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Sant Cugat del Vallès, ES
Corporate Financial Controller
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Oracle Office Excel
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
¿Cómo sería tu día a día?
- Supervisar el cierre mensual de las plantas de la división.
- Realización de los informes de producción al cierre del mes.
- Seguimiento de los principales KPI's industriales para anticiparse a cualquier riesgo/amenaza significativa.
- Análisis y reporte de las desviaciones identificadas entre los costes estándar y los costes reales.
- Supervisar las presentaciones mensuales a los usuarios de información implicados.
- Supervisar el adecuado cierre y control del equipo industrial implicado.
- Orientación a los controllers industriales de planta acerca de los procedimientos de cierre de planta, participando en reuniones periódicas, formaciones y otras vías de apoyo que se definan.
- Mantenimiento y seguimiento de los datos reportados en BI para las áreas industrial y logística de la división, participando en los proyectos de revisión y gestión del dato que se implementen des de Grupo para la división.
- Dar soporte en la preparación de los reportes de rendimiento y resultados mensuales y anuales a preparar para cada área de la división.
- Formación académica: Graduado/a en ADE, Económicas, Ciencias Empresariales o similar
- Idiomas: español, nivel avanzado de inglés. Deseable otros idiomas.
- Experiencia: Mínimo de 3 años cumplidos en firmas de auditorías realizando funciones parecidas en un rol similar.
- Conocimientos: Conocimientos de contabilidad analítica.
- Dominio del paquete Office (usuario avanzado de Excel), se valoran conocimientos de AS400 (Oracle) / E1
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Subvención en el menú de cantina, para que disfrutes de la comida a un coste reducido.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- Acceso a gimnasio y pistas de pádel del recinto para mantener tu bienestar físico!
- Viernes tarde con horario intensivo.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
GOLDCO
Madrid, ES
Junior Supply Chain Consultant
GOLDCO · Madrid, ES
Agile TSQL Scrum Oracle Excel Power BI Tableau Word
GOLDCO is a boutique consulting firm specializing in strategic planning, supply chain management, and digital transformation. With over 25 years of experience, the company operates in Mexico, focusing on value-driven consulting across various industries.
The Junior Supply Chain Consultant will support the firm's expansion into Europe. The ideal candidate should be analytical with strong organizational abilities. If you also have experience in business development and supply chain operations, we’d like to meet you.
Responsabilities:
- Analyze client information to identify opportunities and generate strategic insights
- Research industry trends, key data, and best practices in Supply Chain to apply them in consulting projects
- Prepare strategic presentations for project kick-off, follow-ups, and closing, adapting messages for different organizational levels
- Support project management and coordination
- Collaborate with senior consultants and clients in planning, tracking, and executing initiatives
- Ensure deadlines and key deliverables are met using agile or traditional project management methodologies (Scrum, Waterfall).
- Develop analytical models and tools for process optimization
Profile:
- Recent graduate of bachelor's degree in Industrial Engineering, Business, Supply Chain Management, or related fields
- 0 - 2 years of experiencie in Supply Chain Management or similar (Supply Chain Planning, Warehousing, Transportation, Distribution)
- Proficiency in Excel, Power Point, Word, and data visualization tools (Power BI, Tableau, SQL, etc.)
- Familiarity with Supply Chain Management software (Blue Yonder, SAP or Oracle)
- Analytical capacity and problem solving to develop and implement strategic business plans.
- Excellent communication and presentation skills with the ability to communicate with c-suite executives.
- Capacity to work under pressure in a dynamic environment.
What we offer:
- Professional growth in a dynamic and innovative consulting environment
- Hands-on experience with real-world supply chain challenges
- Mentorship and training to develop your expertise in consulting
If you are passionate about supply chain management and interest to start your consulting career, apply through this job posting or send us your resume at [email protected]
We are an equal opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate based on race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status. We respect and value diversity as a work force and innovation for the organization.
Responsable comercial
NuevaCAPTOPLASTIC S.L.
Madrid, ES
Responsable comercial
CAPTOPLASTIC S.L. · Madrid, ES
Inglés Español Negociación de contratos Outlook Photoshop Negociación Para empresas (B2B) CRM Liderazgo de equipos Planificación
En dependencia del Director de Desarrollo de Negocio, buscamos un Responsable Comercial para nuestra línea de productos de medición de microplásticos. Esta persona desempeñará un papel clave en la identificación de oportunidades comerciales, gestión de clientes y actualización de los materiales de venta y comunicación.
FUNCIONES
- Mantener y fortalecer la relación con los clientes, atendiendo sus necesidades y gestionando posibles problemas con el equipo técnico.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales anuales, identificando mercados, estrategias de venta y oportunidades de negocio.
