¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.268Informática e IT
1.153Comercial y Ventas
1.070Adminstración y Secretariado
851Comercio y Venta al Detalle
608Ver más categorías
Desarrollo de Software
523Industria Manufacturera
465Ingeniería y Mecánica
430Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
321Educación y Formación
316Instalación y Mantenimiento
305Publicidad y Comunicación
255Arte, Moda y Diseño
153Diseño y Usabilidad
153Sanidad y Salud
146Contabilidad y Finanzas
134Construcción
116Recursos Humanos
113Alimentación
104Artes y Oficios
101Hostelería
91Inmobiliaria
80Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
54Cuidados y Servicios Personales
49Producto
43Banca
35Farmacéutica
23Seguridad
23Energía y Minería
15Social y Voluntariado
9Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0NA
Arroyomolinos, ES
Mozo/a clasificado textil Lefties Bravo Murillo
NA · Arroyomolinos, ES
.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la calle Bravo Murillo. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del lunes al viernes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar la madrugadas de los lunes a viernes.
- Se requiere disponibilidad ¡¡REAL!! hasta finalizar tarea.
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
NA
Selva del Camp, La, ES
Operario/a de producción extrusión
NA · Selva del Camp, La, ES
¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente como operario/a maquinista de extrusión? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde Adecco estamos seleccionando a un/a Operario/a de extrusión para una importante fábrica dedicada a la impresión en plástico, ubicada en la Selva del Camp.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Enhebrado, cambio y control de parámetros de las máquina.
- Preparación de la máquina.
- Limpieza de filtros, retirada de bobinas y carga de mandriles.
- Cambio de materiales, carga materiales y aditivos en máquinas y tolvas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para realizar 4º turno (7-2/7-2/7-3)
- Vehículo para desplazarse al puesto de trabajo, debido a la imposibilidad para llegar con transporte publico.
- Imprescindible experiencia en producción.
- Valorable experiencia en el sector plástico.
- Valorable carné de carretilla y experiencia.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contratación temporal con Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario laboral: 4º turno
- Salario: 14,00€ - 16,00€ brutos hora
NA
Sitges, ES
MAITRE - JEFE/A DE SALA CON INGLÉS Y FRANCÉS
NA · Sitges, ES
¿Tienes experiencia como jefe/a de sala? ¡Si es así sigue leyendo!
Un Restaurante de referencia en Sitges busca incorporar un Maître con experiencia y pasión por la excelencia en el servicio. Si tienes habilidades para liderar equipos, asegurar una atención impecable y crear experiencias memorables para los clientes, esta es tu oportunidad para formar parte de un entorno exclusivo y dinámico dentro de un establecimiento con gran reputación en la zona. En tu día a día te encargarás de:
-Supervisar el servicio en sala y coordinar al equipo de camareros/as.
-Atender y recibir a los clientes, asegurando una atención personalizada.
-Gestionar reserves y optimizar la distribución de mesas.
-Coordinarse con la cocina para garantizar la entrega eficiente de los platos.
-Controlar la calidad del servicio y resolver posibles incidencias.
-Capacitar y motivar al personal de sala.
-Gestionar el stock de vajilla, cubertería y otros materiales.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad.
-Promover y sugerir platos y bebidas para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en una posición similar.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo
-Nivel alto de inglés y francés.
-Competencia en tecnologías.
-Conocimientos ofimáticos.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa.
-Horario de 10:00h a 18:00h.
-Salario competitivo según valía de la persona.
NA
Zamudio, ES
Mozo/a almacén con carretilla
NA · Zamudio, ES
Nos encontramos en la búsqueda de un/a mozo/a de almacén con experiencia en el uso de carretilla elevadora.
Uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio, dedicada a la distribución de materiales de construcción y aislamiento, se encuentra en la búsqueda de una persona para tareas de almacén.
Tus principales tareas serán:
-Recepción de materiales
-Carga y descarga de material
-Atención a clientes de manera telefónica y presencial en el almacén
-Control de stock y gestión de pedidos
-Etiquetado, reposición del almacén y del punto de venta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet de carretilla actualizado y experiencia en el manejo de esta
-Carnet de conducir vigente
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Valorable tener experiencia en el manejo de materiales de gran volumen con la carretilla (placas de yeso, sacos, aislamientos)
-Valorable experiencia en almacenes de materiales de construcción.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de un mes, con posibilidad de prorroga
-Horario: lunes a viernes de 07:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30
-Salario: 11,72€ brutos hora
NA
Arganda del Rey, ES
ASISTENTE/A DE RRHH SECTOR RETAIL
NA · Arganda del Rey, ES
Somos una start-up dinámica y en expansión en el sector retail, con un enfoque innovador y disruptivo. Buscamos transformar la experiencia de compra de nuestros clientes mientras ofrecemos un entorno de trabajo que valora la creatividad, el trabajo en equipo y el crecimiento personal.
¡Si eres proactivo, te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un equipo joven y motivado, esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
-Gestión Administrativo/a de RRHH: Control y actualización de la base de datos de empleados/as, gestión de documentación laboral y contratos.
-Selección de Personal: Apoyo en el proceso de reclutamiento, desde la publicación de ofertas hasta la coordinación de entrevistas.
