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NuevaClickAge
Project Manager
ClickAge · Vigo, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Google Analytics Google Ads Excel SEM SEO
Descripción Empresa
Somos ClickAge, agencia Partner de Google y formamos parte del exclusivo club de 20 agencias certificadas por Google en el programa International Growth Program.
Nuestro principal objetivo es la creación y la puesta en marcha de estrategias de marketing escalables y sostenibles. Centramos nuestro trabajo sobre 4 pilares:
- Aprender el negocio del cliente.
- Investigar el mercado gracias a la data y a las herramientas exclusivas que nos proporciona el propio Google y Facebook.
- El equipo humano multidisciplinar, estable y comprometido con el proyecto.
- Una metodología ágil de trabajo que permite fusionar los recursos del cliente y los de la agencia formando un gran equipo funcional.
El Grupo ClickAge está formado por más de 16 profesionales especializados en SEM, SEO, Display, Social Ads, Email Marketing, Social Media, Mobile Marketing, UX y Desarrollo web.
El grupo está compuesto por 5 compañías:
- Clickage - Consultoría de negocio digitales
- Converage - Performance marketing, analítica web y Business intelligence
- Seo Kaizen - SEO e inbound marketing
- Talanoa - UGC, Diseño y Social Media
- OnlyDev - Desarrollo web
Teletrabajamos 4 días sobre 5. Creemos que la productividad de las personas no está relacionada al lugar donde se trabaja y por eso fomentamos la conciliación entre trabajo y familia/vida privada.
Somos un equipo ilusionado con lo que hacemos que crece y mejora cada año porque persigue un mismo objetivo: ser la excelencia en negocios digitales en España. En tan solo 4 años hemos pasado de 0 a 1 millón de facturación, teniendo Galicia como única sede de negocio. Nuestros principales mercados es España.
¡En el 2025 ampliaremos la familia! Si eres una persona a la que le gustan los retos, inquieta, con ganas de aprender, proactiva y siempre viva, ¡nos gustaría que seas uno de los nuestros!
Casi se me olvidaba… Somos un equipo disfrutón, nos gusta cumplir objetivos pero nos gusta todavía más celebrarlos 😉 Por lo tanto, ¡el requisito indispensable es que te quieras unir a un verdadero club de disfrutones!
¿Te unes?
Descripción Puesto
ClickAge busca un Project Manager para la gestión de clientes del área de performance que se ocupe de las siguientes funciones:
- Gestión de proyectos digitales de performance marketing (paid media, analitica).
- Gestión orientada a resultado y a la escucha activa del cliente.
- Gestión de equipos relacionados con los proyectos para motivarlos a dar el máximo y lograr los objetivos.
- Entender el negocio del cliente y adaptar la estrategia de marketing en base a sus necesidades.
- Trabajar con un gestor de tareas (en ClickAge trabajamos con ClickUp) para una gestión ordenada de los proyectos.
- Trabajar con un gestor de tiempo (en ClickAge trabajamos con Clockify) para identificar el tiempo dedicado a los proyectos y trabajar en transparencia con el cliente.
¿Qué buscamos de ti?
Capacidades personales
Experiencia previa en Agencia de Marketing Digital y en gestión de proyectos.
Alta capacidades de análisis
Alta capacidad en toma de decisiones
Trabajo en equipo.
Proactivo y resolutivo.
Empático.
Con ganas de aprender y de estar al tanto de las novedades que se den en el mundo social media.
Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
Conocimiento deseados
Conocimiento de Paid Media (Google Ads y Facebook Ads).
Conocimiento Google Analytics y Google Data Studio para el análisis.
Manejo de Excel.
Otros aspectos valorados positivamente
Previa experiencia en roles.
Conocimiento de Francés.
Lugar de trabajo y Salario
4 días de teletrabajo (no obligatorios) y un día presencial en Vigo, rua de uruguay, 2 - 5 planta.