- Gestionar la información comercial en CRM, asegurando su actualización y generando informes periódicos de seguimiento.
- Coordinar la actualización y mejora de los materiales comerciales y la página web de la empresa.
- Proponer mejoras en los productos en función de la experiencia del cliente y la evolución del mercado.
- Representar a la empresa en ferias, foros y eventos estratégicos del sector.
- Promover la actividad comercial de la empresa en redes sociales y otros medios digitales.
- Buscar activamente nuevos clientes y oportunidades de negocio.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 5 años en ventas de equipos o componentes técnicos.
- Formación técnica en ingeniería mecánica, química, diseño o electromecánica.
- Capacidad analítica y pensamiento crítico para evaluar oportunidades y proponer estrategias comerciales.
- Habilidad para comunicarse con clientes sobre aspectos técnicos.
- Proactividad, iniciativa y autonomía en la gestión comercial.
- Manejo de inglés hablado y escrito.
- Conocimientos en herramientas digitales (CRM, gestión web, redes sociales).
- Disponibilidad para viajar y carnet de conducir B.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Necesitamos una persona proactiva, autónoma y con visión estratégica, capaz de localizar potenciales clientes y entender el funcionamiento técnico de nuestros productos. Buscamos a alguien con capacidad de organización, que mantenga al día la información comercial y los materiales de comunicación, y que tenga iniciativa para impulsar el crecimiento de la empresa.
DOCUMENT CONTROLLER
NuevaAkkodis
Sagunto/Sagunt, ES
DOCUMENT CONTROLLER
Akkodis · Sagunto/Sagunt, ES
Oracle Office
¿Te apetece un nuevo reto profesional como Document Controller en una empresa referente mundial especializada en los sectores de servicios medioambientales, gestión del ciclo integral del agua, infraestructuras y concesiones?
¡Esta oportunidad es para ti!
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
- Ser responsable de las herramientas tecnológicas del Sistema de Gestión Documental para la gestión de los datos, información y documentos, que se encuentran en continuo movimiento desde su creación hasta su archivo final.
- Gestionar y controlar el flujo de información entre todos los agentes que intervienen a lo largo de todas las fases del ciclo de vida del proyecto. Garantizar que todos tengan la información correcta en el momento adecuado, y gestionar la transmisión de la información necesaria del proyecto a todo el equipo.
- Preparar y presentar los informes que sean solicitados.
Requisitos mínimos (opcional):
- Experiencia como Document Controller.
- Conocimientos de Microsoft Office.
- Nivel de inglés intermedio - avanzado (B2 - C1). Toda la documentación se encuentra en inglés.
Requisitos deseados (opcional):
- Conocimientos de la plataforma de gestión de proyectos Aconex de Oracle.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido, plan de carrera estable y de futuro.
- Oportunidad de unirte a una compañía multinacional en expansión.
- Modalidad de trabajo presencial. El centro de trabajo se encuentra en Sagunto.
- Jornada laboral completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Sistema de retribución flexible.
¿CONOCES AKKODIS?
¡Te contamos sobre nosotros!
AKKODIS es un grupo multinacional, líder en Ingeniería y Tecnología, formado por más de 50.000 personas, y con presencia en más de 30 países de Europa, Asia y América.
En España somos más de 1500 empleados en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Pamplona, Bilbao y Valencia, además, de en los centros de trabajo en los que se encuentran nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional.
Prestamos servicios en las principales empresas de los sectores Aeroespacial, Ferroviario, Energía, Industria, Automoción, Telecomunicaciones, IT, Digital y Banca.
Desarrollador Microservicios
27 mar.Santander
Málaga, ES
Desarrollador Microservicios
Santander · Málaga, ES
Java Agile TSQL Git Oracle OpenShift MVC Spring Microservices Kafka
Desarrollador Microservicios - SCIB Malaga
Country: Spain
CIB/SDS está buscando un/a Desarrollador Microservicios para nuestras oficinas en Málaga.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander CIB participamos activamente en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la división global de Santander que da soporte a clientes corporativos e institucionales complejos y sofisticados alrededor del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todo nuestro equipo, independientemente del puesto que ocupen, tenga una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Desarrollador Microservicios, tu objetivo será incorporarte a un equipo agile de desarrollo especializado en Microservicios que está dentro de un conjunto de equipos donde tiene el mismo objetivo de construcción de una plataforma global para la admisión y cierre de operaciones.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Desarrollar en Java y Spring Boot
- Realización de testing unitario
- Desarrollo de SQL y Oracle
- Soporte a las implantaciones
EXPERIENCIA
- 5 años de experiencia en Java
EDUCACIÓN
- Título Universitario o Formación Superior de informática
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Java, Spring Boot
- Test / pruebas unitarias
- Microservicios / MVC
- SQL / Oracle
- OpenShift
- Git / GitHub
- Calidad de código, Sonar
- S3 / Kafka
- Idioma: Medio - Avanzado
OTRA INFORMACIÓN
- Posibilidad de dar soporte fuera de horario
- Posibilidad de viajar puntualmente.
