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NuevaA2Z Influencers LTD
Talent Manger
A2Z Influencers LTD · València, ES
Teletrabajo Inglés Español Relaciones públicas Negociación Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Liderazgo de equipos Contratación de personal Medios de comunicación social Dirección de equipos
Company Description
We are a performance-based influencer marketing agency and a talent management agency with 80+ exclusive talents.
Role Description
This is a full-time remote role for a Talent Manager.
The Talent Manager will be responsible for identifying, recruiting, and managing content creators across various social media platforms. Daily tasks include collaborating with influencers in coordinating campaigns, building strong relationships and expanding our roster. The Talent Manager will also work closely with the marketing and content teams to align influencer strategies with overall marketing goals.
Qualifications
- Past experience is not required but it is an advantage
- Strong communication, negotiation, and interpersonal skills
- Excellent organizational and multitasking abilities
- Ability to work independently and in a team
Fundación INTRAS
Valladolid, ES
Project manager I+D+i (Técnico/a de Proyectos)
Fundación INTRAS · Valladolid, ES
La unidad de I+D+i de INTRAS está formada por un grupo de ingenieros, profesionales del sector sociosanitario e investigadores que trabajan de forma conjunta para desarrollar soluciones basadas en nuevas tecnologías y enfoques metodológicos innovadores y evaluar su viabilidad y efectividad para mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos vulnerables (personas con enfermedad mental, personas mayores, personas con discapacidad y dependientes, sus cuidadores, etc).
Buscamos incorporar al equipo una persona con experiencia como Project Manager para colaborar en el diseño, gestión, ejecución y justificación de proyectos de investigación e innovación tecnológica orientados a mejorar la atención socio-sanitaria y la calidad de vida de las personas en situación de dependencia, discapacidad, con malestar psíquico o deterioro cognitivo.
Las Principales Funciones Del Puesto Son
- Elaboración de propuestas de proyectos de I+D+i dentro de los principales programas europeos, nacionales y regionales (Horizonte Europa, INTERREG, Colaboración público-privada, CDTI,...), incluyendo búsqueda de socios y formación de consorcios.
- Gestión de proyectos de I+D+i en el ámbito de salud mental, envejecimiento e inclusión y en colaboración con otras organizaciones (gestión documental, gestión y documentación de reuniones, elaboración y seguimiento de planes de trabajo, seguimiento de la ejecución presupuestaria, evaluación de riesgos, ...).
- Apoyo en actividades de difusión y valorización de resultados de los diferentes proyectos de I+D+i de INTRAS (elaboración de estrategias de difusión, informes de justificación de actividades de difusión, definición de actividades de valorización y capitalización del conocimiento…).
- Asistencia en la justificación de proyectos de I+D+i.
- Fomento del trabajo en red mediante la participación en actividades dentro las principales redes y plataformas del sector socio-sanitario de las que INTRAS forma parte.
- Titulación Universitaria (Licenciatura ó Grado + Máster). Valorable formación relacionada con Ciencias de la Salud.
- Al menos dos años de experiencia como gestor de proyectos de I+D+i.
- Inglés: C1
- Habilidades personales: capacidad de trabajar de forma cooperativa y constructiva, capacidad de aprendizaje, creatividad, iniciativa y proactividad
- Disponibilidad para viajar
- Remuneración: según convenio
- Jornada completa
- Incorporación a una actividad con mucha proyección y en un sector muy atractivo.
- Crecimiento profesional
- Buen ambiente de trabajo
- Flexibilidad horaria
Intecsa
Madrid, ES
Técnico/A Medioambiental (Obras Lineales)
Intecsa · Madrid, ES
Excel Word
En INTECSA, buscamos incorporar un/a Ingeniero/a Técnico/a Medioambiental dentro de la Dirección Técnica para dar soporte a diferentes proyectos nacionales e internacionales de Obras Lineales desde nuestras oficinas de Madrid.Responsabilidades:Se encargará de la redacción de estudios y proyectos medioambientales.
Sus tareas principales serán Elaboración de Anejos de Integración ambiental / Estudios de Impacto Ambiental / Documentos ambientales / Interpretación normativa ambiental.Requisitos:Será imprescindible la Experiencia demostrada como técnico consultor de medio ambiente, Buen manejo de ARCGIS.
Se valorará la experiencia en redacción de documentos ambientales de proyectos de ferrocarriles y carreteras / Experiencia en reconocimientos de flora y fauna / experiencia en vigilancia ambiental Imprescindible más de 5 años de experiencia en este campo.
Titulación: Licenciatura de Biología/Ciencias Ambientales/Ingeniería de Montes/Ingeniería Técnica Forestal Ofimática: Word, Excel, Arcgis.
Inglés B2-C1.
Personal Skills: Motivación, iniciativa, capacidad de trabajo en equipo.
Carnet de conducir.
Disponibilidad para viajar en ocasiones puntuales y en ámbito nacional principalmente.En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que presta su consentimiento para que sus datos personales comunicados sean tratados e incorporados a una base de datos titularidad de INTECSA-INARSA, S.A.U.
(en adelante INTECSA-INARSA), que tratará sus datos para la realización y gestión de procesos de selección de personal.
Sus datos serán conservados hasta que Usted solicite su supresión, y en cualquier caso desde su última actualización se mantendrán durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos a disposición de la administración pública, jueces y tribunales.
Para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de datos de personas físicas por parte de INTECSA-INARSA podrá dirigirse a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ****** Usted tiene reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de los datos facilitados que podrá ejercitar mediante el envío de una petición escrita a C/ Julián Camarillo, nº 42, 28037, Madrid, España – INTECSA-INARSA, S.A, o enviando un correo electrónico a la dirección ******.
Asimismo, le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
General Manager
NuevaAchucarro Basque Center for Neuroscience
Bizkaia, ES
General Manager
Achucarro Basque Center for Neuroscience · Bizkaia, ES
precisa incorporar en su sede en Bizkaia
General Manager
En dependencia de la Dirección Científica colaborará con la misma en la definición de objetivos estratégicos, políticas y modelo de Centro y su implementación en el corto, medio y largo plazo. Asimismo, será la persona encargada de garantizar la excelencia en la gestión y coordinación del Centro, la eficiencia en la gestión de los recursos y de liderar el staff para responder de forma óptima a los diferentes clientes y a los objetivos estratégicos del centro.
Principales funciones, entre otras:
- Elaboración y seguimiento de los planes de gestión y presupuestos de cada ejercicio.
- Elaboración de informes para los miembros del Patronato.
- Dirección y supervisión de las políticas económico-financieras.
- Dirección y supervisión de las políticas de recursos humanos y relaciones laborales (Comité de empresa y masas negociadoras).
- Impulsar el desarrollo de los recursos organizativos y humanos.
- Definición de las estrategias de atracción de talento internacional.
- Definición, coordinación y desarrollo de los procesos de funcionamiento del Centro.
- Garantizar la detección e identificación de la propiedad intelectual y gestión de patentes.
- Representación del Centro ante terceros (apoyo en la difusión de actividades, negociación y firma de acuerdo con terceros, identificación de nuevas oportunidades de colaboración institucional, …).
Perfil:
- Titulación universitaria: ADE, Ingeniería u otras titulaciones superiores afines, preferiblemente complementada con un MBA y/o cursos de postgrado en gestión de negocios, liderazgo de equipos, PMO o similares.
- Experiencia en puesto de responsabilidad en la administración de entidades del entorno científico-tecnológico o departamentos de proyectos de I+D+i.
- Experiencia en gestión de proyectos, personas y recursos.
- Alto nivel de inglés y euskera.
Se ofrece incorporación inmediata y una retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.
Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Madrid, ES
Ingeniero/a de Sostenibilidad y Eficiencia Energética
Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE · Madrid, ES
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Desde la Universidad de Comillas llevamos años apostando por una transformación y evolución de la sociedad a través de la educación, basada en la innovación y en la renovación permanente, poniendo siempre a la persona en el centro. Esta realidad es esencial a nuestra misión y nos anima a seguir creciendo como institución, contando con el mejor equipo. Por ello, buscamos profesionales que quieran aportar su experiencia y ser parte del cambio.
Concretamente buscamos un/a Ingeniero/a con experiencia en sostenibilidad y conocimiento en energías renovables.
¿Qué harás?
- Diseñar, proponer y ejecutar proyectos para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones universitarias.
- Impulsar el uso de energías renovables mediante la planificación y desarrollo de nuevas instalaciones sostenibles.
- Realizar auditorías energéticas periódicas y elaborar informes sobre el estado y el rendimiento de las instalaciones para optimizar la gestión medioambiental.
- Gestionar de manera eficiente los residuos y las tasas asociadas, asegurando el cumplimiento normativo.
- Colaborar en el diseño y uso de programas de control y monitorización para maximizar la eficiencia operativa de los equipos.
- Promover campañas y acciones de sensibilización dentro de la comunidad universitaria sobre el uso eficiente de los recursos y la sostenibilidad.
- Diseñar e implementar metodologías para medir, analizar y reportar indicadores de los ahorros energéticos y económicos generados por las mejoras implementadas.
- Servir de enlace y coordinarse con diferentes áreas de la universidad, fomentando una comunicación fluida y eficiente para la implementación de proyectos sostenibles.
- Asesorar a equipos multidisciplinares, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos de la universidad en sostenibilidad y eficiencia energética.
¿Qué puedes aportar?
Formación requerida:
- Grado en Ingeniería Mecánica o titulación equivalente.
- Máster en Energías Renovables, Eficiencia Energética o similar.
Conocimientos técnicos:
- Amplia formación en instalaciones de climatización, electricidad y protección contra incendios.
- Experiencia demostrable en ahorro energético, energías renovables y gestión medioambiental. Competencias en mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones.
- Manejo avanzado de herramientas técnicas como AutoCAD, Presto y Project.
Otros requisitos:
- Carnet de conducir B1.
- Nivel de inglés mínimo B2 (se valorará certificación oficial).
- Conocimientos avanzados de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).
¿Qué podemos ofrecerte?
- Plan de Retribución flexible y beneficios sociales
- Comillas 360: portal exclusivo de Comillas con más de 200 descuentos comerciales
- Plan de formación
- Desarrollo profesional
- Acceso a servicios internos: descuentos y condiciones especiales (gimnasio, librería, biblioteca, etc…)
La Universidad está fuertemente comprometida e involucrada con la igualdad de trato entre mujeres y hombres. Existe un Plan de Igualdad que recoge las medidas tomadas por la Universidad, así como un protocolo de actuación frente al acoso moral, sexual y por razón de sexo y violencia de género.
En Comillas, nos esforzamos por crear y mantener un entorno que brinde espacio y apoyo a todas las personas por igual, por lo que si cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% te animamos a que se refleje en tu candidatura.
Creemos en las personas y apostamos por ellas, únete al equipo y se parte del cambio, ¡Te esperamos!
El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Universidad Pontificia Comillas, con NIF R 2800395B, y domicilio a efectos de notificaciones en la Calle Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid.
Sus datos personales serán tratados con la finalidad de incluir su candidatura en el proceso de selección llevado a cabo por la Universidad Pontificia Comillas.
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y demás normativa de desarrollo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita, mediante email a prodato
REMS
Málaga, ES
Human Resources Assistant
REMS · Málaga, ES
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HR & Admin Officer at REMS
Summary
REMS is number 1 on Airbnb Málaga in terms of revenue and number 1 in Spain quality wise.
We provide great holiday experience to our guests and high end services to our clients; Real Estate, Architecture, reform and Interior Design, as well as rental management and Housekeeping service in the most valuable locations of the Costa del Sol.
Excellence and organization are our mottoes, our young and ambitious international team is ready to face any challenges, grow and establish itself as a leader in the industry.
The HR & Admin Officer is responsible for managing various aspects of human resources and administrative functions within the organization. They play a crucial role in supporting HR activities, ensuring compliance with labor laws and regulations, and maintaining efficient office operations.
Responsibilities
HR Records and Documentation:
- Maintain and update employee records, including personal information, contracts, and performance evaluations.