Horario de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 (flexibilidad de una hora en entrada/Salida)
Retribución competitiva, según experiencia + bonus a final de año por logro de objetivos
Tarjeta de Cobee para retribución flexible
Móvil empresarial.
Ordenador a elección MAC o PC
Eximia Studio
Castelldefels, ES
Digital Marketing Manager - Growth Agencia
Eximia Studio · Castelldefels, ES
Marketing Marketing digital Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Redacción de contenidos web Estrategia de marketing Análisis web Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Google Ads SEO CMS
Buscamos un Growth Marketing Manager apasionado y experto en generar estrategias de marketing digital para nuestros clientes que se encargará de diseñar e implementar funnels, copywriting, emails, automatizaciones, análisis de performance, scripts de venta y mucho más para nuestros clientes. Tu misión será detectar oportunidades y aprovecharlas al máximo, diseñando e implementando estrategias de crecimiento.
Lo que harás (40% estrategia, 40% ejecución, 20% seguimiento)
• Gestionar la estrategia de Growth Marketing y seguimiento de tareas para nuestros clientes.
• Estrategias de Growth Hacking.
• Estrategias de Social Media Marketing.
• Estrategias de campañas en Meta, TikTok, LinkedIn y Google.
• Implementación y Análisis de performance (píxeles de todas las plataformas publicitarias, GTM, GA, Hotjar, DataStudio…)
• Concepción de diseño estratégico de creatividades para anuncios en redes sociales.
• Copywriting (todas las fases, desde ads, emails, secuencias, landings, VSL y scripts en general).
• Mejoras de Procesos de Checkouts y ventas.
• Automatizaciones (Zapier, Mailchimp, ActiveCampaign, Klaviyo mínimo)
• Planificación estratégica de creación y divulgación de contenidos.
• Diseño estratégico de Lead Magnets y secuencias.
• Storytelling y Storyselling.
• Diseño e implementación de Mapas de empatía.
• Coordinar las acciones con un equipo multidisciplinar (content, paid, copy…)
• En modo experimentación continua. Todo es mejorable, detectar las mayores palancas de crecimiento y empujarlas hasta que no se pueda más.
Tienes que saber de Google Ads, Social Ads, SEO, CRO y Marketing Automation.
• Valoramos tus estudios.
• Mínimo 2 años de experiencia en el diseño, implantación y ejecución de estrategias de Marketing Digital, Embudos y Growth Hacking.
• Haber trabajado con alguna herramienta como Buffer, Sprout Social, Metricool o similares.
• Haber trabajado con algún CMS como WordPress, Shopify o PrestaShop.
• Capacidad para tomar iniciativa y un alto sentido de responsabilidad sobre el trabajo.
• Habilidad para realizar un trabajo de discovery profundo, entendiendo y documentando las necesidades y desafíos de los clientes.
• Acostumbrado a trabajar con objetivos y bajo presión, con paciencia y constancia.
• Visión estratégica de las cuentas y del negocio.
• Imprescindible ser una persona crítica, organizada, proactiva, empática y dinámica en el planteamiento de acciones.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente a través de múltiples canales.
Que ofrecemos
• Trabajo full time con retainer mensual o contrato a jornada completa y bonus por resultados.
• Trabajar en un equipo de primera división para aprender de los mejores en un entorno de alto rendimiento, sumado a una gran visión.
• Ayudar a miles de personas en todo el mundo.
• Formación y coaching directo.
• Carrera profesional (si te lo ganas, podrás especializarte y/o gestionar tu propio equipo en el futuro).
• Libertad y autonomía total.
• Formar parte de la consultora de growth marketing más excepcional en España.
📍Trabajo en oficinas de Castelldefels y con un día telework de según desarrollo. (En septiembre nos mudamos a Barcelona)
❌ NO queremos a gente que solo sepa teoría y utilizar ChatGPT, eso lo puede hacer mi primo de 5 años y el resultado va a ser 0.
