Posición: Gestor de compras especializado en hotelería
Referencia: GORPHO-WU-W0139-ESP
Lugar de trabajo: Madrid, España.
Descripción: Empresa española líder en el sector hotelero, busca al candidato ideal que será responsable de asistir al gerente de proyecto y al equipo en la documentación y control del proyecto, contabilidad de costos, planificación y supervisión de la construcción.
Responsabilidades y funciones principales:
• Gestión del proceso de compras: Recepción de la documentación técnica y los requisitos del cliente, coordinar la solicitud de ofertas a proveedores, liderar procesos de licitación y elaborar propuestas de adjudicación basadas en criterios técnicos, económicos y de calidad.
• Gestión de compras. Identificar las necesidades de acuerdo con las especificaciones del cliente o del proyecto, buscar y evaluar proveedores potenciales considerando su experiencia, capacidad técnica, calidad de productos y servicios, cumplimiento de plazos y estabilidad financiera.
• Negociación de contratos: Establecer términos y condiciones óptimos con los proveedores, asegurando el mejor coste-beneficio.
• Planificación de compras: Desarrollar y ejecutar estrategias de compra alineadas con las necesidades y objetivos de las operaciones.
• Gestión del presupuesto: Supervisar y controlar el presupuesto asignado para las compras
• Supervisión de entregas: Asegurar la recepción de equipamiento dentro de los plazos establecidos y en las condiciones pactadas.
• Gestión de Base de Datos de proveedores: Alimentar y gestionar de forma continuada la base de datos de proveedores.
• Evaluación de proveedores: Monitorear el desempeño de los proveedores mediante indicadores clave y establecer relaciones de largo plazo.
• Cumplimiento normativo: Garantizar que las compras cumplan con las regulaciones legales y estándares del cliente
Requisitos:
• Habilidades de negociación: Capacidad para lograr acuerdos favorables con proveedores.
• Conocimiento técnico: Familiaridad con especificaciones de equipamiento y requisitos técnicos.
• Manejo de herramientas tecnológicas: Dominio de hojas de cálculo avanzadas y software de gestión de compras. Deseable dominio de sistemas ERP
• Análisis financiero: Competencia para evaluar costes y realizar presupuestos.
• Comunicación efectiva: Claridad y persuasión en la interacción con proveedores y equipos internos.
• Resolución de problemas: Capacidad para abordar desafíos relacionados con proveedores, tiempos de entrega y calidad del producto.
Competencias necesarias:
• Reducir los costes de compras sin comprometer la calidad.
• Establecer relaciones sólidas y confiables con proveedores estratégicos, estableciendo relaciones a largo plazo para asegurar el suministro continuo y precios competitivos y estables.
• Garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega en al menos un 95% de los casos.
• Aumentar la eficiencia del proceso de compras mediante la implementación de procedimientos y metodologías actualizadas.
• Mejorar el sistema de evaluación de proveedores, garantizando una puntuación de calidad mínima del 90%.
Experiencia: Experiencia indispensable en compras de FF&E en sector hotelero.
Estudios: No limitativo aunque idealmente en alguna ingeniería, arquitectura, logística, Comercio internacional, negocios internacionales, gestión empresarial, administración de empresas
Ofrecemos:
• Incorporación inmediata.
• Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid
Grupo NS
CONTENUR
Madrid, ES
SACYR
Madrid, ES
Coctelero/a
NuevaSALINAS RESTAURACIÓN
Madrid, ES
Univer❌⭕️
Madrid, ES
Residencias para Mayores Adavir
Humanes de Madrid, ES
Controller de Negocio
NuevaWALT HR by evolus
Madrid, ES
NA
Alcalá de Henares, ES
NA
Pedrezuela, ES
NA
Rozas de Madrid, Las, ES