionado, o experiencia equivalente en el sector.
  • Habilidades de gestión comprobadas, incluyendo la gestión de equipos y la resolución de conflictos.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con clientes, empleados y superiores.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones informadas en situaciones de alto volumen y ritmo rápido.


Qué ofrecemos:

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • ¡Celebrar tu cumpleaños con un día libre!
  • Retribución flexible en comidas y transporte público
  • Formación continua incluida, ¡Apostamos por tu desarrollo!
  • Ambiente de Trabajo Colaborativo
  • Eventos y Actividades de Empresa, ¡Nos encantan los afterworks!


Si estás listo/a para liderar un equipo apasionado y llevar el café de especialidad a nuevos horizontes, ¡esperamos tu aplicación!

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