✅ SÍ queremos una persona comprometida con el mensaje, disruptiva, creativa, orientada al 100% a resultados (se te medirá y compensará más por resultados, no por “trabajar”), brutalmente efectiva con el mínimo de recursos, obsesionado con medir hasta la temperatura del teclado y que domine TODAS las herramientas necesarias para un crecimiento explosivo.
Principios Eximia
🏛️ Somos espartanos, cuidamos los unos de los otros y nos curtimos en la batalla diaria.
🏛️ Optimizamos los recursos, haciendo lo máximo posible, con lo mínimo.
🏛️ Cuidamos a nuestros clientes, damos un servicio excepcional.
🏛️ Obramos con humildad, conocemos nuestras limitaciones y debilidades.
🏛️ Íntegros de pies a cabeza, la honestidad y la genuinidad es imprescindible.
🏛️ Hablamos con amor y cariño, por eso nuestra empresa se llama Marketing con cariño SL.
🏛️ Vivimos en el presente apuntando al futuro.
Auxiliar en marketing digital
13 abr.Comunidad Independiente
Barcelona, ES
Auxiliar en marketing digital
Comunidad Independiente · Barcelona, ES
SEM Marketing online Marketing Marketing de correo electrónico Marketing digital Google Analytics Redacción Google Ads SEO Medios de comunicación social
En nuestra organización, el marketing se trata de comprender a las personas y crear conciencia sobre cómo nuestros productos y servicios pueden satisfacer sus necesidades. Estamos buscando un/a agente que esté ansioso por hacer esto y más. El candidato ideal tiene don de gentes e inspira a un equipo. Se sentirán cómodos con las actividades de marketing en redes sociales del día a día, así como con la estrategia a largo plazo, prosperando y ajustándose a las necesidades cambiantes del sector del Wellness. Si eres una persona sociable a la que le encanta el gratificante desafío de construir una marca, queremos saber de ti. Ofrecemos flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos y oportunidad de crecimiento interno.
Objetivos de este rol
- Establecer posicionamiento, identificar audiencias objetivo y desarrollar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos.
- Liderar la ejecución de acciones, aprovechando el apoyo interno e impulsando la colaboración.
- Analice las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales.
- Asóciese con equipos de trabajo para diseñar, probar y desarrollar tácticas de fomento de clientes potenciales.
Responsabilidades
- Ejecute publicaciones de contenido en las distintas plataformas de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario de publicaciones.
- Administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas.
- Recopile información sobre los clientes y el mercado para ayudar con las estrategias de divulgación, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales más fidelizados.
- Colabore con la expansión de la empresa.
Habilidades y cualidades
- Conocimientos básicos en redes sociales o campo relacionado
- Habilidades de comunicación escrita o verbal
- Experiencia trabajando con personas
- Don de gentes
- Habilidad para la multitarea y proactividad
- Mente ambiciosa y ganas de crecer
- Sentido del compromiso
- Carácter emprendedor
Calificaciones preferidas
- Competencia con el marketing en línea y la estrategia de redes sociales.
- Disponibilidad para participar en los entrenamientos
- NO somos comerciales
Ads Specialist
13 abr.Ucademy
Madrid, ES
Ads Specialist
Ucademy · Madrid, ES
Google Ads
Vamos a cambiar las reglas del juego
Somos una Edtech que tiene un objetivo más que claro: Cambiar las reglas del juego. Si tuviéramos que definirnos rápido te diríamos que:
Somos Salvajes, Somos Manada y Vamos A Muerte
Desde que nacimos en 2021 hemos pasado de preparar para la Selectividad utilizando un WordPress como plataforma para nuestros alumnos a formar en más de 12 mercados y tener la mejor plataforma del sector.
Nuestro mayor reto es seguir creciendo y poder llegar tanto a nuevos países como a nuevas formaciones
¡Hola Crack!
Estamos buscando al futuro Ads Specialist que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2025 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!
El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.
¿Te apuntas?
Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.
Así de fácil.
Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día
NOS PRESENTAMOS
Ucademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 3 años, hemos pasado de 3 miembros en el equipo, sin capital ni recursos, a contar con +60 personas (o animales… ya sabrás más adelante jejeje) con una misión clara: ¡Cambiar la educación!…Y nuestra alma/ estilo de vida es derribar puertas, no aceptar un NO sin reflexionar sobre ello y buscando siempre el beneficio del equipo y la compañía.
Pasamos de formar en acceso a la universidad a tener ahora mismo 3 mercados consolidados (oposiciones, acceso a la universidad/selectividad y formaciones profesionales) y abriendo desde el equipo de expansión unos cuantos más en los próximos meses.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Te imaginamos siendo una persona “terremoto” es decir, todo terreno, sin miedo a nada y con ganas de todo. Si tu pasión es el mundo de la tecnología, comunicación y todo relacionado, seguro que aquí es tu lugar.
Es muuuy importante que seas una persona con don de gentes, que tengas mucha paciencia, seas resiliente y te guste la locura del mundo del emprendimiento. Tendrás que saber gestionar todo tipo de cambios y abrazar el caos, hoy puede ser “A” y mañana “B”, lo importante es que te adaptes y disfrutes del proceso.
Te preguntarás ¿Cómo va a ser tu día a día? ¿Qué esperamos de tí?
Generar Engagement con todos nuestros seguidores, dar respuesta a todos los comentarios y preguntas del día a día. Nos gusta cuidar de nuestros seguidores y estar en contacto con ellos.
Aportar ideas frescas y colaborar con todo el equipo de marketing en la estrategia de contenido y de comunicación en RRSS. Somos visionarios y creemos que nuestros logros son el resultado del trabajo en equipo y esfuerzo.
Analizar participaciones de los usuarios y hacer informes sobre el tráfico web para todas las redes sociales. No dejamos pasar ningún detalle, mejoramos día a día y aprendemos de nuestros errores.
Coordinar con todo el equipo de marketing el diseño y desarrollo de campañas publicitarias que garanticen un aumento de seguidores. No paramos de crecer y para ello buscamos estar en sintonía con todas las ideas de cada uno de los equipos que forman parte de Ucademy.
Acompañar a todo el equipo para hacer un buen uso de las redes sociales (ej., cómo responder a los comentarios y preguntas de los alumnos y qué compartir en las cuentas personales o de la empresa. ¡El buen rollo y el ambiente dentro del equipo es lo que nos motiva!
Investigar cómo las nuevas actualizaciones en redes sociales y últimas tendencias pueden aportar al beneficio de Ucademy. Nos gusta mantenernos al día de las nuevas tendencias y herramientas que nos sirvan de apoyo para hacernos más rápidos y ágiles en el momento de ejecutar.
Cumplir con los objetivos “El único límite es tu propia ambición” en el equipo buscamos superar las expectativas y en este caso tu serás el responsable de que %Leads, %LaL4y5 y CAC puedan medirse y generar impacto a nivel global.
Es fundamental que tengas conocimientos en Google Ads y Facebook Ads para generar leads y sobre todo conocimiento de Marketing a nivel Global.
Tu creatividad es fundamental para generar todo el contenido en nuestras RSS, queremos transmitir lo que somos y lo que nos define, ¡Somos diferentes!
¿QUÉ BENEFICIOS PODRÁS ENCONTRAR?
Equipo : Un equipo que trabaja de manera cercana y con una cultura de crecer, que está dispuesto a ayudar en todo momento y que comparte la pasión por los retos. Encontrarás un equipo que tiene muchas habilidades y que asume siempre la responsabilidad.
Crecimiento personal y profesional :La curva de aprendizaje y adaptación puede ser dura al inicio, pero una vez que despegas, el progreso es muy rápido y se nota. El equipo siempre está para ayudarte.
Método propio : Hacemos algo especial, algo que no está en todos lados, nos salimos del tradicionalismo y probamos cosas nuevas ya que estamos en un sector que se mueve muy rápido.
TE OFRECEMOS
⚡Total libertad de decidir, opinar y crear. ¡Sin miedo al éxito!
Retribución flexible con PayFlow
Tu salud como prioridad: Seguro médico privado
Eventos de Ucademy y teambuilding
Bonus por conseguir objetivos
Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy
❤️Además de muchos otros más que están por venir porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos
¡Te estamos esperando!
Ciao
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Técnico marketing digital – sanitas campus fp
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
InDesign Google Ads Illustrator Photoshop
Técnico Marketing Digital - Sanitas Campus FP
Únete a nuestro equipo como Técnico de Marketing Digital
¡Inscríbete!
¿Qué necesitamos?
Trabajarás en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing y comunicación que refuercen nuestra marca, aumenten nuestra visibilidad y fomenten la captación de alumnos.
Marketing Digital: Diseño y ejecución de campañas de publicidad en Google Ads, Meta Ads y otras plataformas. SEO/SEM y analítica web.
Gestión de Redes Sociales: Creación de contenido, planificación y gestión de comunidades en plataformas de RR.SS.
Diseño y Branding: Uso de herramientas como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) o Canva para la creación y adaptación de materiales gráficos y audiovisuales.
Marketing Directo: Gestión y presencia en eventos educativos, ferias, etc.
Relaciones Públicas y Comunicación: Gestión de la comunicación externa e interna, coordinación con departamento corporativo de Comunicación.
Email Marketing y CRM: Creación de campañas de email marketing, gestión de bases de datos de potenciales alumnos y conocimientos de CRM.
Actualización y optimización de página web corporativa.
¿Qué buscamos?
Formación
Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
Experiencia
Experiencia mínima de 2-3 años en marketing digital y offline. Conocimiento de herramientas de diseño gráfico y edición de vídeo. Manejo de plataformas de gestión de campañas digitales (Meta Ads, Google Ads, etc.).
Idiomas
Nivel medio/alto de inglés
Innovación, Comprometidos contigo y ayuda al cliente.
¿Por qué trabajar con nosotros? Formar parte de nuestro Campus de Formación Profesional es una excelente oportunidad para aquellos profesionales que deseen contribuir al desarrollo educativo de los estudiantes, liderando un equipo de trabajo comprometido y enfocado en la excelencia académica.
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¡Forma parte de la salud del futuro!
Unirte a nosotros significa construir la salud del futuro. Serás parte de la revolución digital de la salud en un entorno que cuida de ti.
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© 2018 Sanitas | Powered by AplyGo
Plenitude
Madrid, ES
ADVERTISING COMMUNICATIONS EXPERT
Plenitude · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM
Job Description
IRC225383 – ADVERTISING COMMUNICATIONS EXPERT
En Plenitude nos gustaría incorporar un/a Advertising Communications Expert para dar apoyo al departamento de Digital & Communication en nuestras oficinas en Madrid, España. Reportando directamente a la mánager de Media & Communications, tendrás como objetivo principal desarrollar, implementar y supervisar estrategias publicitarias que estén alineadas con los objetivos comerciales de la empresa. Deberás combinar la planificación estratégica con la ejecución creativa, para optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, impulsando así el éxito comercial de la empresa.
Acerca De Plenitude
Plenitude es una empresa benefit de energía que integra el negocio minorista y generación de renovables junto a soluciones de autoconsumo y movilidad eléctrica, proporcionando energía eléctrica y gas a más de 10 millones de hogares y empresas en toda Europa, lo que ofrece un abanico de grandes oportunidades profesionales para todo el equipo.
Esta adhesión supone un gran proyecto europeo integrando el negocio de las renovables con el negocio minorista, lo que nos permitirá aumentar progresivamente nuestra oferta de servicios, infraestructuras y energía verde para nuestros clientes, proporcionando a nuestro equipo una mayor proyección y crecimiento profesional.
Como parte del departamento de Digital & Communication, serás responsable de:
- Desarrollar y ejecutar estrategias publicitarias alineadas con los objetivos comerciales, con el fin de aumentar la visibilidad de la marca y mejorar el posicionamiento.
- Analizar e identificar tendencias del mercado, comportamientos del consumidor y de competencia, detectando oportunidades de mejora y crecimiento, para diseñar así estrategias efectivas y generar resultados comerciales medibles. (KPIs, métricas)
- Liderar la creación de briefs creativos y trabajar con equipos internos, agencias externas y partners estratégicos, para desarrollar materiales publicitarios de calidad (digitales, impresos, vídeos) y asegurar así la coherencia del mensaje en todos los canales publicitarios.
- Supervisar la ejecución de campañas publicitarias en diversos canales, asegurando que se entreguen a tiempo, dentro del presupuesto y con el impacto esperado.
- Monitorear y optimizar el rendimiento de las campañas a través de herramientas analíticas.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto destinado a publicidad, asegurando la asignación eficiente de recursos. Realizar el seguimiento de los gastos y buscar oportunidades de optimización.
- Asegurar que todas las campañas publicitarias estén alineadas con las directrices de la marca y mantengan una imagen consistente. Posicionar la marca para diferenciarla de la competencia y fomentar la lealtad de los clientes.
- Perfil senior, con probada experiencia en publicidad, preferiblemente con un enfoque en objetivos comerciales y resultados medibles.
- Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar, valorable máster en Marketing Digital, Publicidad o áreas afines.
- Experiencia desarrollando y ejecutando estrategias publicitarias que impulsan crecimiento de ingresos y expansión de mercado.
- Conocimiento práctico de canales publicitarios tradicionales y digitales, incluyendo marketing en redes sociales, SEM, publicidad gráfica, anuncios en vídeo, entre otros.
- Experiencia en estrategias de marketing de contenidos y SEO/SEM.
- Capacidad demostrada para gestionar múltiples campañas simultáneamente y optimizar recursos dentro del presupuesto:
- Valorable la experiencia en gestión de campañas integradas (offline y online).
- Experiencia con herramientas publicitarias y de análisis como Google Ads, Facebook Ads Manager, Google Analytics, y familiaridad con pruebas A/B.
- Idiomas: fluidez en inglés y español; el italiano es un plus.
- Pensamiento crítico y analítico, así como capacidad para presentar ideas de forma clara y persuasiva ante directivos y clientes.
Madrid, España
Tipo De Contrato
Indefinido
En Eni creemos en las personas emprendedoras, capaces de marcar la diferencia y de aportar su contribución con pasión e innovación, para responder a los retos globales de la transición energética. Para nosotros, las habilidades y actitudes de cada individuo, la formación continua y la diversidad e inclusión son fundamentales. Promovemos formas de trabajo flexibles con especial atención al bienestar y a la conciliación de la vida laboral y familiar.
Eni evaluará las candidaturas considerando la pluralidad y la diversidad como fuentes de enriquecimiento. Si tu candidatura es valorada como una de las más acordes con el perfil requerido, nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso de selección.
Sea cual sea tu ambición, en Eni encontrarás las herramientas para hacerla realidad.
Energía para emprendedores
Graphic Designer
11 abr.ATM GAMING
Madrid, ES
Graphic Designer
ATM GAMING · Madrid, ES
InDesign Google Ads Illustrator Photoshop
SOLO LOS CANDIDATOS CON PORTFOLIO SERÁN TENIDOS EN CUENTA
¿Te suena «GUATAFAC» el juego de fiesta más viral en redes? Pues este es solo uno de los BEST SELLERS que tenemos en ATM Gaming, una empresa fundada en 2018 por 3 ex empleados de Facebook/META y BCG. Podríamos decirte que solo nos dedicamos a la creación de juegos pero nos gusta pensar que lo nuestro es la creación de las mejores risas con amigos, en pareja y en familia.
No solo estamos en España, sino que puedes encontrarnos en varios países de Europa, Estados Unidos y LATAM.
¿Una locura, verdad?
WANTED:
Estamos buscando UN DISEÑADOR GRÁFICO / CREADOR DE CONTENIDO.