Senior Oracle Database
27 mar.Oracle
Madrid, ES
Senior Oracle Database
Oracle · Madrid, ES
Linux Cloud Coumputing Oracle Excel
**Job Description**
Are you a Database expert with extensive Oracle Database Administration expertise who enjoys a challenging career and interest in supporting healthcare globally? If you have Oracle database management as well as automation experience, this is an incredible opportunity to excel in an exciting, stimulating arena!
Building off our Cloud momentum, Oracle has formed a new organization - Oracle Health Applications & Infrastructure. This team focuses on product development and product strategy for Oracle Health, while building out a complete platform supporting modernized, automated healthcare. This is a net new line of business, constructed with an entrepreneurial spirit that promotes an energetic and creative environment. We are unencumbered and will need your contribution to make it a world-class engineering center with the focus on excellence.
At Oracle Health, our mission is to improve healthcare and quality of life globally through better experience and easier access to health and research data for patients and healthcare providers. Oracle Health is putting humans at the heart of the conversation and what the healthcare experience needs to look like - for patients, providers, payers, and the population. We will facilitate this by advancing the state of the art in healthcare and population level health, make it practical, effective, and real at practitioner level by connecting everything together. This will allow a patient to get point of care from anyone, anywhere or any device by providing the practitioner medical information leveraging global data.
As a global leader, we´re looking for a Senior Database Site Reliability Developer with Oracle database administration experience to drive success as part of our Oracle Health Database Services team. Join us and create the future.
**What we will offer you**
• This position can be based in Madrid or Barcelona
• A competitive salary with exciting benefits
• Learning and development opportunities to advance your career
• An Employee Assistance Program to support your well-being
• Flexible and hybrid working so you can do your best work
• Employee resource groups that champion our diverse communities
• Core benefits such as life insurance and access to meal vouchers
• An inclusive culture that celebrates what makes you unique
**Responsibilities**
*What you will do*
- Support day to day management of fleet of database and respond to incidents and alarms.
- Identify and develop automation to aid in DBA manual tasks.
- Will look for efficiencies to improve quality and opportunities to advance the team capability through automation and education.
- On-Call Duties: Participate in an on-call rotation to provide after-hours support and ensure operational excellence around the clock.
**Required Experience**
• Bachelor´s degree in IT, Computer Science, or related field or equivalent relevant experience
• +5 years of experience in Oracle Database Administration
• Knowledge of Linux and best practices for change management and escalation procedures
• Fluent in English
**About Us**
As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow´s technology to tackle today´s problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds.
When everyone´s voice is heard, we´re inspired to go beyond what´s been done before. It´s why we´re committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives.
We´ve partnered with industry-leaders in almost every sector and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity.
Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance, and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs.
PSS
Madrid, ES
Analista Programador/a PowerBuilder
PSS · Madrid, ES
.Net TSQL Git Oracle .Net Core UML
¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos, y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS!
Actualmente desde PSS buscamos un/a Analista Programador/a PowerBuilder para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
Experiencia minima de 1 año en PowerBuilder (12.5 o superior o Experiencia con PFCs o framework propio
PL/SQL Oracle (11g o superior) / SQL Developer o Experiencia en optimización de consultas SQL
GIT, ServiceNow, Confluence, Teams
También se valorará:
Conocimientos en Visual Studio 2015 (o superior), en .net Core y con APIs
UML
Flows CFT
Y llegados a este punto... ¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto Estable.
- Contrato indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada
- Modelo de trabajo : Híbrida
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios sociales, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad
GBO Software Engineering
27 mar.Santander
Madrid, ES
GBO Software Engineering
Santander · Madrid, ES
Java Agile Angular Cloud Coumputing Oracle Big Data
GBO Software Engineering Analyst Developer
Country: Spain
GBO-BOX Analyst & Developer
**Why Should You Consider This Opportunity?**
Would you like to be a part of one of the biggest transformations the world is undergoing in the recent decades? In the financial sector, consumer expectations and behaviors are changing rapidly; in parallel, technological advances are making it possible to improve the customer experience and create new platforms and businesses that were previously unthinkable.