-Atención al empleado/a: Serás el punto de referencia para dudas y consultas sobre políticas internas, beneficios y procedimientos.
-Soporte en la gestión de nóminas y seguridad social: Coordinación con proveedores/as para el pago de salarios, administración de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social.
-Desarrollo de talento: Participar en la organización de actividades de bienestar y formación para el equipo.
-Comunicación interna y externa: gestionar la comunicación interna de acciones comerciales al equipo de tienda, mediante presentaciones en PP y/o similares.
-Asistencia directivo/a: Organización y gestión de agendas del equipo, viajes, desplazamientos, formaciones, etc.
¿Qué buscamos en ti?
-Formación en Administración de Empresas, Recursos Humanos, o áreas afines.
-Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares.
-Capacidad de organización, atención al detalle y capacidad para priorizar tareas.Conocimiento de la legislación laboral española.
-Nivel de inglés ALTO, italiano es un PLUS.
-Actitud proactiva, trabajo en equipo y muchas ganas de crecer.
-Habilidades comunicativas y empatía.
¿Qué te ofrecemos?
-La oportunidad de formar parte de una start-up en plena expansión, con grandes posibilidades de crecimiento profesional.
-Un entorno de trabajo dinámico, flexible y colaborativo.
-Desarrollo y formación continua.
-Importante paquete de beneficios para empleados/as.
-Salario competitivo en función de valía del candidato.
-Incorporación inmediata.
¡Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres trabajar en un entorno innovador y lleno de oportunidades, no dudes en postularte!
¡Estamos deseando tenerte en el equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
inglés ALTO, italiano alto es un PLUS.
¿Qué ofrecemos?
oportunidades de crecimiento profesional garantizadas
NA
Abadiño, ES
Responsable de Comercio Alcampo
NA · Abadiño, ES
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.
Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!
Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.
¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?
Como Responsables de Comercio te encargarás de :
-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.
-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.
-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.
-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.
-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.
-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.
-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.
-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.
-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.
¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Requisitos
-Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.
-Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa.
-Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des con Alcampo.
-Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento acorde al crecimiento de responsabilidades.
-Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.
-Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico, transporte, ticket restaurante).
-Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.
- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.
NA
Campillo de Aragón, ES
Teleoperador/a ventas (Portal web)
NA · Campillo de Aragón, ES
Excel
¿Te apasiona la venta telefónica? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este campo de la mano de una de las agencias de viajes digitales más importante actualmente?
Desempeñarás labores de venta, apoyando y dando soporte al cliente para ofrecerle excelentes servicios.
Si tienes posibilidad de incorporarte en abril y quieres seguir desarrollándote no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!
Funciones:
Contacto telefónico con el cliente de una base de datos seleccionada.
Negociación y venta en la llamada.
Vender excelencias del portal web.
¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel medio de Excel y buen manejo de sistemas y ofimática.
Experiencia en atención al cliente, valorándose muy positivamente que se posea experiencia en venta telefónica.
Buena comunicación oral y escrita y habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Salario 11,15€/h.
Posibilidad de desarrollo en una de las empresas de viajes digitales más importantes.
Posibilidad de incorporación a empresa.
Horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.
NA
Alaró, ES
CAMAREROS/AS - PALMA DE MALLORCA
NA · Alaró, ES
Desde Adecco buscamos camareros/as para la zona de Palma de Mallorca con al menos 1 año de experiencia para trabajar días sueltos y extras.
-Valoramos conocimientos en segundos idiomas: inglés y/o alemán
-Buscamos personal con compromiso.
-Carnet de manipulador/a de alimentos, en vigor. Si no Adecco facilitará esta formación online y gratuita.
-Disponibilidad para trabajar días sueltos.
¿Qué te ofrece este proyecto?
-Trabajar sólo los días que te vaya bien, en este puesto tú eliges cuándo trabajas.
-Jornada laboral completa, con un horario de 8 horas diaras.
-Compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo temporal que te permita ganar el dinero extra que necesitas para todo aquello que te apetezca.
-Contrataciones eventuales con un salario entre 13€ y 15€ hora/brutos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia como camarero/a de al menos un año
-Orientación al cliente
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de nuestro equipo multidisciplinar de hostelería donde podremos tenerte en nuestra bolsa para todos nuestros servicios de HOSTELERÍA.
NA
Vilanova i la Geltrú, ES
OPERARIO/A MANTENIMIENTO VILANOVA
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento de infraestructuras? ¿Te gusta el/la trabajo físico/a y polivalente?
¡Sigue leyendo!
Empresa en crecimiento de Vilanova i la Geltrú dedicada a las bebidas, están en búsqueda de personal de mantenimiento. Las funciones serían:
-Pintar infraestructuras de la empresa.
-Tareas de albañilería para realizar la reparación de las infraestructuras.
-Electricidad, fontanería.
-Realizar algunas compras necesarias para poder realizar las funciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en albañilería y pintura.
- Experiencia con la carretilla y plataformas elevadoras.
- Disponibilidad para trabajar de martes a sábado.
- Disponibilidad para trabajar por las mañanas.
- Carnet de conducir.
- Carnet de carretillero/a y plataformas elevadoras.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por ETT + posibilidades de incorporación a empresa.