¿Estás preparado para unirte a nuestro joven equipo internacional de liad@s?
Tipo de contrato: Prácticas aunque valoraremos contrato indefinido.
Duración del contrato: 6 meses - 1 año, extendible según conveniencia.
NUESTRA MISIÓN:
Crear y comercializar juegos divertidos para fiestas y venderlos tanto online (Amazon) como en tiendas físicas (Fnac, El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour…)
COMPROMISO:
Crear juegos ecológicos, impresos en Europa, en papel certificado PEFC. Donamos parte de nuestros beneficios a obras benéficas.
TIMING:
¿Cuándo? - Lo antes posible
¿Dónde? - Madrid
Proyectos en los que vas a trabajar:
- Creación de contenido visual y vídeos para nuestras campañas de marketing digital: Google Ads, Facebook Manager, Amazon Ads con un enfoque de ROI: cada euro generado puede ser reinvertido, su presupuesto sólo está limitado por su rendimiento
- Creación de visuales estáticos (Redes Sociales, Amazon page, Website...)
- Edición de vídeo (Adobe Premiere, Sony Vegas, Final Cut Pro...)
- Creación de contenido para redes sociales
Tus habilidades:
- Eres bueno/a en comunicación escrita y redes sociales
- Sabes usar Photoshop y/u otras herramientas de diseño o ya has creado contenido para redes
- Tienes conocimientos de marketing digital
- Te interesa el e-commerce
- Autonomía: puedes aprender por ti mismo/a y redefinir constantemente tu campo de juego. Estamos abiertos a tu formación, no nos cerramos a los diplomas/experiencia, pero tendrás que demostrarnos que entiendes lo que necesitamos y que aprendes rápido
- Estás al día con los trends
Lo que ofrecemos:
- Aprendizaje con velocidad x 10: estarás tutelado por 3 ex empleados de Facebook, BCG… con un fuerte espíritu emprendedor y conocimientos reales de marketing/e-commerce. (A TOPE)
- Un verdadero trabajo: ¡Autonomía y responsabilidad!
- Flexibilidad: Nos preocupa la relación personal/profesional y la calidad de vida de nuestro equipo. Así que, trabajamos de forma flexible y autónoma SIEMPRE Y CUANDO el proyecto avance y se pueda contar contigo.
- Estar en el centro del desarrollo de una start-up en un edificio moderno con servicios de bar, terraza, espacios chill out y salas de reunión.
- Humor y buen rollo: somos los creadores de Guatafac por algo.
Requisitos previos
- Bilingüe en español (OBLIGATORIO)
- Nivel B2 de Inglés
- ¿Eres un loco del Photoshop, Illustrator, Indesign, Adobe Premier y/o After Effects? (Tienes un pie dentro)
- ¿Hablas un poco de francés? (WOOOW…)
Envíanos tu Portfolio junto con tu solicitud.Si cumples los requisitos pero no puedes realizar el convenio de prácticas, envíanos tu CV igualmente y lo valoraremos
Ecommerce Growth Manager
11 abr.Encuentro
Arenys de Mar, ES
Ecommerce Growth Manager
Encuentro · Arenys de Mar, ES
Google Analytics Google Ads SEM
ACERCA DE NOSOTROS
Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto. Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida y nuestro compromiso está en crear moda promoviendo la igualdad y la integridad.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Actualmente estamos en búsqueda de una persona responsable para el area de Growth Marketing.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN ENCUENTRO?
- Experiencia en la gestión y optimización de campañas de Paid Media (SEM, Facebook Ads, Google Ads).
- Trabajar en la estrategia de publicidad pagada para la captación de tráfico, incremento de usuarios y posicionamiento de marca.
- Ajuste continuo de campañas: optimizar las campañas existentes basándose en el análisis de rendimiento para asegurar un ROI positivo.
- Supervisar el rendimiento de las campañas de tráfico pagado y definir nuevas estrategias de captación para maximizar el crecimiento.