**About the company**
Santander Digital Services (SDS) is a part of Santander Technology & Operations team. The Santander Group is one of the largest financial groups in Europe and America, operating across Europe, South America, North America, and Asia. SGT&O has more than 2,000 employees in 8 countries (Spain, Portugal, United Kingdom, United States, Mexico, Chile, Poland, and Brazil). We develop and implement financial solutions in a wide spectrum of technologies (including Blockchain, Big Data, Angular, etc.) on all types of on-premises and cloud platforms. We are the engine of Santander´s digital transformation, and we believe in the importance of alignment between technology and business needs. Our work not only adds value to users, people, and communities, but it also fosters individual creativity.
**What you will do in your work**
**Role Overview:**
As an Analyst & Developer, you will be responsible for creating and post-production maintenance of solutions in GBO-BOX systems for the back-office area. This role involves working on Oracle & Java applications supplied to global accounting & settlement units. The primary required skills are Oracle and PL-SQL, but we also use Java for some solutions.
**What we need**
- Experience in implementation solutions for the back-office area based on GBO Tier 1 / GBO Tier 2 / BOX systems
- Basic functional knowledge of Accounting, Financial engine, and Settlement processes for Markets products
- Proven track record of full life cycle development of large applications using Oracle tools
- Solid PL/SQL skills with experience in writing design specifications, problem-solving, and performance tuning
- Appreciation of application and data security
- Knowledge of Jira/Confluence tools and Agile Methodologies
**Education:**
- Bachelor´s degree (or equivalent) in Finances, Economics, Computer Science, or Engineering
- Very good Spanish or English
**Interpersonal skills:**
- Strong interpersonal and team skills
- Ability to cultivate an adaptable positive attitude
- Strive to deliver an excellent level of service
- Highly motivated and demonstrate an excellent mix of analytical and technical skills
- Ability to demonstrate a clear communication style
- Ability to learn new skills fast
**What we offer**
Welcome to the #TheSantanderEffect. In Santander, only with a small action or a simple idea, you can do great things. We offer you the advantages and the means to contribute to the progress of more than 140 million people in the world. These are the key factors that multiply the actions of all our employees:
- Significant impact - Where the effect of your work makes a difference and helps people and businesses thrive
- Personal and professional growth - Opportunity to develop yourself with worldwide training, challenging work, and different roles.
- Respect - Being part of an organization that cares - for people, for their wider community, and for the environment.
- Quality Co-Workers - Work with inspiring professionals who are leaders in their field.
- Global stability - Working for a strong organization that has successfully reinvented itself on several occasions throughout its 160-year history.
Java Microservicios
27 mar.Serbyte Servicios IT
Madrid, ES
Java Microservicios
Serbyte Servicios IT · Madrid, ES
Javascript Java AJAX jQuery Scrum HTML Selenium Maven Jenkins Angular Git Hibernate Oracle Tomcat Agile Spring Gradle Eclipse Microservices Postman Kanban
En Serbyte IT estamos en búsqueda de 3 perfiles de Analista con una fuerte orientación al desarrollo y la capacidad de asumir diversas tareas dentro de un equipo SCRUM.
Tareas
Funciones
- Participar activamente en las ceremonias ágiles del equipo SCRUM.
- Gestión de los requisitos funcionales y no funcionales.
- Diseño y desarrollo de aplicaciones en el entorno tecnológico definido.
- Mantenimiento correctivo, evolutivo y perfectivo de sistemas y aplicaciones existentes.
- Identificación y promoción del uso de componentes reutilizables.
- Definición de planes de pruebas.
- Preparación y/o supervisión de documentación técnica.
- Ejecución de procedimientos operativos asignados (incidencias, peticiones de servicio, etc.).
Requisitos
- Mínimo 8 años de experiencia en TIC.
- Al menos 5 años en desarrollo de aplicaciones en el entorno tecnológico definido.
Competencias Profesionales
- Metodologías Ágiles: SCRUM, Kanban.
- IDE de Desarrollo: RSA, Eclipse.
- Tecnologías de Capa de Presentación: HTML, JavaScript, jQuery, Ajax, frameworks JavaScript, Angular.
- Tecnologías de Capa de Negocio: Java JEE, Spring, Hibernate.
- Bases de Datos: Oracle.
- Servidores de Aplicaciones: WAS, Liberty, Tomcat.
- Herramientas de Integración: Maven, Gradle, Git, Jenkins, Nexus.
- Herramientas de Pruebas y Calidad: Kiuwan, UFT, jMeter, Selenium, PostMan, SOAPUI.
- Metodologías y Técnicas de Pruebas.
Beneficios
Lo que ofrecemos
✅ Incorporación a un equipo altamente cualificado en proyectos de gran envergadura.
✅ Estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento profesional.
✅ Entorno de trabajo dinámico y en constante evolución tecnológica.
✅ Modalidad de trabajo híbrida.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡queremos conocerte!