¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.045Comercial y Ventas
975Informática e IT
944Adminstración y Secretariado
810Ingeniería y Mecánica
504Ver más categorías
Desarrollo de Software
461Comercio y Venta al Detalle
450Educación y Formación
354Derecho y Legal
338Industria Manufacturera
332Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
266Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
138Diseño y Usabilidad
137Publicidad y Comunicación
116Artes y Oficios
109Recursos Humanos
100Construcción
96Contabilidad y Finanzas
79Inmobiliaria
77Alimentación
72Atención al cliente
49Hostelería
43Turismo y Entretenimiento
40Banca
39Producto
38Cuidados y Servicios Personales
36Energía y Minería
19Farmacéutica
19Seguridad
18Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
10Seguros
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
1Agricultura
0ALIER
Barcelona, ES
Product Manager (Marketing)
ALIER · Barcelona, ES
Somos una empresa innovadora comprometida con la sostenibilidad, donde nos dedicamos a desarrollar productos que marcan la diferencia en el mercado. Buscamos personas apasionadas, creativas y con visión estratégica para ayudarnos a llevar nuestra propuesta de valor a nuevos niveles. Si te entusiasma el marketing, el desarrollo de productos y la sostenibilidad, ¡te estamos buscando!
¿Qué harás como Product Manager?
Serás la persona encargada de posicionar nuestros productos en el mercado, desarrollar estrategias de comunicación creativas y garantizar que nuestros productos resuenen con las necesidades de nuestros clientes. Tus responsabilidades clave incluirán:
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing para posicionar nuestros productos de manera efectiva en el mercado.
- Elaborar planes de comunicación para el lanzamiento de productos, incluyendo materiales promocionales, estrategias digitales y gestión de eventos.
- Realizar análisis de mercado y benchmarking para asegurar que nuestros productos sean competitivos y se adapten a las necesidades del cliente.
- Gestionar la identidad de marca y asegurar que nuestros productos reflejan nuestros valores de sostenibilidad e innovación.
- Trabajar estrechamente con el equipo de producto para garantizar que las características del producto se alineen con las expectativas del mercado.
- Monitorear y optimizar el rendimiento de las campañas de marketing, midiendo el impacto y ajustando las estrategias según los resultados.
- Formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento comprometida con el planeta.
- Flexibilidad de horario (L-J de 8/9 - 13/14_15 a 17:30. V 8-15h) y posibilidad de teletrabajar 1 día por semana.
- Beneficios que realmente importan: Retribución flexible como ticket restaurante, transporte y guardería, plan de pensiones y beneficio fiscal a través de seguro médico
- Condiciones Salariales: 50.000€ brutos/anuales.
Estamos buscando a una persona creativa, estratégica y analítica, con experiencia en marketing de productos y un enfoque claro en la conexión con el cliente. Las características que más valoramos son:
- Experiencia de 4 a 6 años en marketing estratégico y gestión de productos, preferiblemente en sector industrial B2B o sector construcción.
- Formación universitaria: Preferiblemente Ingeniería y especialización en Marketing. También valorable formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o afines. Valoramos especialmente aquellos candidatos/as que puedan establecer puentes entre las necesidades técnicas y las demandas del mercado.
- Nivel alto de inglés (hablado y escrito) para trabajar en un entorno internacional.
- Habilidades para construir estrategias de comunicación efectivas y conectar con el cliente.
- Creatividad para diseñar campañas innovadoras y alineadas con las tendencias del mercado.
- Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en información de mercado.
- Pasión por la sostenibilidad y la innovación, con la capacidad de reflejar estos valores en las campañas de marketing.
- Disponibilidad para viajar regularmente a la Planta Industrial (Rosselló - Lleida) y puntualmente a realizar visitas a clientes de forma internacional.
ALE-HOP
Puerto de Mazarrón, ES
Dependiente/a 30hs - MAZARRON, MURCIA - Contrato temporal
ALE-HOP · Puerto de Mazarrón, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: temporal
Jornada: 30 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
ALE-HOP
Palencia, ES
Dependiente/a 24hs FIN DE SEMANA - PALENCIA- Contrato indefinido
ALE-HOP · Palencia, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Indefinido
Jornada: 24 horas semanales de jueves a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
ALE-HOP
Fuengirola, ES
Dependiente/a control de accesos 24hs - FUENGIROLA ZONA - Contrato indefinido
ALE-HOP · Fuengirola, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Control de accesos
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: INDEFINIDO
Jornada: 24 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
Alan
Málaga, ES
Account Executive Enterprise - Spain 🇪🇸
Alan · Málaga, ES
SaaS Office
🐼 Who we are
At Alan we are on an important mission to empower everyone to live a longer, healthier life. Our goal is to extend the quality years of life expectancy for everyone.
We are empowering our members to live a longer and healthier life with a ‘one-stop health partner’ model seamlessly integrating insurance, prevention, affordable care access and well-being services. We are redefining healthcare by being both a health insurer and a provider, creating the most member-centric experience in a vast market. We go above and beyond for our members and companies to overcome the day-to-day health obstacles and our product is built to address the biggest pain points they face. With Alan, you’re never alone.
We partner with 30,000+ companies, with 700K+ members, and cumulate €500M+ and growing ARR.
The team is 600+ people, and we operate in France 🇫🇷, Spain 🇪🇸, Belgium 🇧🇪, and Canada 🇨🇦.
🤘 How we do it ?
About
People joining Alan are often surprised and delighted by our innovative working method. We have a set of cultural values that guide our approach to work, such as:
- Mission is the Boss: We have a mission-first focus with long-term thinking, where all employees act as owners seeking the company's success above all else.
- Member & Customer-led: We are obsessively focused on solving customer problems and creating delightful experiences while building trust.
- Excellence like Athletes: We maintain high standards and talent density, using the Keeper Test to ensure exceptional performance.
- Enlightened Despots: We combine distributed ownership with accountability, empowering decision-makers while maintaining responsibility.
- Radically Transparent: We ****make information accessible and written-first, promoting async communication while protecting sensitive data.
- Kind, Methodic Optimists: We collaborate genuinely without ego, support teammates, and maintain positive intent while assuming the best.
- Empathetic Challengers: We give direct feedback with empathy, praise strengths, and focus on growth through candid communication.
- Bold & Creative Contrarians: We think differently to achieve greatness, challenge expertise with first principles, and embrace calculated risks.
- Disciplined Executors: We focus on making good decisions quickly, maintain accountability, and break down problems into manageable pieces.
- Fight for Simplicity: We eliminate unnecessary processes, stay concise and articulate, and maintain smart frugality while solving problems pragmatically.
We are growing our Enterprise Sales team locally and looking for someone who will be primarily responsible for engaging with Enterprise prospects to turn them into happy Alan customers.
What is important for us is the mission : as an Account Executive, supported by BDRs, you will find leads, understand the needs of our Enterprise prospects, present our delightful product, drive sales and manage key customer relationships until they sign the contract.
At the same time, we expect you to understand, embrace and apply the Alan Smart & Soft selling method. This method stems from the concept that the prospect experience is an inseparable piece of the overall Alan customer experience. You are expected to make this experience pleasant, instructive and delightful by leveraging the most relevant messaging and materials (Smart) and by defining the high-touch strategy that suits best each prospect (Soft).
We also expect you to look at the big picture and help us grow and improve as a company. For that, you’ll have to be real team players even beyond your role. You’ll be expected to challenge us to improve our product(s), our methods and our strategy, and get involved in other projects and initiatives relevant to growing our customer base.
For this opportunity, we are aiming to hire within the C1-E level range.
⭐️ Is it what you are looking for? ⭐️
You may be a great fit at Alan if you have/are:
- Significant previous experience selling to Large/Enterprise companies
- B2B SaaS sales experience, preferably selling to HR
- Strong written and verbal communication skills in English & Spanish
- Ability to create a high-touch strategy adapted to each prospect
- Highly organized with exceptional follow-up skills
- Humility on learning from others and on being challenged on your actions
- Ability to manage influence through persuasion, negotiation, and consensus building
- Willing to go the extra mile
- Strong empathy for customers and passion for revenue and growth
- Deep understanding of value drivers in recurring revenue business models
- Great attitude and ability to collaborate in a small team
- Desire to learn fast and make an impact from day 1
- Methods for challenging others to improve our product and our strategy in a constructive way
- Interest in being involved in other projects and initiatives
At Alan, we believe that being in good health is a basic need, and it starts with our employees. This is why Alaners are provided with a stimulating environment and perks ensuring they are happy, efficient and spend only high-quality time with co-workers.
Therefore, we offer:
- Fair rewards. Generous equity packages complement your base salary, for permanent contracts only.
