¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.042Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
507Educación y Formación
397Industria Manufacturera
373Marketing y Negocio
330Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
143Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
101Construcción
96Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Export Area Manager Healthcare
18 feb.AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Madrid, ES
Export Area Manager Healthcare
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Madrid, ES
Excel
El mercado español está cambiado totalmente en cuanto a las importaciones y las exportaciones.
Desde hace algunos años, cada vez más empresas ven el potencial del comercio exterior y principalmente en el Campo de la Exportación, consiguiendo reducir la brecha existente entre la importación y la exportación.
En España las exportaciones están ganando un mayor peso y representan actualmente la cifra de 282.200 millones €, un muy buen dato, donde se puede comprobar que los productos españoles son muy competitivos y que las empresas quieren abrir cada día nuevos mercados.
Cada vez más España, pasa a ser un país exportador en vez de importador.
En este contexto, desde AANPAK estamos buscando un/a Export Area Manager para uno de nuestros clientes en el Sector de la Salud.
¿Cuáles serán sus funciones?
- Desarrollo y apertura de nuevo negocio internacional en las áreas asignadas, identificación de nuevos distribuidores y cierre de acuerdos comerciales.
- Asistencia a Ferias y labores de representación de la compañía en eventos internacionales.
- Seguimiento de los clientes actuales, resolución de incidencias y desarrollo de las relaciones comerciales.
- Gestionar los procesos administrativos de exportación tanto intracomunitaria como extracomunitaria; Gestión de la documentación y tareas relativas a las aduanas y la logística enfocada a comercio internacional.
¿Qué debe tener la persona?
- Persona con habilidades para la negoción y relación con empresas, facilidad para tomar decisiones e independencia y responsabilidad en sus tareas.
- Dominio de Excel y facilidad para trabajar con números.
- Inglés Alto y se valorará otro segundo idioma.
¿ Te ves en este reto?
Dare to Change