- Handle confidential HR documents and ensure compliance with data protection regulations.
Employee Relations:
- Address employee queries and concerns, and provide support in resolving workplace issues.
- Assist in the development and implementation of HR policies and procedures.
Benefits Administration:
- Administer employee benefits programs, including health insurance, retirement plans, and leave management.
- Assist employees with benefit-related inquiries.
Payroll and Compensation:
- Support payroll processing and ensure accuracy in salary disbursements.
- Maintain salary and compensation data and assist with compensation-related tasks.
Administrative Duties:
- Oversee general administrative tasks, including office supplies management, facility maintenance, and vendor relationships.
- Assist in the organization of meetings and events.
- Answer phone calls and classify potential clients.
- Take care of any insurance/external provider relation.
Compliance and Legal Requirements:
- Ensure compliance with labor laws, regulations, and company policies.
- Keep abreast of changes in labor laws and update HR practices accordingly.
Skills and qualifications
- Fluent oral and written English and Spanish, another language is a plus.
- Minimum of Bachelor's degree in Human Resources, Business Administration, or a related field.
- Strong organizational and multitasking abilities.
- Excellent communication and interpersonal skills, empathy, and ability to build rapport are essential.
- Attention to detail and commitment to confidentiality.
- Proficiency in Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint) as well as HRIS (Human Resources Information Systems) or other HR software is a plus.
- Familiarity with labor laws, employment regulations, and HR best practices to ensure compliance and help avoid legal issues.
- Prior experience in an HR/Administrative role is a plus.
Conditions and Benefits
- Location: Malaga historic center.
- Schedule: 5 days per week, 8 hours per day and 1hour break.
- Possibility of part time scheduling starting from 25H/ Week.
- Contract: Permanent employment contract with 3 months trial period.
- Days off: 2 days per week + unlimited days off if approved by the Direct Manager.
- Salary: Between 20.500 EUR and 25.500 EUR annually.
- Great career potential growth in the HR/Administrative Department.
To go any further, please send your CV at: [email protected]
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Century 21 R&C- Pozuelo de Alarcón
Madrid, ES
Agente Inmobiliario en Zona de Lujo - Pozuelo
Century 21 R&C- Pozuelo de Alarcón · Madrid, ES
En Century21 R&C, una empresa destacada en el sector de agentes y corredores inmobiliarios, buscamos un apasionado Agente Inmobiliario para unirse a nuestro equipo en la exclusiva zona de Pozuelo. Con un enfoque en el crecimiento personal y profesional, valoramos profundamente la pertenencia, el compromiso y la comunidad. Nuestro entorno de trabajo se basa en la ética, la honestidad y la confianza, fomentando la inclusión y el respeto entre todos los miembros del equipo. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte continuamente, participando en un ambiente donde la empatía y la fiabilidad son fundamentales. Si tienes pasión por el sector inmobiliario y deseas formar parte de un equipo que prioriza el trabajo en equipo, la responsabilidad y el desarrollo personal, te invitamos a considerar esta emocionante oportunidad con nosotros en Century21 R&C.
Tareas
- Asesorar a clientes en la compra y venta de propiedades de lujo en Pozuelo, Madrid y zonas colindantes, garantizando un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes y otros profesionales del sector inmobiliario para fomentar la confianza y el respeto mutuo.
- Realizar estudios de mercado y análisis de tendencias para ofrecer recomendaciones informadas y estratégicas a los clientes.
- Coordinar visitas a propiedades y organizar eventos de presentación para potenciales compradores, destacando las características únicas de cada inmueble.
- Negociar contratos y acuerdos con integridad y profesionalismo, asegurando un proceso transparente y ético en todas las transacciones.
Requisitos
- Requisitos mínimos
-Espíritu empresarial
- Educados
- Amplio círculo de influencias
- Carné de conducir y acceso a vehículo
- Vivir en Pozuelo o Aravaca Madrid o zonas cercanas
- Buenas personas
- Requisitos deseados
· Estrategia de marketing · Marketing · Negociación · Sector inmobiliario · Transacciones inmobiliarias · Ventas · Comunicación · Proceso de cierre
Beneficios
Sin límites de zona, sin límites de ganancias, formación continua, herramientas de marketing y de negocio, servicios ideales para nuestros asociados, centro de negocios de lujo, flexibilidad horaria,... abre tu empresa en 12 horas y sé el Asesor Inmobiliario en el que te quieres convertir.
