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0Chief of Staff
NuevaAMG Human Consulting
Madrid, ES
Chief of Staff
AMG Human Consulting · Madrid, ES
Nuestro cliente, compañía aseguradora, está inmerso en un proyecto de transformación como resultado del fuerte crecimiento del negocio en los últimos años. Para continuar con esta trayectoria, están buscando un “Chief of Staff”, un profesional altamente calificado para trabajar en estrecha colaboración con el equipo ejecutivo. Desde el primer día, esta persona tendrá un impacto inmediato en la productividad al optimizar las iniciativas estratégicas, supervisar la gestión de proyectos y coordinar la colaboración interdepartamental para lograr los objetivos del plan estratégico.
Las responsabilidades principales serán:
- Coordinar las iniciativas estratégicas, desde el desarrollo hasta la ejecución exitosa, bajo la guía de la Dirección General y el Comité Ejecutivo.
- Ayudar y comunicarse con el Comité Ejecutivo y Comité de Dirección en la toma de decisiones, la gestión de proyectos estratégicos y la implementación de iniciativas.
- Ayudar al establecimiento de los indicadores clave de rendimiento para medir y mejorar el rendimiento del equipo.
- Brindar apoyo práctico para transformar ideas en realidad y monitorear su progreso.
- Actuar en nombre del DG para responder o canalizar consultas.
- Actuar como experto en la materia, gestionando consultas, desarrollando planes de acción y ayudando con la preparación y difusión de comunicaciones.
Valoramos perfiles de consultoría estratégica o procesos de transformación, con background en Aseguradoras o Profesionales que trabajen actualmente en áreas de planificación estratégica o transformación digital dentro de aseguradoras. Se valorará especialmente:
- Capacidad de influir y trabajar directamente con altos ejecutivos.
- Mente ágil y habilidades de comunicación para gestionar proyectos interdepartamentales.
- Y también:
- Experiencia en la coordinación de equipos y departamentos.
- Experiencia en planificación y liderazgo de iniciativas estratégicas.
- Buena capacidad de influencia.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Orientación al logro y que las cosas ocurran.
- Licenciatura (o experiencia equivalente) en administración de empresas o campo similar
- Experiencia en análisis de datos y gestión presupuestaria.
- Éxito demostrado en un rol de coordinación de proyectos
- Mente empresarial ágil, enfocada en desarrollar soluciones creativas.
- Sólidas habilidades para la elaboración de informes de proyectos, con especial atención a las comunicaciones interdepartamentales.