Destacada empresa familiar, que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia gama de productos para el hogar, abarcando desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta soluciones innovadoras destinadas a mejorar la calidad de vida, está en busca de un/a Manager de Procesos comerciales.
Descripción del puesto:
Garantizar la optimización de los procesos comerciales y de comunicación a través de la coordinación y estandarización de actividades, fomentando la excelencia operativa y comercial, así como la eficiencia en la gestión de recursos y relaciones con clientes internos y externos.
Funciones:
- Creación y mantenimiento de manual tipo de bienvenida a las nuevas incorporaciones.
- Generación y comunicación mensual de oferta táctica.
- Reuniones periódicas con el departamento de dirección para conocer la situación de posibles problemáticas departamentales que afectan a la optimización de procesos.
- Reuniones mensuales con el equipo de KAMs para establecer nuevas mejoras en los procesos.
- Comunicación proactiva a todo el departamento ante cualquier modificación en los procedimientos.
- Reuniones semanales departamento de dirección para reporte de no conformidades o solicitud de modificaciones en protocolo ISO.
- Reuniones periódicas con Dirección Comercial para el correcto seguimiento del master plan excelencia comercial.
- Identificación de necesidades departamentales y por canal.
- Presentación y seguimiento de master plan Excelencia comercial.
- Creación de procedimiento makro para la resolución/medición de incidencias.
- Creación y mantenimiento de plan de visitas departamental.
- Estandarización KPIs departamento comercial.
- Creación y mantenimiento de plan de comunicación externo.
- Control de presupuestos anuales.
- Búsqueda de nuevas agencias para la ampliación del servicio a nivel Internacional.
- Coordinación con el equipo de KAMs para comunicación de planes de incentivos y reportes mensuales.
- Presentación de informe mensual para el cálculo de la inversión. Rentabilidad equipo de promotores.
Requisitos:
✔ Formación académica:
● Grado medio y/o superior en administración comercial o similar.
● Valorable: grado en ADE y/o gestión comercial y marketing; grado en relaciones públicas o publicidad y marketing.
✔ Conocimientos específicos:
● Trabajo por objetivos: implementación, desarrollo y seguimiento de kpis.
● Gestión de relaciones con clientes (CRM)
● Nivel medio en programa excel.
✔ Conocimientos valorables:
● Gestión de relaciones con clientes (CRM)
● Conocimiento en metodologías agiles.
● Conocimientos en gestión de la calidad.
● Nivel de inglés alto.
Beneficios:
- Crecimiento profesional
- Carrera profesional
- Formación
- Proyectos apasionantes
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