- Trabajar con plataformas de analíticas y herramientas de optimización para mejorar el rendimiento de las campañas (por ejemplo, Google Analytics, SEMrush, etc.).
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Experiencia mínima de 3-4 años en el área de Growth Marketing, específicamente en Paid Media.
- Experiencia trabajando con clientes de moda.
- Sólidos conocimientos en SEM, Paid Media y Google Ads.
- Conocimiento avanzado de CRM y herramientas de análisis de datos para optimizar campañas de captación y conversión.
- Habilidades de comunicación para coordinar con los diferentes equipos.
¿POR QUÉ ENCUENTRO?
- Posibilidad de unirte a una empresa en pleno crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- 30% de descuento en todos nuestros productos.
¡ÚNETE A LA FAMILIA ENCUENTRO!
Creemos en la diversidad, la igualdad y el talento. ¡Te esperamos!
adidas
Sevilla, ES
Store Manager FO Sevilla San José de la Rinconada
adidas · Sevilla, ES
Excel Office
Propósito del puesto y relevancia para la organización:
Contribuir con su trabajo al aumento de la rentabilidad y a la consecución de objetivos de la tienda:
- Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos
- Gestionando y coordinando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad
- Dirigiendo el funcionamiento operativo de tienda de forma eficaz y efectiva
- Ser responsable de su tienda, distribuyendo los recursos y organizando procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado
- Conocer la situación actual de Profit & Loss de su tienda, así como sobre los KPI´s y tomar decisiones comerciales basadas en los criterios financieros de la misma
- Registrar los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado) y proponer soluciones enfocadas al éxito comercial
- Evaluar las cifras y pronosticar futuras ventas, así como interpretar las tendencias que faciliten la planificación
- Analizar y comprender el comportamiento de los clientes en la tienda, elaborando e implementando en base a ellos los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido
- Supervisar la satisfacción mediante las herramientas de opinión (NPS) para fomentar una mejora constante del Customer Service de la tienda
- Ser un modelo a seguir y asegurar un servicio de atención al cliente efectivo
- Crear un ambiente de trabajo que garantice que la actividad de la tienda y sus elementos sirven para transmitir los valores de la marca
- Asegurar que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantes
- Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda
- Cumplir y garantizar el cumplimiento por parte de su equipo de las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo seguro
- Cumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad estipulados para la manipulación de stock y trabajo en el almacén
- Promover constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición
- Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection
- Proponer sugerencias e ideas sobre cómo mejorar los sistemas y procesos
- Trabajar con el Disctrict manager para identificar a los trabajadores con mayor potencial de crecimiento
- Crear relaciones constructivas con los distintos departamentos (Marketing, Merchandising, Omnichanel…) con el fin de maximizar las oportunidades de negocio
- Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado
- Colaborar de forma activa y compartir las “Best Practices” con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo
- Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado
- Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión Þ Liderazgo / Responsabilidades de management
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Gestionar contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda y asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de recursos humanos
- Formar, motivar e inspirar a los miembros del equipo para que cumplan los objetivos de la tienda y maximicen su rendimiento individual
- Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.
- Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puesto
- Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos. Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantes
- Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.
- Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (#Mybest), con el apoyo del HR Manager y el DM
- Crear un ambiente de alto rendimiento en su tienda, estableciendo objetivos y expectativas bien definidos; analizando el rendimiento del equipo, otorgando responsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento inadecuado
- Asumir la gestión directa de los planes individuales de desarrollo (IDP, PIP) apoyando su crecimiento y haciendo que su resultado sea lo mejor para la compañía
- Clientes
- Management tienda
- District Manager
- HRM
- Proveedores y departamentos de apoyo
- Administración local
- Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)
- Excelentes habilidades comunicativas
- Nivel alto, hablado y escrito, de inglés Experiencia requerida
- Experiencia laboral mínima de 18 meses en el ámbito comercial de los deportes/moda
- Experiencia mínima de 12 meses como Store Manager o puesto equivalente