¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Comercial y Ventas
1.052Informática e IT
1.045Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
611Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
515Desarrollo de Software
502Educación y Formación
399Industria Manufacturera
388Marketing y Negocio
329Derecho y Legal
307Instalación y Mantenimiento
257Publicidad y Comunicación
154Sanidad y Salud
139Diseño y Usabilidad
135Arte, Moda y Diseño
121Artes y Oficios
108Construcción
101Recursos Humanos
99Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Hostelería
51Turismo y Entretenimiento
48Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
32Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Agente Contact Center
NuevaActivum Real Estate Consulting
Agente Contact Center
Activum Real Estate Consulting · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo Office Excel
Localidad
Alicante
Tipo de contratación
Indefinido
Rango salarial
Según convenio
Enviar solicitud
Conócenos
Activum lleva trabajando en el Sector Inmobiliario más de 20 años y actualmente lidera la consultoría inmobiliaria prestando servicios a los principales promotores, plataformas y fondos de inversión. Nuestros servicios; comercialización de obra nueva y activos inmobiliarios de segunda mano, generación de oportunidades, Project Management, investigación de mercados, consultoría y marketing inmobiliario.
Nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional aunque tenemos una fuerte penetración en Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valencia, Murcia, Alicante, Andalucía y Madrid.
Descripción del puesto
Necesitamos incorporar a un agente de contact center inmobiliario para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Alicante.
Reportando directamente a la Responsable del Contact Center, tu principal misión será, saber identificar telefónicamente las necesidades comerciales de nuestros clientes, gestionándolos y derivándolos al departamento comercial.
¿Qué harías en tu día a día?
- Atención telefónica para agendar al comercial sus visitas
- Telemarketing - Atención telefónica
- Seguimiento y actualización bases de datos.
- Conocimiento de paquete office, nivel alto de Excel para facilitar y agilizar las actualizaciones
- Reclamación de reportes pendientes
- Registro en Base de datos
- Seguimiento y acción con clientes
- Experiencia mínima de 1 año como teleoperador preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Manejo de herramientas informáticas: Habilidad para trabajar con sistemas CRM, bases de datos y otras herramientas digitales que facilitan la gestión de las llamadas y la información.
- Valorable ingles conversacional
- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Gestión del tiempo
- Resolución de problemas
- Opción de días de teletrabajo
- Si quieres incorporarte a una gran familia líder en el sector inmobiliario no dudes en inscribirte.
activum.es
Compartir esta oferta
¡Síguenos en redes!