- Flexible Office. Amazing office space at our HQ, sponsored co-working hubs or a full-remote experience with home office equipment sponsorship, we want you to live where you’re the happiest.
- All the tools you need. Top of the range equipment: Macbook Pro, keyboard, laptop stand, monitor, and Bose noise-canceling headphones.
- Flexible vacation policy and flexible working hours. Organize your time as you wish.
- Delightful healthcare insurance. Extremely comprehensive health insurance - 100% of the contribution covered by Alan for you and your family, for permanent contracts only.
- Transport. Country-specific commuter benefits.
- Learning & Training opportunities. A highly flexible Training policy free books and budget to attend and speak at conferences if the opportunity arises.
- Parental leave. Extended parental leave for all new parents, for permanent contracts only. Important note: we hire people not roles.
Not everybody will enter our recruitment process, but all, no matter how underrepresented, should feel free to apply as it can only bring learnings or success.
🔖 Check out our About Alan and Career pages, as well as our Medium, blog and Glassdoor page for more info.
Administrativo/a de compras
30 ene.ALE-HOP
Oliva, La, ES
Administrativo/a de compras
ALE-HOP · Oliva, La, ES
Office
¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2500 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro Departamento de Compras y Transporte Internacional con la incorporación de una nueva persona como administrativo/a de compras.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Gestión administrativa del departamento de compras.
Actualización de bases de datos.
Facturación y gestión de pagos.
Control y seguimiento de los procesos administrativos del departamento.
REQUISITOS
Estudios: relacionados con el área administrativa.
Experiencia: al menos 2 años en en puestos administrativos.
Conocimientos informáticos: manejo avanzado de Microsoft Office, Google Drive, conocimientos de Sage X3.
Idiomas: valorable inglés B1
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato: indefinido
Jornada: 40h semanales de lunes a viernes en horario de 08:00 - 17:00 con 1h de descanso para comer.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Crédito en formación a cargo de la empresa.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP? .
Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
ALE-HOP
Bellreguard, ES
Agente de atención al cliente y viajes
ALE-HOP · Bellreguard, ES
Office
¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP y la apertura de un nuevo centro logístico en Oliva, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestra Área de Recepción y viajes.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Atención al cliente de forma telefónica tanto nacional como internacional
Atención al cliente mediante chat/correo
Gestión de la paquetería
Gestión de visitas
Back up del área de viajes corporativos
Atención a transportistas.
REQUISITOS
Estudios: Grado superior en administración, Turismo u otros estudios relacionados.
Experiencia: al menos un año en puestos de administrativos relacionados con la atención al cliente
Idiomas: Nivel B2 - C1 de inglés y B1 - B2 de italiano.
Nivel medio en el manejo del paquete Office.
Orientación en atención al cliente.
Incorporación inmediata.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato: indefinido
Jornada: 40h semanales de lunes a viernes.
Horario: de 08:00 - 17:00 o de 09:00 a 18:00 con 1h de descanso para comer.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Crédito en formación a cargo de la empresa.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP? .
Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
ALE-HOP
Zaragoza, ES
Dependiente/a 40hs - ZARAGOZA - Contrato temporal
ALE-HOP · Zaragoza, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: TEMPORAL
Jornada: 40 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
ALE-HOP
Bellreguard, ES
Gestor/a Patrimonial - 40h - contrato indefinido.
ALE-HOP · Bellreguard, ES
Office
¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2500 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP surgen diferentes áreas y necesitamos reforzar nuestra empresa patrimonial (Grimalt Patrimonial S.L.U) con la incorporación de un/a Gestor/a Patrimonial.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Colaboración en el análisis de inversiones.
Supervisar la administración del patrimonio, rentas, gastos, repercusiones, impuestos.
Gestión administrativa, negociación, coordinación y supervisión del cumplimiento de los contratos.
Validar facturación de los proveedores.
Coordinación de los distintos APIS.
Gestionar la morosidad de los inquilinos.
REQUISITOS
Estudios: Licenciatura en económicas, diplomado en empresariales, ADE, o estudios técnicos como arquitectura o ingeniería.
Experiencia: de 3 a5 años de experiencia en la gestión de activos inmobiliarios, office management y/o real estate.
Idiomas: B1 - B2 inglés.
Posibilidad de desplazarse puntualmente por la Comunidad Valenciana.
Incorporación inmediata.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato: indefinido
Jornada: 40h semanales de lunes a viernes de 09:00 - 18:00
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación a cargo de la empresa.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP? .
Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/