Únete a Century21 R&C y destaca en el sector inmobiliario de lujo en Pozuelo. Crece profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo. ¡Tu futuro comienza aquí!
Ibermutua
Talavera de la Reina, ES
Administrativo/a Polivalente D. Médica Talavera Tardes
Ibermutua · Talavera de la Reina, ES
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
TUS FUNCIONES:
- Gestionar y tramitar todas las solicitudes del INSS y del SPS.
- Gestionar y tramitar citas médicas de los pacientes (vía telemática, plataforma servicios compartidos, correo electrónico o SMS) así como dar respuesta a las consultas y dudas recibidas.
- Tramitar la grabación y resolución de incidencias de los partes médicos de procesos de IT.
- Identificar, gestionar y procesar documentación en la plataforma de servicios compartidos.
- Realizar cualquier otra tarea de carácter administrativo afín que pueda serle encomendada por razón de las competencias que tiene asignadas aplicando los procedimientos establecidos en el área.
- Comprobar los datos del paciente, realizando toma de datos, así como proporcionarle toda la información necesaria en relación con el motivo de su visita (cobertura, servicios, gestión de movilidad, orientación pacientes y visitantes, Ibermutua digital, encuestas, reclamaciones ante el INSS, facturación a terceros...).
- Gestionar la asistencia al centro a accidentados/pacientes con problemas de movilidad, urgencias graves… coordinando los servicios de la persona designada para ello.
- Atender las llamadas recibidas en el centro y derivar al área correspondiente para su gestión, si fuera necesario
Jornada semanal de lunes a viernes en horario de tardes de 13:30h a 20:00h más bolsa de horas.
CONDICIONES CONTRACTUALES:
Tipo de Contrato Indefinido
Incorporación Inmediata
Sueldo: Salario según Convenio de acuerdo a la categoría del puesto.
¿Y ahora qué?
Si crees que este puesto está hecho para ti envía tu candidatura ahora y, si tu perfil encaja con la oferta, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte. A partir de ese momento, te guiaremos por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará tu historia en Ibermutua!
Requisitos:
Requisito de participación:
- Bachillerato o Ciclos formativos de grado medio, grado superior o Curso especializado del puesto (duración mínima 1 curso académico).
- Experiencia en el puesto.
Indispensable:
Vivir en Talavera
Demandante de Empleo.
Alsa
Junior Product Owner UX/UI
Alsa · Madrid, ES
Teletrabajo UX/UI
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡Te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Diseño y gestión del roadmap y la estrategia del servicio.
- Definición de nuevas funcionalidades, asegurando una óptima experiencia de usuario (UX/UI).
- Gestión del backlog, coordinación y supervisión de las etapas de desarrollo.
- Realización y supervisión de QA/Control de calidad.
- Brindar soporte a Servicio de Atención al Cliente (SAC) para la resolución de incidencias.
¿Qué te ofrecemos?
- Participar en un proyecto retador, en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 y los V de 8:00 a 15:00.
- Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00, durante julio y agosto.
- Teletrabajo: 1 día a la semana.
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado/a y sus familiares.
- Programa Alsalud para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Oportunidad de participar en nuestros voluntariados corporativos.
- Lanzadera a la oficina desde Nuevos Ministerios y Avenida de América.
- Servicio de fisioterapia y gimnasio en el edificio.
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar. Formación necesaria:
- Experiencia previa de al menos 2 años en la definición de roadmaps y estrategia de productos.
- Conocimientos de diseño UX/UI.
- Se valorará la familiaridad con Figma, conocimientos de CRO y certificaciones o formación en UX/UI o gestión de productos digitales.
- Nivel de inglés medio (B2).
- Experiencia previa en posiciones similares.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
- MS365 y Google Suite.