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0Trade Marketing Manager
7 mar.Amer Global Brands
Barcelona, ES
Trade Marketing Manager
Amer Global Brands · Barcelona, ES
Salesforce
En Amer Global Brands estamos buscando un/a Trade Marketing Manager que quiera conectar la visión de las marcas del portafolio con la realidad del mercado, asegurando que todo lo que hacemos en trade tenga un impacto real. Para este rol es clave entender qué necesitan los clientes y cómo podemos ayudarles con planes bien diseñados, fáciles de implementar y que marquen la diferencia. Además, hay que trabajar de la mano con distintos equipos, clientes y profesionales de la industria por lo que construir relaciones sólidas será parte esencial del día a día.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Crear e implementar estrategias de trade marketing alineadas con las marcas del portafolio, con un enfoque multimarca-multigrupo.
- Localizar, diseñar, manejar y ejecutar brillantemente ferias y trade shows, convención, guest bartendings, acciones con bartenders (advocacy), dayktings, visibilidades multimarca, cartas/menús, promocajas, etc.
- Analizar datos de mercado y entender a los clientes para tomar mejores decisiones haciendo de consultor/a interno de cara a los diferentes stakeholders.
- Gestionar presupuestos y asegurar que los recursos se usen de la mejor forma.
- Coordinar activaciones, promociones y materiales con foco en el canal On Trade y estructura para desarrollar el Off Trade.
- Manejar herramientas de análisis de datos y CRM como Salesforce, liderando el proceso de asignación de recursos para el trade (cupos).
- Liderar una persona dentro del equipo de Trade Marketing.
- Estar al día con las tendencias en trade marketing y consumo para diseñar e implementar planes de trade alineados con cada uno de los segmentos de clientes (con foco en el On Trade).
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
- Estudios de grado de ADE, Marketing o similares.
- Mínimo tres años de experiencia laboral en posiciones tipo On Trade Activations Manager, Trade Marketing, Events Coordinator, Execution Manager, etc.
- Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
- Excelentes habilidades en ejecución y en organización.
- Conocimiento en el tratamiento de datos.
- Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits.
- Disponibilidad para viajar por Iberia.
- Imprescindible residir en Barcelona.
¿Qué podríamos ofrecerte?
⏰ Horario flexible de entrada y salida.
🎈 Modelo híbrido de trabajo.
🎯 Retribución flexible para que puedas disfrutar de distintos beneficios.
🎨 Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.
🍸 Descuentos en todos nuestros productos a precio empleado.
🏥 Seguro médico con empresa médica multinacional.
🏠 Lugar de trabajo cerca del barrio de Sarrià (Barcelona).
🚀 Trabajar en una compañía en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.
Comercial (Galicia)
25 feb.Amer Global Brands
Galicia / Galiza, ES
Comercial (Galicia)
Amer Global Brands · Galicia / Galiza, ES
En Amer Global Brands estamos buscando un/a Brand Developer para velar por la referenciación y crecimiento de nuestras marcas en la zona de Galicia. Para ello, se apoyará de las herramientas promocionales disponibles de un profundo conocimiento de las marcas y de la generación de propuestas de valor además de acompañar a los clientes en su día a día estableciendo una relación a largo plazo de confianza.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Conocer en profundidad los objetivos y foco de la compañía así como sus marcas siendo un/a verdadero/a embajador/a de la compañía en su área de influencia.
- Análisis de la evolución de su parque en términos de oportunidad de activación, desarrollo, impacto y visibilidad en el consumidor (imagen y conocimiento de producto).
- Apoyo constante con el equipo de Marketing, Trade Marketing y Brand Ambassadors para tener una visión clara de las necesidades y la estrategia de cada marca.
- Planificar y organizar eficientemente su ruta y la estructura y contenido de su visita, para asegurar el tiempo y relación de calidad con los clientes.
- Conocer y hacer seguimiento de los recursos de la zona para maximizar el retorno de la inversión utilizándolos de forma efectiva para alinearse con el volumen objetivo establecido para su zona.
- Formación y asesoramiento al cliente.
- Demostrar un alto conocimiento de los sistemas internos de reporte y funcionalidad de la compañía asegurando la utilización, captura y grabación de datos e información de la manera periódica y correcta.
- Producir y presentar en tiempo y forma los impactos y la actividad realizados en su zona.
- Apoyar al/la Área Manager en la gestión del distribuidor impactando en los equipos comerciales de su zona de influencia con el objetivo de ayudar en la generación de ventas a través del asesoramiento, acompañamiento y formación.
- Velar por la imagen de la compañía y las marcas en su zona de influencia.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
- Mínimo tres años de experiencia laboral como Comercial/Brand Developer.
- Fuertes habilidades de planificación comercial.
- Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
- Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits.
- Imprescindible residir en Santiago de Compostela, A Coruña o Vigo.
¿Qué podemos ofrecerte?
🎈 Modelo de trabajo híbrido.
⏰ Horario flexible de entrada y salida.
🎯 Retribución flexible para que puedas disfrutar de diferentes beneficios.
🎨 Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.
🍸 Descuentos en todos nuestros productos a precio de empleadx.
🏥 Seguro médico con empresa médica multinacional.
🚀 Trabajar en una empresa en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.