¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.160Transporte y Logística
1.097Comercial y Ventas
866Adminstración y Secretariado
697Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
538Educación y Formación
527Ingeniería y Mecánica
434Industria Manufacturera
385Derecho y Legal
338Marketing y Negocio
281Instalación y Mantenimiento
215Sanidad y Salud
195Diseño y Usabilidad
146Construcción
121Publicidad y Comunicación
108Alimentación
100Hostelería
100Arte, Moda y Diseño
85Contabilidad y Finanzas
83Recursos Humanos
82Artes y Oficios
81Inmobiliaria
65Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
46Cuidados y Servicios Personales
42Producto
42Banca
38Seguridad
30Farmacéutica
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Logistics Operator
19 abr.AkzoNobel
Vilafranca del Penedès, ES
Logistics Operator
AkzoNobel · Vilafranca del Penedès, ES
ERP Office
About AkzoNobel
Since 1792, we’ve been supplying the innovative paints and coatings that help to color people’s lives and protect what matters most. Our world class portfolio of brands – including Dulux, International, Sikkens and Interpon – is trusted by customers around the globe. We’re active in more than 150 countries and use our expertise to sustain and enhance the fabric of everyday life. Because we believe every surface is an opportunity. It’s what you’d expect from a pioneering and long-established paints company that’s dedicated to providing sustainable solutions and preserving the best of what we have today – while creating an even better tomorrow. Let’s paint the future together.
For more information please visit www.akzonobel.com
© 2024 Akzo Nobel N.V. All rights reserved.
Site Vilafranca del Penedès
Logistics Operator (Temporal)
El principal objetivo de esta posición es realizar operaciones de carga, descarga y ubicación de materia prima y producto acabado mediante el uso de carretillas elevadoras (incluidas PPTs), y preparar, entregar y recoger materia primera y producto acabado en los puntos establecidos, de acuerdo con las normativas de seguridad, medioambiente y calidad establecidas. Adicionalmente realiza también tareas administrativas asociadas al trabajo propio de un almacén.
Sobre el puesto
- Descargar Materia Prima y ubicarla en las áreas establecidas (Excepto Cisternas).
- Preparar y suministrar Materia prima y consumibles (según Pickings) a Producción.
- Mantener el orden y limpieza del Edificio de Almacén, y de todas las áreas donde transitan y/o operan las carretillas para la gestión de Materias Primas según establecido en programa 5S's.
- Inventariar las áreas establecidas.
- Retirar y preparar los Residuos del Site para su carga. También cargar y realizar la gestión documental de los Residuos.
- Revisar la documentación ADR entregada y hacer el ckeck-in correspondiente en procesos de Carga y Descarga.
- Informar en los diferentes sistemas de Gestión ERP (SAP), todas las actividades desarrolladas.
- Cargar Producto Acabado y descargar Cisternas en el park tank según procedimiento establecido.
- Descargar, prepara y entrega Envases vacíos y pallets a producción.
- Responsabilizarse del orden y limpieza del patio exterior, tank farm, muelles y zonas de producto acabado según establecido en programa 5S's.
- Recepcionar las devoluciones, remanentes y re-Work de Producto Acabado.
- Cumplir con toda la normativa y procedimientos establecidos en la planta en material de HSE&S, Calidad y Medio Ambiente.
- Auditar y participar en todas las iniciativas, procedimientos y acciones disponibles que ayuden a evitar incidentes/accidentes de cualquier persona que se encuentre en las instalaciones de la compañía.
- Formación Profesional.
- Carnet de carretillero frontal y lateral (Flexi) vigente.
- 3 Años de experiencia en trabajos de carretillero/a en almacén químico o industrial con radiofrencuencia.
- Conocimientos y experiencia con herramientas de MS Office y SAP.
- Experiencia en tareas administrativas propias de un almacén.
- Unirte a una compañía multinacional en pleno crecimiento.
- Proyecto temporal con posibilidades de continuidad.
- Comedor subvencionado.
- Retribución flexible.
- Parking gratuito.
- Acceso a plataforma de formación.
Requisition ID: 45842